Partida Rol por web

[ELdG] La Ciudad de las Mil Puertas

Portada

Datos de la partida

[ELdG] La Ciudad de las Mil Puertas

 

Directores: Aldaron666 algarban Braderick GaryGygax Glezverg Kheldon Lord Belgarion
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 255
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 29/08/2016
Estado: En juego

Introducción

- EN PAUSA HASTA QUE NUEVOS JUGADORES TERMINEN SUS RESPECTIVAS PARTIDAS -

OPCIONES PARA LOS JUGADORES:

Una vez termines con éxito una partida del Legado de Gygax, podrás exportar tu querido personaje y darle continuidad en la Ciudad de las Mil Puertas hasta que puedas dar el salto a otra partida [ELdG].

OPCIONES PARA LOS DUNGEON MÁSTERS:

-Trasfondo de la Ciudad de las Mil Puertas, con fotos, mapas y avatares de los pnjotas, para que puedas ambientar tu partida en la ciudad.

-Jugadores con fichas ya hechas en anteriores partidas de [ELdG], para ahorrarte trabajo.

-Hilo para consultar con otros umbrianos reglas dudosas de d&d 3.5.

Si realizas una partida de [ELdG], con ambientación de la Ciudad de las Mil Puertas, o cualquier otra ambientación, solo te pedimos tres cosas:

-Pase VIP a Aldaron666, Braderik, Gatonegro, juezzdredd, Kamikazee, kheldon y Lord Belgarion para que al terminar tu partida podamos copiar la ficha de los jugadores que deseen conservar su personaje para futuras partidas del Legado de Gygax.

-Que pongas al principio del nombre de la partida "[ELdG]" para que el comité del Legado de Gygax podamos distinguir las partidas que forman parte del proyecto de otras partidas en las que somos VIP por otros motivos.

-Que las fichas de personajes nuevos se hagan siguiendo unas reglas de creación de personajes comunes a todas las partidas del Legado de Gygax para que todos los personajes del mismo nivel tengan una capacidad similar. Consejo: si te parece que tienen unas características demasiado altas, puedes calcular las experiencias y el valor de desafío como si los pjotas tuviesen un nivel más del real. Por ejemplo, en una campaña oficial para cuatro jugadores de niveles del 6 al 11, podrías empezar con personajes del Legado de Gygax a nivel 5.

Sinopsis

La Ciudad de las Mil Puertas se levanta sobre un gran trozo de roca que viaja por el cielo de un semiplano de nubes y fuertes vientos, mientras su extremo inferior va desgarrando el universo. Se trata del lugar de origen de los merkanos, una raza de gigantes azules que veneran al dios Boccob, a la magia y, sobretodo, al comercio.

Pero debido a la inestabilidad del semiplano, se generan constantemente portales a mundos lejanos, convirtiendo la Ciudad de las Mil Puertas en lugar de paso de numerosos aventureros de todas las razas.

Con el tiempo, los merkanos fueron cada vez menos numerosos en la ciudad, y se fueron asentando un gran número de familias humanas, enanas, élficas, medianas y gnomas, hasta darle su aspecto cosmopolita actual.

Bienvenido... a la Ciudad de las Mil Puertas.

Notas sobre la partida

Partida de tipo sandbox, basada en el proyecto "El Legado de Gygax", que se desarrollará en la Ciudad de las Mil Puertas. Una vez los jugadres terminen una partida de d&d 3.5 [ELdG], podrán seguir teniendo aventuras con otros dungeon másters, incluída La Ciudad de las Mil Puertas. 

Reglamento de la Partida

Aquí se muestra el reglamento que debe cumplirse para entrar en la partida.

TRASFONDO: La Ciudad de las Mil Puertas

Lugar donde se muestra la ciudad, con sus distritos y lugares de interés.

Visitantes de paso

Escena informativa para llevar recuento de quién llega a la Ciudad de las Mil Puertas y quién se va para vivir otras aventuras.