Partida Rol por web

El dragón de las rocas Brunas (Chat)

Portada

Datos de la partida

El dragón de las rocas Brunas (Chat)

 

Director: Treker
Reglamento: Aventuras en la Marca del este
Sistema:
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/06/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Marvalar ha ofrecido una recompensa para matar al dragón. Muchos aventureros se han ofrecido ha cazarlo, ya que según la leyenda el dragón está dormido todavía, y además el lugar en donde duerme supone una grandísima posibilidad a los aventureros ya que está plagado de tesoros.

Sinopsis

En las rocas Brunas, paraje cercano a  Marvalar,  muy al suroeste de Robleda,  cuentan los viejos que anida un viejo Dragón, tan viejo y tan poderoso que ya era leyenda cuando ellos eran niños. Se decía que cada 1000 años despertaba y arrasaba todo lo que a su paso encontraba. Así el archiduque de la Marca convoca en Robleda a todos aquellos aventureros  que quieran arriesgar su vida en un viaje que los llevará hasta Marvalar,  para acabar con Rhasum, el dragón negro.

Notas sobre la partida

La partida será fundamentálmente narrativa, y será jugada por chat. La gente que se apunte que tenga también en cuenta la posibilidad de jugar alguna sesión con Tabletop Forge, ya que es una herramienta que me gustaría utilizar. Aquí teneis un enlace, por si quereis saber de que se trata, http://tabletopforge.com/.

 

Horario:
Sería una o dos veces en semana. A partir de las 21:30 (hora del servidor). El que no pueda jugar a esas horas que se abstenga de apuntarse,  antes de esa hora me es imposible.

Si os interesa mandadme un MP con la historia del pj.