Partida Rol por web

Super Robot Wars Tournament Edition

Portada

Datos de la partida

Super Robot Wars Tournament Edition

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/11/2012
Estado: Finalizada

Introducción

La partida consiste en un torneo de robots, donde cada jugador escoge robot y se dispone a conquistar el titulo de mejor piloto que existe. El sistema esta basado en el juego Super Robot Wars, pero adaptado a los dados y al rol por web.

Sinopsis

Nos encontramos en un futuro cercano. Las guerras han sido suprimidas por la destrucción que conllevan. Para subsanar las desavenencias entre los paises, facciones y organizaciones cada 2 años se proclama la participacion en el Universal Robot Tournament, donde cada uno presenta su piloto y robot para participar. El ganador del torneo hará que su entidad gobierne bajo supervision durante dos años al frente de la ONU, con lo que puede aprovechar para obtener beneficios. Durante la epoca en que hay discrepancias y no se celebra el torneo, los paises se retan a un combate de forma oficial, para solventar los problemas y el ganador puede poner ciertas condiciones al perdedor, tras un previo pacto de inicio.

 

Notas sobre la partida

Partida rapida y dinamica. Especialmente enfocada para todos los que gustan del genero mecha. Si conoces el mundillo, gozaras de estas batallas, sino, adentrate en este mundo donde pilotar un Mazinger, Eva, ese gundam que tanto te mola, o incluso tu robot favorito. Demuestra que eres el mejor en combate y proclamate vencedor.

Requisitos:

- Constancia en el juego para dar dinamismo a los combates. Si en 4 dias, un usuario no hace su movimiento, a excepcion de que informe de su ausencia por X razón, se dará por finalizada por insconsciencia de su piloto, y el ganador sera el otro usuario, aunque tenga menos vida.

- Conocer algo del mundillo de robots japoneses, y si has jugado a algun SRW, mucho mejor, pero esto no es imprenscindible.

Normas del torneo

Aqui se especifican las normas del torneo

Ficha de juego

Aqui se explica el sistema de juego a través de la ficah que usaremos.

 

Skills

Aqui se listarán todas las "magias" que se podrán usar durante el combate.

 

Ficha del Mecha

Aqui explicamos la ficha del robot y en que consisten los diferentes tipos de armas.

Escoge tu robot

Aqui hablaremos sobre los robots a escoger y sus peros

Off-topic

Para hablar de cualquier cosa relacionada con el juego.