Partida Rol por web

Rotura de la realidad, un viaje inesperado

Portada

Datos de la partida

Rotura de la realidad, un viaje inesperado

 

Director: aizen2222
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 27/11/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Partida Fantastica-Narrativa y bueno, con un poco de todo en el cual un grupo de amigos se despierta un dia en otro mundo, ¿Que pasará?

Sinopsis

la ambientación del mundo similar al actual, es un mundo donde Europa es un país y no un grupo de estos, donde tienen unas pocas escuelas especializadas para "jóvenes promesas" en la cual estudian los personajes. Se entra a los 15 años y se sale a los 25. Esos años se está allí a modo de internado (son casi pequeñas ciudades las "escuelas" y los personajes se conocen de que estudian en una de ellas). El sistema educativo por créditos permite ir matriculándose en las asignaturas que se desee siempre y cuando se cumplan los créditos mínimos anuales y por ello puede haber personas de distintas edades compartiendo algunas clases. Cabe destacar que los personajes son "muy buenos" en algún campo, ya sea informática o escribiendo novelas (por ejemplo). Tampoco detallo mucho en este mundo por que solo estará para darle el transfondo (¿O quizá no?) y el otro no lo conoceis aún.

Notas sobre la partida

1º El sistema: El sistema es simplón, se tienen puntuaciones, se tira 1d100 con el modificador indicado a la puntuación, si se saca menos, se hace, si se saca más. Yo digo que hay que tirar y cuando, por que busco hacer el mínimo número de tiradas posibles.

2º Ambientación: Pues sería con magia, espadas y esas cosas

3º Personajes: Pues aquí va la parte más larga. Los personajes vienen de un mundo como el actual (En la introducción ya explicaría ya como más detalladamente) y van a ser semi-pregenerados. Ahora explico a lo que me refiero, si me decido a montar la partida, haría unos personajes, pero a medias, no tendrían nombre y faltarían detalles en su historia, en su personalidad y en sus relaciones con el resto de personajes (Por que todos se conocen) y el jugador que quisiera interpretar a uno de los personajes, tendría que enviarme una historia de una versión de ese personaje en un universo paralelo (es decir, pudiendo modificar cosas siempre que se mantenga la esencia del personaje y daría unas pautas para hacerlo).

Que quiero lograr con este lio de los personajes: Serian muy personalizados, casi como si se hubiesen creado desde cero, pero con un mínimo impuesto por mí que me ayude a darle más sentido a la historia y a las relaciones entre los personajes (que eso de que no se conozcan está muy vivido ya). Por otro lado las hojas las haría yo en función de lo que se mande, ya que lo que me interesa es la interpretación.

4º Ritmo: Seria medio alto, yo solo puedo postear después de comer y antes de cenar normalmente.

Mas información de como apuntarse aqui

Noticias relevantes

Información importante, borraré el spam!

Zona VIP

Zona para hablar con los VIPs

Sistema

Bueno, aqui os hablaré un poco del sistema, cualquier duda, preguntad ^^

Resumen

Donde tendré apuntes de los pjs

Capitulo 1 - Llegada al mundo donde todo tiene un precio

Unas personas normales, con vidas normales en un mundo que dicta mucho de ser normal. El mundo en donde todo tiene un precio.

Saliendo del bosque

Max y Jeremy logran salir del bosque pero... ¿Que les esperará allí fuera?

La gran ciudad

Jean y Rinét han salido del bosque, y se han encontrado con algo mas sorprendente aún... ¿que mas sorpresas tendrán?

Fin del juego

Anya, Dafne y Damon han logrado encontrarse y han empezado a entender como funciona todo ¿lograrán salir de allí?