Partida Rol por web

Historia de Génova

Portada

Datos de la partida

Historia de Génova

 

Director: pablonori
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 29/11/2013
Estado: Finalizada

Introducción

El dominio de Génova fue un principado tradicional de los Lasombra desde época Romana, representado por la prestigiosa familia d´Agostino. Sin embargo, el Clan de las Sombras lo perdería durante las guerras entre la Camarilla y el Sabbat. Actualmente el dominio se encuentra bajo el control de un Príncipe del Clan Ventrue, que fue el artífice de su conquista, pero con el paso del tiempo ha crecido cada vez más decadente y paranoico. Aunque la ciudad actualmente pertenece a la camarilla no se sabe que puede suceder, ya que se rumorea que el Sabbat está volviendo a unirse para recuperar la ciudad. Aunque el príncipe asegura que son solo rumores. 

Sinopsis

Los personajes deben ser antiguos. Todos viajan a la ciudad por diferentes motivos. La partida tendrá su propia historia, en la cual los personajes podrán intervenir o no, esa es decisión suya. La historia se basara en las historias de los personajes, aparte de una pequeña sub trama  de algo que le sucedió a los vástagos hace aproximadamente sesenta o setenta años. (el vástago puede elegir en esos diez años el año exacto que fue) trata de que los vampiros tienen seis meses en blanco de su vida, de los cuales no recuerdan nada, y cuando intentan recordarlo solo consiguen marearse y sentirse mal. Definitivamente es algo que cambio su vida, ya que desde entonces los vampiros tienen un problema, aunque puedan alimentarse de humanos ya no les sacia como antes (a efectos del juego, para que la sangre humana funcione deben gastar un punto de sangre en vez de dos) desde ese momento lo que realmente les sacia es la sangre de vampiro (eso no quiere decir que tengáis que matar a los vampiros por diablere, simplemente que su sangre es la que os devuelve el poder que un día tuvisteis.

Notas sobre la partida

Para acceder a la partida se pide:

Para participar en la partida solo hay que mandar una historia del personaje, una imagen del personaje y una ficha. Los puntos para usar:

 

Atributos: 25 puntos
Habilidades: 50 puntos
Virtudes y humanidad: Reglas de siempre
Fuerza de Voluntad: Coraje + 3
Trasfondos: 25 puntos
Disciplinas: 20 puntos

Aparte de todo eso se pide buena escritura, buena actitud y compromiso