Partida Rol por web

El legado de Hermokrates: Tumba de Myron el grande

Portada

Datos de la partida

El legado de Hermokrates: Tumba de Myron el grande

 

Director: Dimuscul
Reglamento: Dungeons & Dragons 4e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/09/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Hermokrates fue un gran arquitecto de templos y tumbas de los tiempos antiguos. Los grandes reyes del pasado de todas las razas y culturas contrataban sus servicios para realizar sus cámaras funerarias y proteger sus propiedades de los ladrones de tumbas.

Lord Kennegan, del Gremio de la Espada y la Vara, quiere realizar una serie de misiones a distintas creaciones del arquitecto para encontrar pistas de la morada final de Hermokrates, donde se rumorea que residen las riquezas finales que consiguió a lo largo de su vida.

Sinopsis

La partida, de duración corta, constará de una serie de desafíos de astucia, lógica y maña, donde lo importante no será lo fuerte que eres capaz de pegar, si no lo ingenioso que eres para evitar las maquiavelicas trampas.

Notas sobre la partida

Partida para los integrantes del Gremio de la Espada y la Vara, un grupo comunal dentro de umbria donde se apuntan todos los interesados en jugar a D&D4e que gustan de conservar de sus personajes entre partida y partida y ver como progresan a lo largo de los niveles.

Si estas interesado en la partida, antes pásate por el gremio, donde se validan fichas según reglamento oficial y todo.

En el gremio ya me conocéis, mis partidas tienen mala leche y he matado a mas de un personaje. Las trampas de Hermokrates van a ser de todo menos blandas y fáciles. Si tienes miedo de perder el personaje o que se mutilado, mejor no entres :D

Para los mapas utilizo la aplicación de YogurtForFun llamada SkCombat. Es indispensable que te funcione (en formato descargable o por web), si no, no podrías ver ni un mapa ... :P