Partida Rol por web

INVASIÓN

Portada

Datos de la partida

INVASIÓN

 

Director: Role
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/07/2015
Estado: Finalizada

Introducción

- Esta situación es injusta.

- ¿Qué esperabas? ¿Platillos volantes, marcianos con pistolas láser, robots gigantes?

- Cualquier cosa a la que disparar que sea mi enemigo. He matado a mi vecina de noventa años, ha saltado una puta valla de dos metros como si fuese un escalón. La señora Smith no podía dar tres pasos sin fatigarse.

- Ya, bueno, me temo que eso no era la señora Smith. Es hora de irse, esa mierda ha desaparecido, tenemos que encontrar comida y munición.

Sinopsis

Los expertos avisaron de una llamarada solar de gran magnitud que podía deshabilitar temporalmente los satélites en órbita. De repente se acabó la telefonía móvil, la televisión y el GPS, en algunos lugares incluso Internet no funcionaba.
El mundo había retrocedido cuarenta años, pero ese era el menor de los problemas. De repente empezaron a llover meteoritos, pero no de forma aleatoria, estaban dirigidos a puntos estratégicos de todo el planeta.
Las grandes ciudades, los principales centros de control y las instalaciones mas importantes habían sido arrasadas en cuestión de horas.
Cuando llegó la primera noche comenzó a llover un polvo azul del cielo, sin nubes ni aparentemente nada que lo dejase caer. Toda persona que entraba en contacto con ese polvo entraba en un repentino coma para despertar convertido en una versión salvaje y psicótica de la persona que fue.
En apenas tres días el ser humano se enfrenta a su extinción, sin la certeza de qué está ocurriendo y con sus propios iguales como principales enemigos.

Notas sobre la partida

Partida de supervivencia extrema donde las cosas solo pueden ir a peor. Personas normales que viven en Anchorage (Alaska) y ven como el mundo, y su ciudad, son afectadas por diversas situaciones que solo llevan a la destrucción total de la raza humana.

El reglamento se basa en D20 pero muy muy simplificado para no ralentizar el ritmo y que sea sencillo para todos.
Lógicamente no es necesaria experiencia con el reglamento, se explica en la partida.
La ambientación es de creación propia, de modo que tampoco se exige conocimiento porque es imposible.

Requisitos:

- Ser mayor de edad. (Decisiones y situaciones bastante fuertes)
- Ritmo medio. (Intentaremos que sean dos o tres post a la semana)
- Aceptable ortografía. (Nada de SMS ni patadas al diccionario)

Quien quiera participar debe enviarme un mensaje privado con un breve concepto del personaje que le gustaría interpretar. Agradecería que también se confirme el envío del mensaje en el hilo de la partida para que no se pierda ninguna petición.