Partida Rol por web

INVASIÓN

Off-topic

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08/07/2015, 00:20
Director

Bienvenidos a Invasión.

Si queréis podéis presentaros y charlar entre todos, para eso está el off-topic.
Ahora sí, podéis desarrollar la historia del personaje, ubicarlo en la ambientación y exponer su forma de ser o, al menos, como queréis encarnar al personaje.

El enfoque de la partida depende de vosotros, lógicamente deberéis sobrevivir como primer objetivo. No os voy a guiar en todo, no esperéis que lo hagan los PNJs que os encontréis y casi todo dependerá de vuestras decisiones y de como las llevéis a cabo.
Habrá sucesos ajenos a vuestra interacción pero intentaré que no os sintáis como meros espectadores de la partida.

Por encima de todo espero que os divirtáis.

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08/07/2015, 00:26
Yu-ri

Hola a todos y muchas gracias por la oportunidad director.

Notas de juego

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08/07/2015, 00:29
Director

Me están pidiendo VIP. Yo siempre pregunto a los jugadores si tienen algún impedimento, la partida es +18 y como ya avisé puede tener momentos delicados. Confirmadme si los queréis o no y después ya podéis preguntarme todo lo que queráis sobre la partida.

Antes de que se me olvide, yo usaré para las personas imágenes reales y para lo que no sea humano, por razones obvias, ilustraciones lo mas realistas posibles. Así que por favor, usad imagen real para el personaje.

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08/07/2015, 00:30
Anne Schofield

Hola a todos. Me pongo en cuanto pueda con el personaje :)

Respecto a los Vips no tengo problema.

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08/07/2015, 08:48
Duncan Rockwell

Hola. Me alegra estar por aquí, gracias por la oportunidad. Ahora me toca buscar foto y nombre, que es lo que peor se me da... Al menos esta vez llevaré a un hombre, para estar mejor distribuidos. La historia intento escribirla a lo largo del día.

Respecto a los VIPs, por mi parte ningún problema.

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08/07/2015, 09:14
Yu-ri

Vips, claro, encantada :)

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08/07/2015, 11:18
Yu-ri

Ya he hecho una historia para Yu-ri, pero termina justo antes de que comience la partida. ¿Sigo un poco mas o vamos a jugar cuando empieza todo?

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08/07/2015, 11:29
Director

Mi idea es que la partida comience tras el primer día, y noche, de ataques. De ese modo los personajes ya saben a lo que se enfrentan, al menos de primeras, y pueden organizarse o actuar en consecuencia.
De modo que las historias pueden acabar el mismo día de la llamarada solar, en el primer post explicaré todo lo que ocurre durante ese día, como os reunís (sin conoceros previamente) y el juego en sí comenzará al amanecer del día siguiente.

Tengo que decir que, si bien uso una ciudad real con bastantes datos reales, no voy a usar la Anchorage real como si fuese un dogma. Si veis en google que hay una tienda de armas en un determinado lugar no esperéis que en el juego también esté, cada zona tiene sus recursos y sus peligros independientemente de la realidad.
Lógicamente imperará el sentido común.

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08/07/2015, 14:51
Duncan Rockwell

Vale, la historia está. Me falta la descripción y ponerme con la ficha, pero hasta que no llegue a casa no podré mirarlo en detalle.

Una cosa que sí me he fijado mientras ponía las características es que me faltan habilidades por todos lados... Tal vez informática no me vaya a resultar muy útil, pero a poco que consigamos hacer un generador la electrónica sí me serviría (incluso puede que consiga electrocutar a algo). Lo mismo con química, que siempre puede utilizarse para una bomba casera. Supongo que mecánica cubre también conocimientos de física hasta cierto punto además de manipulación de motores y demás (después de todo, depende de INT), pero ¿hay alguna otra habilidad sobre ese tema?

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08/07/2015, 17:47
Director

La verdad es que las habilidades si merecen un repaso, porque he ido añadiendo y quitando y al final se ha quedado muy raro.

Vamos a hacer una cosa, añado Informática, Ciencia e Ingeniería.

Informática entiende un uso mas avanzado que el nivel usuario. Hackear, programar, etc. (conectar a un satélite)
Ciencia engloba Matemáticas, Física, Química, Electrónica, etc. Sirve para todo lo que sea comprensión e investigación. (preparar un gas toxico con elementos caseros)
Ingeniería lo usaremos para la construcción y diseño en general. (fabricar una catapulta)

Mecánica se queda para reparación y mantenimiento en general.
Trampas se mantiene para preparar mecanismos sencillos y ocultarlos.

Se que en algunas cosas se solapan pero no quiero usar doscientas habilidades, que luego empezamos con las armas y acabo poniendo una habilidad por cada arma, modelo y munición.

Ahora modifico las fichas para incluir las habilidades y después, si queréis cambiáis los puntos.

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08/07/2015, 19:21
Yu-ri

Yo ya he cambiado un par de cosas, y estoy lista.

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08/07/2015, 19:29
Duncan Rockwell

A mí me falta la descripción del personaje. Esta tarde-noche está.

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08/07/2015, 20:01
Anne Schofield

A mi me falta casi todo! Me pongo hoy con ello, que la ficha la tengo a la mitad. Sobre la historia no se si añadir algo más o dejarlo en suspense :p

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08/07/2015, 20:54
Anne Schofield

Bueno la ficha ya está, creo que solo me hace falta el equipo. Tiro aqui la tirada de 1d20 para la caracteristica secundaria.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

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08/07/2015, 21:17
Director

Tirad iniciativa aquí mismo.

Esta noche reviso las fichas y si estamos todos mañana empezamos.

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08/07/2015, 21:22
Yu-ri

15! Que suerte

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

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09/07/2015, 09:23
Duncan Rockwell

Vale, listo...

¡Ah! ¿Hay que tirar el D20 de iniciativa? Pensé que la iniciativa era sencillamente D20+DES y se tiraba por cada combate. Bueno, como mandes... Como era previsible, un desastre. Pero bueno, la iniciativa sólo la quiero para echar a correr, porque el punto que tengo en armas es por jugar a videojuegos, así que mejor que no me meta en muchos combates. ¡La preparación lo es todo!

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4

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09/07/2015, 10:38
Anne Schofield

Yujuuu ya tenemos un cebo mientras las demás escapamos ^^

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09/07/2015, 10:45
Director

Has puesto un mínimo de 5 en todas las habilidades, en realidad todas empiezan con 0. El 5 es el máximo con el que puedes empezar.
Modifica la ficha, aquellas a las que no otorgues puntos empiezan en 0 a lo que se debería sumar el modificador de atributo.

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09/07/2015, 10:54
Anne Schofield

Ok, lo corrijo enseguida!

Listo jefe, aunque me han quedado las habilidades muy bajas pero bueno ahí está :)