Partida Rol por web

Teen Wolf - La Nueva Generación

Portada

Datos de la partida

Teen Wolf - La Nueva Generación

 

Director: Erawen
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/02/2016
Estado: En juego

Introducción

La historia se sitúa en Hill Valley, el pueblo vecino a Beacon Hills (si, es posible que alguno de sus vecinos se pase a hacer una visita por la partida), este apacible pueblo costero tiene todo lo que un adolescente puede desear: playa, discotecas, incluso de vez en cuando se hacen raves en el bosque cercano, aunque el sheriff suele enterarse y cerrarlas pronto, pero eso no evita que los chicos del pueblo lo sigan intentando

Por supuesto este pueblo es ajeno a los sucesos que ocurren en su localidad vecina, aunque hay rumores de extrañas criaturas que rondan por el bosque, pero normalmente se atribuye estas visiones al estramonio que crece en el bosque y a alguna borrachera ocasional, por supuesto todos están equivocados...

Sinopsis

Basada en la popular serie de MTV, la partida se desarrollará en el vecino pueblo de Hill Valley, que, pese a no ser el centro del efecto de Nemethon, también se ve afectado por su influencia, de hecho, varios de sus habitantes están a punto de descubrir que todo lo que habían escuchado, todas las historias sobre seres fantásticos que nunca se habían creído, están a punto de hacerse realidad

Notas sobre la partida

Abierto Cerrado plazo de inscripción. Busco 4-6 nuevos jugadores. Hilo de reclutamiento:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43229

 NO Se aceptan conceptos hasta nuevo aviso.

- Los jugadores tendrán posibilidades de morir.
- La partida contará con mucha narrativa y es algo que si tendré en cuenta y valoraré mucho. No quiero jugadores que con tres lineas se quiten el post de enmedio. Tampoco hace falta que sean guías telefónicas, pero si que estén un poco trabajados.
- Los personajes, no los quiero planos y sin sentido. Para eso ya están los PNJ. Si alguien odia algo, quiero ver sus motivos en su historia (aunque sea privada) y ese odio reflejado en la partida.
- Sistema: Rápido y Fácil , la idea es que sea una partida principalmente narrativa, pero pueden surgir pruebas de habilidad y combates que necesitan un sistema.
- Ritmo: Medio, con un post más o menos elaborado cada 2-3 días
- Desarrollo: La idea es que todos los jugadores empezarán como "Humanos", esto no tiene discusión, de esta forma evitamos que los jugadores se peguen por ser tal o cual cosa; Según la partida avance irán apareciendo las criaturas sobrenaturales y por supuesto los jugadores tendrán oportunidades de ser una de ellas.

Para apuntarse, MP con los datos más típicos: Nombre, apellidos, descripción física, personalidad, historia, etc (Importante foto real)

Se Valorará positivamente la complejidad de los personajes y su originalidad

Partida estilo Sandbox