Partida Rol por web

SWD6: El control de Landa

Portada

Datos de la partida

SWD6: El control de Landa

 

Director: orthanc
Reglamento: Star Wars ( Dado de 6 )
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/07/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

3 d.BY

 

Os encontráis en el Viejo Agudo, una fragata pirata propiedad de Ander Gurr, un soldado imperial desertor muchos años atrás. Sois parte de su tripulación, la cual os dedicáis a asaltar cargueros en las rutas comerciales de menor tránsito o a hacer negocios impropios y desleales allá donde se pueda. Viajando por el Borde exterior, Ander Gurr ha dado con un buen negocio: un cargamento de armas bastante suculento. Vuestro jefe os ha propuesto para llevar a cabo el cierre del negocio en Landa, en el sistema Hirador.

 

Notas sobre la partida

2 Jugadores.
Manual SW D6.

Resumen de Reglas

Aquí resumimos las reglas más básicas del manual D6. La escena contiene un resumen de la mecánica de tiradas de dados, el combate, la Fuerza y los sables de luz. No obstante, los jugadores seguirán las indicaciones del director, ya que puede haber ampliaciones de las reglas o quizá se necesite utilizar algunas que no están aquí.

Crea tu personaje

Aquí podrás diseñar tu personaje para jugar con él en la partida. Se realizará a partir de las fichas disponibles de oficios como simplemente por razas de la galaxia.