Partida Rol por web

Spanish Show Vol.3

Portada

Datos de la partida

Spanish Show Vol.3

 

Director: Akrabu
Reglamento: Fanhunter
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 04/03/2017
Estado: Finalizada

Introducción

“Diez cartas de Magik para domeñar a todas las barajas.

Diez cartas para joder vivos a los niñatos que van de chulitos con sus barajitas de goblins, o de elfitos, o de petatierras, condenados a quedarse sin maná."

Sinopsis

En esta espectacular conclusión a nuestro mega-épico campañote, los NJ-s tendrán por fin la posibilidad de hacerse al completo con el Powerpack de Krad el Zurdo, y resucitar así al jugador de Magik más bochornoso, sorbemocos e inútil de la historia. No obstante, las tribulaciones de los NJ-s están lejos de acabar aquí. Por que en el horizonte se insinua un mal más antiguo, más ominoso (más malo, vamos), que acecha a la raza narizona: el Reverso Oscuro de La Pichurrina.

Spanish Show Vol.3 transportará a los narizones más allá del tiempo, el espacio y la lógica. En el apabullante final de esta absurda trilogía, regada como siempre con una buena dosis de humor-basurilla: tiros en la rótula, paracaídas que no se abren, rastrillos que se pisan al huir por la ventana del jardín, pifias horribles al intentar desconectar bombas lapa...

AVISO IMPORTANTE: En la elaboración de este volumen, no se ha utilizado ningún derivado del cerdo, la vaca u otro animal susceptible de estar loco. El único cerdo loco que ha tomado parte en el proceso ha sido el Director de Juego, y ha sido obligado a currar con la mascarilla y los guantes de látex puestos todo el rato.

Notas sobre la partida

Espeluznante conclusión a la trilogía de aventuras más idiota que nunca haya visto la luz en el panorama roloide internacional. Y por supuesto, es para FANHUNTER.

Partida de Fanhunter que ya dirigí en su día y con la que me lo pase bomba dirigiendo. La campaña se estructura en 3 partes o volúmenes, siendo este el tercero de ellos, por lo que se trata de una campaña larga, así que el primer gran requisito para jugarla es comprometerse ya que durará lo suyo.

No es necesario conocer el juego ni el mundo de Fanhunter, ya que yo mismo realizaré las explicaciones pertinentes y lo llevaré todo de manera muy narrativa, haciendo la mayoría de las tiradas yo mismo, pero es muy recomendable tener al menos una idea de que va el asunto. Además (y para los que no lo sepan), este es un juego de HUMOR, por lo que para jugar (ademas de mucho estomago) hay que tener cierta actitud marchosa XD.

Exijo una escritura correcta. No soy quisquilloso con las faltas de ortografía, todos cometemos errores, pero al menos intentad escribir correctamente. Evidentemente, no toleraré el idioma SMS. De la misma forma, exijo compromiso y posteo correcto cuando toque. La partida será de ritmo muy lento, con eventuales acelerones en el ritmo cuando la situación sea propicia para todos los implicados, incluyendo la posibilidad de hacer sesiones por chat con el fín de equilibrar el ritmo lento del juego en web.

Spanish Show

 

Escena para que los jugadores desvaríen de lo que quieran.

Indicios

Pistas y averiguaciones.

0.1 Alma Marracha

Escena privada de la tetona de Dark_Angel.

0.2 Curt Güallander

Escena privada del narizón de Altdorf.

0.3 Mahou Espencer

Escena privada del narizón de Morapio.

1.0 Zaragotham


Zaragotham recibe a los Rebeldes con un efusivo bombardeo.

2.0 Interludio Musical: El Infinito y más Allá


Los Rebeldes regresan a Barnacity tras haber campeonado en su misión.

3.0 Neo-Chihuahua and Beyond


Los Rebeldes aterrizan en la Luna. Un pequeño paso para el grupo, pero una gran calamidad para Neo-Chihuahua.

Fahunter Chat


Chat tiradados

No hay mensajes