Partida Rol por web

El gran pantano

Portada

Datos de la partida

El gran pantano

 

Director: Plisken
Reglamento: Dragon Age rpg
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/03/2017
Estado: Finalizada

Introducción

El pasado era glorioso, repleto de maravillas, un tiempo en el que el hombre había logrado mezclar la magia y la tecnología en una fusión perfecta. O al menos eso dicen. Lo que nos queda es solo chatarra del pasado por la que todos viven..y mueren. El final de esa Era llegó con el gran cataclismo que convirtió la tierra en lo que es hoy: un interminable y eterno pantano cenagoso lleno de mutantes, asesinos y chatarreros que matarian por la vieja tecnología. Bienvenido al gran pantano.

Sinopsis

Un tipo acaba de llegar a Hogar Secuoya, un tal Homer, buscando chatarreros independientes (por lo visto quiere evitar al máximo los gremios. Para ahorrarse las comisiones, supongo) para un trabajo de los buenos, grande ¡Y tan grande! se rumorea que tiene información privilegiada sobre donde encontrar a "Gran Betty" o "Betty la gorda" o como diablos llamen a ese arma del que todo el mundo habla y que nadie ha visto. Personalmente creo que es una patraña pero el tipo lo cree y está dispuesto a pagar bien en Novas para realizar una expedición a un lugar que solo él conoce. ¿Te apuntas o qué?

Notas sobre la partida

FINALIZADA

Partida fantástica postapocaliptica usando el sistema Age, casi todo sacado del juego de rol de Dragon age, con cosas de Age fantasy y otras pocas de Titansgrave. Me inspiro principalmente en las historias de 2000 AD o Heavy metal, pero también en cosas de aquí y allá que me han gustado, como Degenesis.  La partida es una aventura simple de exploración, acción y algo de gestión, pensada de forma independiente, pero que si veo que nos quedamos con ganas de más podría añadir contenido. Aclaro que no está nivelada y la muerte es una realidad.

Solo necesito un mensaje privado con vuestras ganas de participar en la partida y un post vuestro de alguna otra partida (o algo improvisado sobre la marcha) para saber si tenemos el mismo estilo a la hora de escribir. No hace falta que sea extenso ni excesivamente currado. No pido concepto de personaje antes de la partida porque dentro está todo el trasfondo necesario para hacerse uno y ampliable por vosotros para irle añadiendo más chicha a la ambientación si es necesario.  El ritmo será, siempre que sea posible, de un mensaje cada dos días como mínimo y los fines de semana libres. Busco principalmente novatos sin partidas, pero no descarto a nadie que esté interesado.