Partida Rol por web

Smokers

Portada

Datos de la partida

Smokers

 

Director: darkLion15
Reglamento: Fragmentos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/05/2017
Estado: Finalizada

Introducción

El pequeño pueblo de Hilminster, Kentucky, es una localidad agrícola y ganadera tradicional con dos mil habitantes, gente amable, aunque chismosa, pero aún así el pueblo cuenta con un bajo indice de delincuencia. La policía local esta acostumbrada a lidiar con algún que otro desvarío de vieja chismosa y con los excesos del borracho del pueblo. Pero el resto del tiempo se aburren bastante. El pueblo fue fundado por un cuatrero de origen alemán en 1899. Parrillas típicas americanas de todo Kentucky cocinan su carne.

Comienza un tranquilo y soleado día como otro cualquiera en Hilminster... Con una pequeña diferencia: Comienzan a llegar reportes de ganado mutilado, avistamientos de ovnis... Podrán los habitantes de este tranquilo pueblo descubrir lo que esta pasando antes de que sea demasiado tarde?

Sinopsis

Partida de horror basada en el sistema de fragmentos con personajes pregenerados. La partida será para mayores de 18 para tener total libertad de introducir contenido violento sin infringir las normas del sitio.

Notas sobre la partida

Los interesados leer la escena "personajes" y enviar un mp diciendo cual personaje de los 4 disponibles eligen y si es posible una segunda opción por si ya esta asignado.

Se aceptan pases VIP

Epílogo: Denuevo en la hamburguesería

Ha pasado un tiempo desde el ataque de los smokers y nuestros héroes se vuelven a encontrar en el lugar donde todo comenzó.

Quinto Acto: La tierra contraataca

Luego de atar cabos y con un poco de ayuda del extraño artefacto alienígena, Sophia y Robert comprendieron que Big Smokey se esta haciendo daño por comer y fumar tanto. Empenados en acabar con el, se dirigen a la fabrica de cigarrillos Julian Hills para asegurarse de poder darle cigarros hasta que reviente. Literalmente.

Quinto Acto: Devuelta en la Comisaria

Luego de un breve enfrentamiento en la granja de los Collins, nuestros heroes regresan a la comisaria donde los esperan Tiffany, Owen y el Sheriff

Segundo Acto: En la veterinaria

Sophia se dirigió rápidamente a su consultorio para averiguar a que se debía esa llamada tan extraña que le hizo su asistente.

Segundo Acto: El bosque

Siguiendo las indicaciones de Willy, el oficial se dirige al bosque junto con Joey y la misteriosa forastera.

Personajes

Aquí se describen los personajes principales de la historia que serán los pjs de los jugadores.

Reglas

Aquí se explican las reglas del sistema de fragmentos.