Partida Rol por web

Sherlock Holmes, detective asesor

Portada

Datos de la partida

Sherlock Holmes, detective asesor

 

Director: Reivaj Mardes
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/05/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Has sido convocado por Sherlock Holmes, la escueta tarjeta indicaba la hora (las 9 de la noche), en su domicilio de Baker Street, 221 B. Sabes de sus manías así que acudes con puntualidad y ves llegar a la puerta a Watson, Wiggins que acude acompañado de algunos de sus secuaces.

"Buenas noches señoras y señores, parece que el Sr. Holmes convoca a las tropas", dice este último llevando la mano a su sombrero, en un gesto entre caballeresco y pícaro. No te sorprende encontrar gente tan dispar, Holmes es capaz de moverse en todos los ambientes, por extraños y distintos que sean entre sí, como pez en el agua y en múltiples ocasiones ha recurrido a los más variopintos personajes (tú entre ellos) para resolver sus casos.

Sinopsis

Partida totalmente narrativa, basada en el juego de mesa del mismo nombre.

Notas sobre la partida

Preferentemente, jugadores que desconozcan el juego, da igual su experiencia, el ritmo de juego puede ser flexible, o lo determinaremos durante la partida. Os pido mucha paciencia ya que es la primera partida que dirijo.

The Cavendish

Bienvenidos a The Cavendish, rompiendo las estrictas normas victorianas, en este club está permitido el acceso a señoras (en el caso de haber alguna entre los personajes), así que pónganse cómodos, pidan sus consumiciones y esperen mientras arreglo unos detalles. S.H.

Sala VIP,s

En esta sala sólo podrán tener acceso los Vip,s, así pueden comentar el desarrollo de la partida sin destripar (mucho mejor que spoilear) a los jugadores ningún dato.

Listas y direcciones de los informadores.

Los informadores son personajes recurrentes, con habilidades particulares que necesitarás de vez en cuando para progresar en la investigación. No todos son siempre útiles, así que tú decides cuando visitar a uno de ellos para solicitar ayuda.

La llegada.

Las nueve de la noche del lunes doce de marzo de 1888, a las puertas del 221 b de Baker Street una curiosa decena de personajes se encuentra...

El desafio

Ahora es cuando os vais a enterar del motivo de la llamada de Sherlock Holmes.

Grupo 1

Esta es la escena para el grupo compuesto por Padre Wiggins, Patrick Cairns, Connor O'Brien, Irene Adler y Joyce Bennet.

Grupo 2

Esta es la escena para el grupo compuesto por Edward H. Thomas, Julius Griggs Withdown, Elizabeth H. Crowley, Cap. Gabriel Redfield y Ronald West.

Grupo superviviente

En vista de los acontecimientos, he creado esta escena para los jugadores que continúan activos.

Sala de teorías.

Esta escena es para que los investigadores se pongan al día de sus averiguaciones y adelantos en la investigación, estáis para vencer a Sherlock, el trabajo en equipo será determinante.