Partida Rol por web

Cruel Omniverse Competition

Portada

Datos de la partida

Cruel Omniverse Competition

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/07/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Partida hentai basada esencialmente en los juegos de Fenoxo, pero con ambientación propia.

Portada hecha por Prototaip.

Sinopsis

Érase una vez en una galaxia de incontables constelaciones, una raza de alienígenas avanzada al punto de poder crear vida con el chasquido de sus dedos, sintió en carne propia el aburrimiento de la inmortalidad a la que se habían sometido. Pronto, las búsquedas de los nuevos placeres dieron inicio generando como resultado experimentos cuyo entendimiento escapa de la capacidad de razonamiento tanto de mortales como eternos tal como ellos. Sin embargo, el pasar de los años fue revelando mayores fracasos que aciertos hasta que en determinado punto a alguien se le ocurrió lo más básico que hubiesen podido hilar en sus enrevesadas sinapsis.

Hermanos y hermanas, viajemos interdimensionalmente y arrebatemos de los mundos a diversas almas inocentes. Las dotemos de bendiciones y las liberemos en una isla para jugar con ellos hasta el aburrimiento. Brindémosle un propósito para que sus fútiles esfuerzos nos brinden mayor gozo y nos regocijemos en lo banales que son las demás especies frente a nosotros. Hermanos y hermanas, hagamos una competición de criaturas y apostemos quién llega más lejos”.

Y con aquellas palabras bastó.

Con el transcurrir de las semanas, diversas exploraciones se fueron dando en conjunto con desapariciones en el universo. Estos seres poco a poco fueron acumulando suficientes juguetes para dar inicio a su macabro juego.

Notas sobre la partida

PERSONAJE ↓

No hay mensajes

OFF-ROL ↓ ↑ ON-ROL

No hay mensajes