Partida Rol por web

3. Eyes of the lich queen

1.2. El altar del ojo del dragon

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30/10/2017, 19:55
Shahnaz (Darkwing)

Una lluvia de virotes cayó sobre ellos, gracias a que estaban cubiertos los daños fueron menores y Shaznaz aprovechó esta vez para acosar al soldado que tenía delante. Levantó el alfajón con un tajo cruzado que se fue por encima de su oponente, sin embargo y para sorpresa del soldado el alfajón volvió a caer de lleno sobre él impactándole con dureza en el hombro cayendo inerte al suelo, con este eran tres enemigos los que habían caído era el momento de seguir avanzando para eliminarles.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque completo (ataque poderoso 2) al soldado que tiene delante

1.-Ataque Poderoso +2 (Ataque: +9+3-2=10; Daño:2d4+4+3+4) No creo que impacte

2.-Ataque Poderoso +2 (Ataque: +4+3-2=5; Daño:2d4+4+3+4) 17 puntos de daño 

 

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30/10/2017, 20:27
Valinor (Kaliborn)

Aún tienen oportunidad de vivir, lárguense ahora que aún respiran o les juro que los mataremos a todos. - digo mientras empiezo a salmodiar otro conjuro.

Súbitamente, una segunda ráfaga de proyectiles mágicos cobra una nueva víctima hiriendo a sus compañeros cercanos.

¡Vamos, no sean idiotas y lárguense ahora, mientras todavía respiran! ¡Ya van tres! ¡Sólo es cuestión de tiempo antes de que mueran los demás! - exclamo a modo de amenaza, sin abandonar mi refugio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Golpeo nuevamente a los primeros 6, salvo al que está en 0 pg, a ese lo puenteo y golpeo al que está a su lado.

Daños:

Objetivo principal: 20

Objetivo secundario 1: 3 + 2 = 5

Objetivo secundario 2: 4 + 4 = 8

Objetivo secundario 3: 2 + 2 = 4

Objetivo secundario 4: 3 + 4 = 7

Objetivo secundario 5: 5 + 5 = 10

Los adicionales son de la ronda anterior.

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31/10/2017, 06:07
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Apenas tres se habían salvado de ser enmarañados, y aunque así hubiera sido, mientras estuvieran en el área de vegetación mágica que había invocado la druida, volverían una y otra vez a ser atacados por raíces y ramas, intentando enamarañarlos ahora si para que nadie saliera de su amarre.  Aquellos tres ballesteros libres, y Dura misma, sintieron como las raíces y vainas se les volvían a enredar por brazos y piernas. 

No se acerquen a la enredadera compañeros, durará un rato.  ¡Ataquen desde aquí!  

El dino no perdió tiempo y cargó contra los dos ballesteros libres de maraña que tenía al norte.  Al cargar de golpe contra uno quizá podría romperle la armadura con los dientes, dependiendo su dureza, pero aun así, en esa posición, los tendría a los dos a la mano. Si intentaban levantar la ballesta contra Panacea y sus compañeros, los mordería al instante. 

Tenemos tiempo, y serán torpes con los virotes mientras, ¡invocaré a la tormenta!  Se movió entre sus compañeros y se ubicó atrás del montículo para tener máxima cobertura de los ballesteros.  Los fibrosos brazos de la druida se movían en círculos cada vez más y más grandes, como en una danza halfling, haciendo un ritual que invocaba a la naturaleza del temporal.  Todos pudieron ver que rápidamente se formaran nubarrones de tormenta encima de los de la Garra Esmeralda.  Pronto verían lo que era estar en medio de rayos y truenos.  ¡Y ellos, sin poder moverse! 

Panacea sonrió entre dientecillos afilados. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

...luego se teletransporta utilizando su piedra de teletransporte. Hasta entonces, ella se mantiene fuera del alcance directo de las PJ, usando a sus soldados como un escudo viviente

Al ganarles nosotros la iniciativa, Dura ya tenía a Shannaz y al dino encima, ¿no? y con tanto daño recibido debió tirar concentración para activar su objeto mágico, y aún si pudo, pues le tocaría el AdOp tanto del dino como de Shanazz.  ¿Pasó así?

Recuerda que el Dino tiene AC 17 y Panacea AC 16 por Gracia Gatuna.   Y de Markus, ¿puede ayudarnos disparando como loco contra los ballesteros al Oeste?

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01/11/2017, 18:25
Director

Los soldados van cayendo a una velocidad increible, uno tras otro, como unas fichas de domino . Ante esta eventualidad y como recalca Pana, el jefe usa sus hombres de escudo y el activa la piedra de teletransporte y escapa medio herido

Los soldados que quedan la mayoria esta atrapado en en las enredaderas magicas , pero al no desisten, aunque estan a punto de rendirse y disparan todos a dino

El poco daño que consiguieron hacer a dino , mas la segunda advertencia de valinor del que creyeron un gran mago por sus multiples proyectiles , les dejo bastante heridos y se rindieron

Fin del combate

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mirar el mapa , y moved tokens porque si no , puede que no coincida lo que quereis hacer con lo que yo despues reflejo, os imagino fuera del enredadera con los soldados que estan libres VAlnor no puede3s cambiar accion despues de que yo haya puesto post, el segundo proyectiles te lo tomo como accion siguiente a este post , y contabilizada en este post tambien , no hace falta que tires dados entonces. Pana como recalcas el texto que no se acerca y utiliza a sus hombres de escudo ademas la activacion de objeto es por comando y portanto no necesita concentracion. Ni tiro daño a dino pq era poco y esa fin de capitulo y supongo cura pana despues de combate

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01/11/2017, 20:11
Shahnaz (Darkwing)

El combate había sido menos duro de lo que habían esperado por las brabatadas de su capitana. La eficacia de los conjuros de Valinor para grandes cantidades de enemigos habían facilitado el desenlace. - Buen trabajo Valinor, tu magia es realmente poderosa. Felicito al mago. - ¿Qué hacemos con ellos? Si el combate hubiera sido diferente hubieran acabado con nosotros. les comentó a sus compañeros.

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02/11/2017, 00:20
Valinor (Kaliborn)

Cuando la capitana huye dejando atrás a sus hombres, sólo chasqueo mi lengua mientras disipo la capa de niebla que me rodea.

Gracias Shanaz. - digo mientras asiento con la cabeza.

Todos arrojen sus armas o empezaré a dar cuenta de ustedes lenta y dolorosamente. - digo a modo de advertencia.

Luego de que los soldados arrojan sus armas, vuelvo a dirigirme a los vencidos en tono marcial, propio de mi entrenamiento militar.

¡Todos al suelo y manos a la espalda o nuestro escamoso amigo se los merienda! Shanaz, Pana, por favor amárrenlos firmemente. Y si alguno de ustedes intenta pasarse de listi, mi buen amigo Marcus, quien asesinó sin ayuda a dos dragones, y yo los acabamos. 

Notas de juego

Allí lo dejo hasta que el master confirme que están todos atados, disculpen que Valinor se ponga mandón, pero le salió el teniente que lleva dentro.

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02/11/2017, 18:33
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

¡Yiaiaiaiaia!

El grito de victoria de los halflings de las planicies se elevó de la garganta de Panacea.  ¡Habían ganado! 

Montada en su dinosaurio rodeó a los cautivos, asegurándose que todas sus armas fueran dejadas en el piso y luego recogidas. 

Pues yo digo que los llevemos prisioneros.  Y ahí tendrán dos opciones: unirse como arrepentidos a una orden de monjes de la Hueste Soberana, para resarcir el daño que han hecho, o enfrentar a la justicia, que seguro la Garra Esmeralda ha causado muertes y profanaciones en varios reinos.  No faltarán jueces y familiares de las víctimas quienes quieran escuchar confesiones, que lleven a encontrar descanso, y a la captura de líderes regionales. 

Vamos.  Cooperando o ya saben.  Les advirtió, dispuesta a retomar camino. 

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03/11/2017, 20:44
Director

Este encuentro no fue extremadamente difícil. De hecho, resulto ser demasiado fácil para un grupo típico de personajes de 5to nivel. En un caso clásico de los malos subestimando a los buenos, Dura, que era el unico experimentado en combate de los malos, huyo rápidamente, asumiendo incorrectamente que un destacamento de soldados de la Garra Esmeralda puede tomar un puñado de los aventureros. Pero os sirve para avanzar en la investigacion de la historia del los objetos magicos , ya que las PJ se preguntan, qué podría ser el Dragon's Eye. Aunque Dura se escapa, su presencia establece que algún otro grupo conoce la misión de los heroes y que, de hecho, podría saber más que los PJ

Mientras, los soldados capturados, demuestran estar a sueldo y no conocer nada del tema y suplicaban , por temor a que acabaran con sus vidas, al haber atentado contra de los heroes "Solo somos unos mandados , contratados como simples soldados, no hemos hecho nada malo dejadnos ir y prometemos no volver a formar parte de la Garra esmeralda" 

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06/11/2017, 16:21
Director

Retornando a la civilizacion, Pana sufre un dolor o una picazón persistente debajo de la ropa de repente se convierte en una sensación de ardor sordo . A medida que retira la tela, se siente abrumada por un pulso repentino de luz que se desvanece tan rápido como llegó. En su piel, una marca de dragón parece retorcerse y retorcerse cuando sus colores captan la luz. Los PJ que ya tienen marcas de dragón sienten la misma sensación de ardor, pero observan que sus marcas han cambiado. Las líneas familiares de su marca de dragón parecen cambiar y pulsar de una manera que no se ve desde que la marca se manifestó por primera vez. Aunque su marca todavía es reconocible, está seguro de que puede ver pequeñas secciones dentro de ella donde sus líneas y colores se han retorcido y expandido. Los PJ pueden suponer rápidamente que la aparición de estas nuevas marcas está relacionada con el tiempo que pasaron en la cámara del altar.

El poder del Altar del Ojo del Dragón influye en las criaturas vivientes, y los personajes que encuentran el altar absorben parte de su energía mística. Los personajes con una marca de dragón verdadera o aberrante ven aumentar el poder de esas marcas. Las criaturas sin marcas de dragón desarrollan una marca de dragón verdadera o una marca de dragón aberrante, incluso criaturas que no son de una raza de marca de dragón. 

Habilidad especial (Ex / Sp): el poder y la manifestación del Altar del Ojo del Dragón es similar al de una marca de dragón, y el altar aumentará las marcas de dragón existentes o otorgará marcas a las criaturas que no las tengan. La habilidad otorgada depende de la naturaleza de la criatura viviente afectada. Una criatura que actualmente tiene una verdadera marca de dragón gana un uso diario adicional de una habilidad de hechizo con marca de dragón menor. Una criatura que actualmente tiene una marca de dragón aberrante gana un uso diario adicional de una habilidad de marca de dragón aberrante básica. (Aunque ningun PJ con una marca de dragón Siberys debería participar en esta aventura, ese personaje obtendría un uso de la habilidad de marca de dragón Siberys.) Una criatura de una raza con dracomarca que no lleva una marca de dragón gana la dote Aberrant Dragonmark (ECS 47 "escenario de cambaña eberron" ) o la dote de marca de dragón menor (ECS 56) como dote de bonificación. El jugador elije qué tipo de marca de dragón obtendrá su personaje. Una criatura que no es miembro de una raza con marca de dragón (por ejemplo, un cambiante o forjado) gana la dote de marca de aberrante como dote adicional, aunque no cumpla con el requisito previo. Sin embargo, en lugar de elegir una de las habilidades de marca de dragón aberrantes estándar, gana el uso de resistencia de energía una vez por día como una habilidad de hechizo, con un nivel de lanzador igual a la mitad de su nivel de personaje. Esto le permite al personaje tomar otras dotes que tienen Dracomarca aberrante como un requisito previo, evitar que el personaje tome niveles en de la clase de prestigio heredero de Siberys, y así sucesivamente. Los personajes que ya tienen marcas de dragón o marcas de dragón aberrantes notarán pequeños cambios dentro de sus marcas. Aun asi, personajes les crece nuevas marcas de dragón en sus hombros, pecho o espalda. Sin embargo, un personaje que desarrolle una verdadera marca de dragón notará sutiles diferencias de color o forma entre esta y la versión estándar de esa marca. Una marca de dragón aberrante tiene una gama más amplia de colores que una verdadera marca de dragón, desde negro aceitoso a rojo sangre y verde vivo. Las verdaderas marcas de dragón siempre están grabadas en tonos azules, verdes y morados. La magia de estas nuevas y aumentadas marcas de dragón proviene del poder del Altar del Ojo del Dragón. A diferencia de las marcas de dragón típicas (verdaderas o aberrantes), estas marcas no se pasan a través de líneas de sangre y no tienen conexión con las casas marcadas con el dragón. El suplemento Dragonmarked presenta reglas nuevas y ampliadas para el uso de marcas de dragón aberrantes, incluidas las marcas Lesser Aberrant Dragonmark y Greater Aberrant Dragonmark. Los personajes que no sean de una raza con marca de dragón que obtengan una marca de dragón aberrante del Altar del Ojo del Dragón pueden hacer uso de estas hazañas y nuevas reglas. Vea la página 155 de Dragonmarked para más información sobre marcas aberrantes.

NUEVAS DOTES
Los personajes que tienen marcas de dragón verdaderas o aberrantes (incluidas las de las razas no marcadas expuestas al poder del Altar del Ojo del Dragón) pueden optar para las siguientes nuevas dotes. Otras dotes que pueden interesar a tales PJ aparecen en la Guía del jugador para Eberron y Dragonmarked.

DRAGONMARK LUCK
Puede aprovechar el poder de su marca de dragón para aumentar sus posibilidades de éxito. Requisito previo: Mínimo Dragonmark o Aberrant Dragonmark. Beneficio: una vez al día como acción inmediata, puedes sacrificar un uso diario de la habilidad con forma de hechizo otorgada por tu marca de dragón mínima o marca de dragón aberrante para obtener 1 punto de acción temporal. Este punto de acción temporal desaparece después de 1 ronda.

DRAGON WARD
Tu marca de dragón te brinda protección contra los dragones y sus familiares. Requisito previo: Mínimo Dragonmark o Aberrant Dragonmark, habilidad especial otorgada por el Altar del Ojo del Dragón. Beneficio: como acción rápida, puedes sacrificar un uso diario de la habilidad con forma de hechizo otorgada por tu marca de dragón o marca de aberrante menos aberrante para obtener un bonificador +4 a la clase Armadura contra dragones, y un bonificador +4 en salvacion  Reflejos contra los ataques, hechizos y habilidades especiales de los dragones. Este bono dura un número de rondas igual a la mitad de tu nivel de personaje

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06/11/2017, 16:22
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Panacea era una halfling destinada a ser la curandera de su pueblo.  Desde niña había tenido la primera dracomarca de curación.  Un sencillo pero irreproducible tatuaje en el hombro derecho, en forma de una estrella de mar de 5 picos, delgada, sinuosa. 

Fue hasta después de su ritual de iniciación que le salió la segunda, en el chamorro izquierdo. Era una dracomarca más elaborada, que le daba poderes mágicos de curar espontáneamente.

La tercera, la hermosa Marca Mayor le salió cuando ya estaba de aventuras para devolverle el favor que le debían las tribus nomádicas y dinosauricas a Surkil, un misterioso patrono.  Con esta podía curar masivamente, podía deshacerse de enfermedades incurables.  Ahora Panacea estaba completa, podía ser una chamana poderosa para su tribu, algo único en su generación y territorio.  La profecía estaba cumplida, ¿no? 

Por eso la extrañeza le vino a la mente, cuando sintió toda aquella fiebre, esa sensación de ser una piedra sobre la que crece el musgo, todo ese tatuaje que apareció por toda su espalda en el transcurso de un día y una noche.  Recuerda que comenzó al haber salido del templo en la selva con el encargo para Surkil, justo después de que derrotaron a los carroñeros de la Garra Esmeralda.

¡Es un misterio que tendrán que resolver!.

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08/11/2017, 19:40
Director

Notas de juego

Falta de posteo

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09/11/2017, 15:30
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Panacea guió a todos de regreso hacia Surkil, para entregar la información recolectada, platicarle de lo de la GarraE, y averiguar los siguientes pasos que su patrono secreto quisiera que tomaran. 

Vamos dino, que ahí la carne es buena.  -sabía que la civilización lo molestaba, a él y a ella, pero hizo de ánimos corazón y se metió en las intrincadas calles, saludando en especial a los halflings urbanos; eran parientes, al fin y al cabo. 

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09/11/2017, 16:16
Valinor (Kaliborn)

Mientras ingresamos a la ciudad, siento un escosor en el pecho el cual me fuerza a recostarme contra una pared cercana.

La sensación era muy similar a la de un carbón ardiente contra la piel, lo que me lleva a proferir una serie de bufidos y gritos ahogados.

Cuando el dolor cesó, una extraña marca apareció en mi pecho, una marca que emitía una poderosa aura mágica.

Pero ¿Qué demonios es esta cosa? - digo mientras observo con cierta rabia la extraña marca.

Mi rostro lo decía todo, estaba frustrado, molesto y con ganas de incinerar a alguien hasta convertirlo en nada más que una pila de cenizas humeantes.

Algo o alguien me había atacado sin que yo lo viera venir y lo haría pagar, claro que sí.

¿De dónde salió esta cosa? - rezongo evidentemente frustrado.

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09/11/2017, 19:11
Shahnaz (Darkwing)

Durante el camino el elfo fue notando una molestia en la espalda. No le dio apenas importancia hasta que llegando a la ciudad Valinor comenzó a quejarse y acabó mostrando una marca de dragón en su pecho. - No se que demonios será pero mi espalda me lleva escociendo parte del camino y con la coraza puesta no puedo ni ver que sucede. comentó molesto por no poder siquiera rascarse.

Sintió entonces una oleada de magia que surgía desde el lugar en el que sentía la molestia, como conocedor de las artes arcanas se relajó y se concentró en el incipiente poder que emergía de él. Se hizo uno con él comprendiendo el significado de liberar la magia y la desató. Centró su mirada en un lejano punto y derepente desapareció del lugar en el que se hallaba.

- ¡Aqui! les llamó a su compañeros comprendiendo el alcance del poder de la marca que acababa de adquirir. Y poco a poco meditando las implicaciones de la aparición de la marca fue retornando con sus compañeros.

Notas de juego

Elijo la marca de paso:

Marca de Paso. Casa Orien.
Humanos. Gremio de correos y gremio de transportistas:
Mínima: Retirada expeditiva, Montura, Salto dimensional; +2 a Supervivencia
Menor: Puerta dimensional, Corcel fantasma.
Mayor: Vuelo de largo recorrido, Teleportar.

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10/11/2017, 15:59
Director

Cuando el grupo vuelve a Adderport e informa a Sur'kil, lo primero que le interesa es la aparición de las misteriosas marcas nuevas. A medida que completan el resto de su historia, él expresa sorpresa de que los personajes fueron atacados ​​por la Garra Esmeralda, y aún más sorprendido a cualquier mención del Ojo del Dragón. Pide un informe completo de la expedición, que incluya detalles de las trampas que enfrentaron y las criaturas con las que lucharon. Pide cualquier reliquia que el grupo haya podido obtener, mostrando gran interés ante cualquier mención de que un tercer nicho en la bóveda estuviera vacío. Aunque no sabe qué hay detrás de la aparición de estas nuevas marcas, Sur'kil se muestra pensativo al recordar algo.
"En el curso de investigaciones previas, una vez descubrí una historia de un grupo de exploradores de la península de Q'barran. Se dice que cinco de los miembros de este grupo desarrollaron simultáneamente las denominadas marcas de dragón aberrantes en el curso de una expedición. Tal evento sería bastante raro, pero afirmó ver su marca cambiar de forma al mismo tiempo. Lo que fue de ellos, no lo sé ".
 Sur'kil les pide que le permitan algún tiempo para realizar investigaciones adicionales antes de devolverlas al sur de Khorvaire. Tienen unos días para descansar y reabastecerse antes de que Sur'kil los convoque en Swiftwind.

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11/11/2017, 07:55
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Panacea conoció a un mago de bata azul con gorro puntiagudo, todo en un patrón de estrellas amarillas. 

Fue con él de compras.  Usaría su dinero bien ganado en comprar pergaminos y otros objetos mágicos.  Nadie sabía a donde acabaría mandalos el destino, o Sur'kil, pero a donde fuera, ella iría bien preparada. 

Notas de juego

¿Cuánto dinero tenemos para la comprita?

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12/11/2017, 08:25
Shahnaz (Darkwing)

Ya en Adderport Shahnaz pudo ver a través de un espejo la marca que se le había formado en la espalda, era pequeña pero estaba marcada a fuego en su piel. Cuando les enseñaron las marcas a Sur´kil, este quedó fascinado. Ante la petición de las trampas que se encontraron dejaron que Marcus se encargara de detallarlas. Él era el experto en ella y nadie las describiría mejor. Shahnaz tomó el relevo a la hora de detallarle las criaturas a las que se habían enfrentado en la recta final del combate.

Cuando pidió los objetos el elfo espero a que su compañero comenzara la negociación por ellas. El dinero lo necesitarían para provisiones y equipación. Una vez acabó los relatos que este conocía de las markas el elfo marchó a descansar despidiendose del grupo. En la cena prometió a Marcus invitarle a un barril de cerveza por sus valientes actos ante las trampas.

Notas de juego

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12/11/2017, 08:55
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Esta fue la lista de pergaminos de druida nivel dos que Panacea fue a comprar.  Siendo artífice a la vez, el utilizar pergaminos mágicos aunque fueran hechos para bardo o mago se le facilitaría todavía mucho más.  Eran muchos, pero esperaba que le alcanzara bien con los tesoros encontrados y la paga dada por Sur'kilio.  

  • Animal Messenger: Sends a Tiny animal to a specific place.
  • Animal Trance: Fascinates 2d6 HD of animals.
  • Barkskin: Grants +2 (or higher) enhancement to natural armor.
  • Bear’s Endurance: Subject gains +4 to Con for 1 min./level.
  • Bull’s Strength: Subject gains +4 to Str for 1 min./level.
  • Cat’s Grace: Subject gains +4 to Dex for 1 min./level.
  • Chill Metal: Cold metal damages those who touch it.
  • Delay Poison: Stops poison from harming subject for 1 hour/level.
  • Fire Trap M: Opened object deals 1d4 +1/level damage.
  • Flame Blade: Touch attack deals 1d8 +1/two levels damage.
  • Flaming Sphere: Creates rolling ball of fire, 2d6 damage, lasts 1 round/level.
  • Fog Cloud: Fog obscures vision.
  • Gust of Wind: Blows away or knocks down smaller creatures.
  • Heat Metal: Make metal so hot it damages those who touch it.
  • Hold Animal: Paralyzes one animal for 1 round/level.
  • Owl’s Wisdom: Subject gains +4 to Wis for 1 min./level.
  • Reduce Animal: Shrinks one willing animal.
  • Resist Energy: Ignores 10 (or more) points of damage/attack from specified energy type.
  • Restoration, Lesser: Dispels magical ability penalty or repairs 1d4 ability damage.
  • Soften Earth and Stone: Turns stone to clay or dirt to sand or mud.
  • Spider Climb: Grants ability to walk on walls and ceilings.
  • Summon Nature’s Ally II: Calls creature to fight.
  • Summon Swarm: Summons swarm of bats, rats, or spiders.
  • Tree Shape: You look exactly like a tree for 1 hour/level.
  • Warp Wood: Bends wood (shaft, handle, door, plank).
  • Wood Shape: Rearranges wooden objects to suit you.

 

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13/11/2017, 18:41
Director

Notas de juego

Sois 3 intentar no faltar ninguno, ya veras como MArcus me hace esperarle y luego encima no volvera jajaja

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14/11/2017, 13:58
Valinor (Kaliborn)

Luego de cobrar nuestra paga, me dirijo a la zona comercial del pueblo a comprar algunos pergaminos y pociones, pues estos extraños símbolos que habían aparecido en mi cuerpo sólo representaban una cosa para mi, futuros problemas.

Mientras caminaba por el pueblo busqué una biblioteca, pues necesitaba información sobre esta extraña marca.

Notas de juego

Master no olvides confirmarme mi último post en el off y sobre el dinero para ir a hacer compras, según tu respuesta preparo mi lista de compras.