Partida Rol por web

Huida de Mos_Shuuta

Portada

Datos de la partida

Huida de Mos_Shuuta

 

Director: IzVe
Reglamento: Al filo del Imperio
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/02/2018
Estado: Finalizada

Introducción

¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!

Sinopsis

Cuatro aventureros logran escapar de su captor, Teemo el Hutt. Ahora, solos y acosados por sus lacayos huyen por las calles de Mos Shuuta tratando de encontrar una forma de dejar atrás el desértico y abrasador planeta de Tatooine...

Notas sobre la partida

Se trata de una aventura introductoria que te permitirá familiarizarte con la mecánica de juego mientras recorres las abrasadoras calles de un pequeño pueblo de Tatooine con la esperanza de conseguir tu propia nave espacial. En Huida de Mos Shuuta, tus aliados y tú emprenderéis una carrera contrarreloj para escapar del señor del crimen Teemo el Hutt. Para ello deberéis robar un carguero ligero y despegar en busca de nuevas aventuras en los confines del Imperio.
Con numerosas oportunidades de combate, encuentros sociales y mucho más, Huida de Mos Shuuta expone las reglas básicas de Al Filo del Imperio para aprender a jugar sobre la marcha. La aventura comienza directamente en plena acción: los personajes se han dado a la fuga perseguidos por un grupo de matones despiadados, y a partir de ahí todo se vuelve más emocionante. Las diferentes mecánicas de juego se van aplicando de manera progresiva en cada encuentro, perfectamente integradas en la trama de la aventura.

4. Todos a bordo

Tras desactivar las amarras magnéticas de todas las naves del muelle donde esta atracado el Colmillo de Kryat, los personajes se dirigen hacia el hangar...

3. La torre de control

Nuestros héroes han conseguido la pieza que faltaba para la nave que planeaban robar, ahora tenían que desactivar los enganches que la retenían en el hangar.

2. La chatarrería

Tras el enfrentamiento con los gamorreanos en la cantina, los héroes se dirigen a la chatarrería para ver si pueden conseguir la pieza necesaria para el Colmillo de Kryat.

1. La cantina

Cuatro aventureros logran escapar de su captor, Teemo el Hutt. Ahora, solos y acosados por sus lacayos huyen por las calles de Mos Shuuta tratando de encontrar una forma de dejar atrás el desértico y abrasador planeta de Tatooine; el destino los lleva a la cantina de Mos Shuuta

Puntos de destino

Para ver en que se han gastado los puntos de destino y como están actualmente

Gastos de experiencia y recompensas

Escena en la que cada uno iréis poniendo en que os gastáis la experiencia que ganáis durante la partida.

Dudas

Escena para preguntar dudas durante la partida.

Reglas

En este escena iré poniendo las reglas conforme las vayamos usando y necesitando.