Partida Rol por web

El mar estrangulador - 13th Age Asalvajado

Portada

Datos de la partida

El mar estrangulador - 13th Age Asalvajado

 

Director: Feng Femto
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/06/2018
Estado: Finalizada

Introducción

El mundo no se va a salvar solo. Las profecías fallan. Los Demonios están invadiéndolo todo, las mazmorras vivientes avanzan hacia la superficie y el protector del Imperio flaquea. Los grandes iconos que dominan el mundo se preparan para la guerra. ¿Qué haréis los héroes?¿Lo arriesgaréis todo para forjar una historia épica?¿O cogeréis todo el botín posible y escaparéis ocultos entre las sombras? 13TH AGE es un juego de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas.

Sinopsis

Adéntrate en un cementerio de barcos malditos.

Los marineros experimentados saben bien que deben evitar los peligros del Mar Estrangulador, lugar siniestro donde los náufragos se aferran a la existencia entre los restos de los cascos de naves encalladas y criaturas letales se alimentan de los incautos.

Ahora un grupo de aventureros debe adentrarse en el Mar Estrangulador e intentar rescatar al enigmático ingeniero Íñigo Sharpe de su cautiverio. Pero Sharpe es al mismo tiempo más y menos de aquello que esperaban. Y las fuerzas de un icono enemigo lo buscan para sus propios y oscuros propósitos.

Notas sobre la partida

Adaptación de la aventura de Pelgrane Press al sistema Savage Worlds. Así pues jugaremos una versión de Savage Worlds de 13th Age que consiste en usar la mecánica de juego de Savage Worlds junto con el trasfondo (lore), la estética  y la mecánica de iconos de 13th Age.