Partida Rol por web

[Desafío mensual 02] La entrega

Portada

Datos de la partida

[Desafío mensual 02] La entrega

 

Director: Sorgolas
Reglamento: Vieja Escuela: Cyberpunk
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/11/2018
Estado: Finalizada

Introducción

SOIS UN GRUPO OPERATIVO INDEPENDIENTE DE MEGAYORK; una enorme, sucia y superpoblada ciudad gobernada (en la sombra) por las megacorporaciones. Sus habitantes sobreviven como pueden bajo la incesante lluvia ácida, trapicheando en las abarrotadas calles iluminadas por grandes carteles de neón o conectados a la Red, donde se trafica con información. Habéis recibido una comunicación de uno de vuestros contactos más fiables, parece que tiene un trabajo para vosotros...

Jugaremos con el sistema Cyberpunk Vieja Escuela. Es un módulo corto que viene en las reglas así que cuidado con los spoilers.

Sinopsis

Un cargo administrativo de CyberTecH contacta con los personajes para ofrecerles un trabajo rápido: Les cita en el “Night Crawler”, el local predilecto de los incursores.

Dinero fácil y un trabajo rápido ¿qué más se puede pedir?

Notas sobre la partida

ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Segundo Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de noviembre y terminarla el 30 de noviembre.

A tener en cuenta:

  • Es una partida de RITMO DIARIO, con un mensaje al día COMO MÍNIMO. Es posible que en algunos momentos haya más de uno y es también aceptable que alguien se salte algún día, pero debido al plazo PNJotizaré como mejor me parezca ¿disparando a un compañero O_o?.
  • Los sábados y domingos no es obligatorio poner turno, yo mismo no me comprometo a escribir.
  • El manual para jugar es CYBERPUNK VIEJA ESCUELA (CUIDADO contiene la partida que vamos a jugar al final, no la leáis). Es un sistema sencillo, directo y de licencia libre, basado en los juegos OSR. En la partida abriré un hilo para posibles dudas, pero no explicaré las reglas, puesto que podéis encontrar el reglamento en la página web GRAPASYMAPAS.COM
  • Los personajes son PREGENERADOS. Ofreceré 4 personajes entre los que elegir. 
  • Sois libres de interpretar a vuestros personajes e incluso montarles una historia pero recordad que es una partida corta, no hacen falta tochos.
  • Si alguien muere no continuará con otro personaje, la partida seguirá sin él/ella.
  • Los jugadores serán elegidos en orden de llegada. Los primeros que escriban EN EL HILO DE RECLUTAMIENTO escogiendo personaje serán los que entren (https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48449/1)

Capítulo 2: El mundo en llamas

La misión se ha complicado más de lo que cabría esperar....por decirlo de una forma suave. El ejecutivo que les contrató estaba muerto antes de hacerlo y la planta del edificio de Cybertech donde han colocado el conector de datos ha volado por los aires.

Los runners se disponen a averiguar qué ha pasado antes de que los detengan o los maten.

Accediendo a la RED

Escena para desarrollar lo intentos de hackeo

Capítulo 1: La misión

Un cargo administrativo de CyberTecH contacta con los runners para ofrecerles un trabajo rápido: les cita en el “Night Crawler”, el local predilecto de los incursores.

Dinero fácil y un trabajo rápido ¿qué más se puede pedir?

Conocimientos de la RED

Escena para resolver dudas sobre las reglas o capacidades de los personajes.

Deep web

Escena para los VIPs