Partida Rol por web

Rescate en la montaña

Portada

Datos de la partida

Rescate en la montaña

 

Director: Semplax
Reglamento: Al filo del Imperio
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/01/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de introducción al sistema de juego de "Star Wars: Al filo del imperio" con la campaña "Rescate en la cima de la montaña" de la caja de inicio de Star Wars: La Fuerza y el Destino.

Sinopsis

La galaxia atraviesa un periodo de oscuridad. La Orden Jedi ha sido aniquilada y con ella se ha perdido prácticamente todo el conocimiento de la fuerza. Sólo quedan un puñado de individuos sensibles a esta energía mística, desperdigados por las estrellas, ajenos a lo que les depara su destino. La humilde erudita Hethan Romund ha preservado parte del legado de los jedi. Durante sus viajes por la galaxia conoció a varias personas que aún poseen vínculos intensos con la Fuerza, y compartió con ellos toda la sabiduría que fue capaz de ofrecerles. Pero ahora Romund ha caído en las garras de Malefax, un servidor del Lado Oscuro de la Fuerza. Sin embargo, ha logrado contactar con algunos de esos aliados sensibles a la Fuerza. Ahora, unidos por la causa común de rescatar a su mentor, los aliados ya han iniciado el ascenso por las estribaciones nevadas del monte Tellec, en el planeta Spintir del Borde Exterior.

Notas sobre la partida

Se utilizarán los personajes precreados para la campaña y se irán introduciendo reglas de juego a medida que sean necesarias para el desarrollo de la aventura.