Partida Rol por web

El Carro de los Dioses

Portada

Datos de la partida

El Carro de los Dioses

 

Director: fretharu
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/05/2019
Estado: En juego

Introducción

Sois camioneros espaciales en la fragata estelar USCSS Montero, recorriendo "el Guantelete" - la ruta comercial entre la Estación Anchorpoint y la Frontera. La bodega de carga de vuestra nave está llena de docenas de tanques del raro gas Helio-3. Por lo general, cargas como éstas son remolcadas en módulos de camiones cisterna mucho más grandes que transportan concentraciones mucho más altas de gas a una distancia más segura para el transportista. Sin embargo, el Montero no está clasificado como un vehículo de remolque comercial, y esta pequeña carrera es una orden especial para una cuenta corporativa de Weyland-Yutani en Mundo de Sutter, una colonia fronteriza recientemente establecida.

 Mientras que el viaje hasta ahora ha sido bastante rutinario, los sensores de Montero desarrollaron un fallo antes de que salieras de Anchorpoint y se realizó un contacto esporádico con un reflejo, una señal largo tiempo emitida, antes de activar el desplazamiento y marchar a FTL (Más rápido que la Luz). Vuestro viaje hasta ahora ha ido sin incidentes y finalmente estáis despertando del hipersueño, listos para entregar vuestra mercancía a la colonia del Mundo de Sutter.

Sinopsis

Partida introductoria del juego de Rol ALIEN RPG editado por Free League y que mientras lo terminan, ha facilitado esta pequeña aventura para ir abriendo boca.

Notas sobre la partida

Off-topic

Donde poder comentar la partida, llorar a los caídos y charlar de cualquier cosa en general

Como se juega

Explicación del sistema de ALIEN RPG