Partida Rol por web

[DM 08/19] ¡No quiero ser rey!

Portada

Datos de la partida

[DM 08/19] ¡No quiero ser rey!

 

Director: Tormenta_Dan
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/08/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Es una cálida tarde de verano, casi perfecta. Una fría brisa sopla desde el noroeste, trayendo consigo un bien recibido respiro al calor diurno y la promesa de un otoño deseado.

Os sentís felices de poder relajaros con una fría jarra de cerveza en las comodidades de esta sencilla posada, en mitad de ninguna parte. El cielo está despejado y el sol brilla y no tenéis más preocupaciones que la terrible perspectiva de beberos hasta la última gota de las existencias del local.

La comida tiene un precio más que razonable para su calidad extraordinaria y vuestros anfritriones son una pareja encantadora de granjeros retirados. Con la amistad exaltada por el alcohol, estáis a punto de alzar vuestras jarras en un alegre brindis cuando una figura abre de golpe la puerta de la posada, sobresaltándoos a todos.

Tras ensayar unos temblorosos pasos, el recién llegado se desploma de bruces en mitad del comedor.

Sinopsis

El típico grupo de inexpertos aventureros se encuentra disfrutando de una cerveza fría en una cálida tarde veraniega cuando una aparición repentina echa al traste su momento de solaz.

Notas sobre la partida

La información relativa a las condiciones para participar en la partida podréis encontrarlas en el siguiente Hilo de Reclutamiento.