Partida Rol por web

Coriolis: Emmisary Lost

Portada

Datos de la partida

Coriolis: Emmisary Lost

 

Director: metalson
Reglamento: Fading Suns
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 15/12/2019
Estado: Finalizada

Introducción

La plaza Ozone está en silencio. Solamente un sutíl murmullo se oye entre las multitudes que se amontonan alrededor de la holo pantalla de información en el Souq. El aire se embota con anticipación mientras te abres camino hacia la terminal más cercana. Un reportero en el holomicro habla:

El emisario de Xene ha desaparecido....

Los reporteros callejeros lo llaman Los Misticísmos. Grupos de místicos han sido encontrados muertos, o han desaparecido sin dejar rastro. ¿Quién está cazando a los místicos de Coriolis? Y ¿por qué? Cuándo uno de tus amigos más cercanos desaparece, esto se vuelve personal. ¿Podreis solucionar el misterio antes de que sea demasiado tarde?

Sinopsis

Emmisary Lost es la primera parte de una aventura épica. Una campaña llamada La piedad de los Iconos basada en el juego de rol Coriolis The Third Horizon. La disputa por el Horizonte ha comenzado y sólo los Iconos mismos saben cómo acabará...

Si quieres entrar a la partida manda un MP con tus tres series SCI FI favoritas y qué tipo de personaje te gustaría llevar. Un mínimo de historia/perfil me vale para hacerme una idea. La gente con mala escritura no será aceptada( un fallo lo tiene cualquiera, hablar en idioma whatsapp es golpe de remo), el ritmo va a ser bajo tirando a medio, y va a haber mucho lenguaje duro, así que si tienes algún problema con pasar el corrector del word, te ofendes por cualquier bobada y lo haces personal ( recuerda que es un RPG y se hace para divertirnos) o no vas a poder seguir el ritmo de posteo, no te apuntes.

Los fines de semana cómo es costumbre se dará tregua de posteo.

Cualquier ausencia no justificada de más de una semana puede ser motivo de expulsión de la partida. (Así evitamos dejar tirados a los compañeros).

Es altamente recomendable tener un nivel decente de inglés ya que no hay manual traducido a Castellano pues ha salido hace relativamente poco.

Notas sobre la partida

Coriolis es un juego de rol futurista ambientado en lo que llaman noches arabes en el espacio. Encarnaréis a una tripulación completa, con sus pros y sus contras, con su nave, sus disputas, sus gastos y sus diferentes motivos para estar ahí. Es muy parecido a Fading Suns aunque tiene algunas diferencias importantes. Si quieres vivir una aventura cruda, difícil, sin rodeos, con humor dificil de digerir, con acción y mucho suspense, esta es tu partida.