Partida Rol por web

[DM 04/20] La frontera blanca

Portada

Datos de la partida

[DM 04/20] La frontera blanca

 

Director: Chemo
Reglamento: Dead of Night
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/04/2020
Estado: Finalizada

Introducción

La frontera blanca se plantea como un survival horror, donde un grupo de científicos se ven atrapados en un infierno blanco intentando escapar o sobrevivir.

Sinopsis

Año 2030. En estos últimos diez años no hemos cesado en nuestro empeño en destruir nuestro hábitat y todas las especies animales con las que
compartimos el planeta. El número de especies desaparecidas en la última década es alarmante; así nace el proyecto «ReGenesis», una
iniciativa a nivel mundial que pretende recolectar el ADN de los seres vivos para clonarlos y devolverlos a sus hábitats. Es ahora cuando una expedición de científicos se dirige hacia el Polo Norte, a la estación Moore, una base científica que investiga la posible existencia de algún oso polar después de su declarada extinción.

El calentamiento global ha hecho estragos en la Tierra, especialmente en el hábitat de los polos. En el Polo Norte aparecen algunos lagos que podrían servir de hábitat para diferentes tipos de animales, y es allí donde cabe la esperanza de que, atraídos por fauna que los alimente, se encuentre algún espécimen de oso polar.

Notas sobre la partida

Partida de Desafío Mensual. Se jugará del 1 al 30 de abril, fines de semana opcionales.

A tener en cuenta:

  • Es una partida de RITMO DIARIO, con un mensaje al día COMO MINÍMO. Es posible que en algunos momentos haya más de uno y es también aceptable que alguien se salte algún día, pero como tenemos que acabar la partida en un mes voy a ser tajante con los lastres y, simplemente, los PNJizaré si veo que quedan atrás en algún momento clave.
  • Los sábados y domingos no es obligatorio poner turno. Es más: probablemente no conteste ningún mensaje de fin de semana, yo ahí desconecto ;)
  • Las reglas se pondrán en la propia partida. Dead of Night es bastante sencillo.
  • Los personajes estarán pregenerados.
  • Se narra en tercera persona del pasado y se espera una ortografía y gramática normal.
  • No busco aprendices de escritura creativa. No busco párrafos enormes que me cuenten las vicisitudes del pasado del personaje o por qué tiene un trauma porque su madre no le quiso comprar un bollo de mantequilla cuando tenía seis años. Prima que la historia avance sobre todo.
  • Los jugadores los elijo a dedo. Da igual el orden en que se apunten, la veteranía, etc... Si estás interesado/a puedes apuntarte para que lo sepa pero luego yo ya veré a quien cojo. Normalmente suelo aceptar al menos un Espectro Friki en estas partidas para dar oportunidades de juego pero recordad: es un turno diario.

Los interesados/as que pidan plaza en este hilo.

[OFF TOPIC] La sala de descanso

En uno de los módulos los jugadores (¡y los VIPs!) pueden tomarse un cafecito caliente mientras ven la nieve golpeando los cristales.

[PARTIDA] La frontera blanca

Aquí es donde se jugará la partida.

[REGLAMENTO] COMO SE HIZO 'LA FRONTERA BLANCA'

Aquí explico el funcionamiento del reglamento.

[VIP] La sala de cine

Esta escena es exclusiva para que los VIP hagan sus comentarios mientras ven transcurrir la acción 'al otro lado de la pantalla'.