Partida Rol por web

[DM] Huir de la Abadía de Puente Galeon.

Portada

Datos de la partida

[DM] Huir de la Abadía de Puente Galeon.

 

Director: Ank Durss
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/10/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Partida para un solo jugador, con sistema DyD 3.5, aunque es posible que no tengamos que utilizarlo, pues normalmente la aventura debería resolverse con diplomacia. 

No obstante, abro la aventura para tres jugadores y jugaremos el mencionado prólogo de forma simultánea y luego veremos que hizo cada uno. 

Vuestro personaje se llama  Bertrand Dotter y como he dicho es un paladín y de nivel 4.

Sinopsis

Vamos a jugar lo que para mi fue el prólogo de una partida de Dungeons and Dragons, donde yo llevaba a un paladín con un pasado un tanto oscuro, pues pese a sus votos de castidad, tuvo una amante y le pillaron...

Después de obtener su perdón buscando una serie de reliquias, fue nombrado abad de una abadía situada en una colina situada cerca de la aldea de Puente Galeon. Se convirtió en su administrador y todo fue bastante bien realmente, hasta que su pasado regresó para reclamar su lugar.

El reto que me propuso el DM fue elegir entre permanecer en la abadía como abad y con la reputación intacta, o bien sucumbir a su pasado y convertirse en casi un proscrito.

Lo cierto fue que mis disparatadas elecciones acabaron por convertir en prólogo en una especie de Ben y Hill gore muy divertido y bueno... se me ha ocurrido emular el prólogo y ver si alguien puede tomar mejores decisiones de las que tomé yo, o bien me sorprende con algo todavía más demencial...

Notas sobre la partida