Partida Rol por web

DM 11/20 - Pánico en el museo

Portada

Datos de la partida

DM 11/20 - Pánico en el museo

 

Director: thewalking.miguel
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/11/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Un grupo de turistas de lo más peculiar, una alineación planetaria largamente profetizada y un museo repleto de visitantes y de momias. Que puede salir mal? No son zombies, si por no tener no tienen casi ni dientes....

Sinopsis

El Cairo, 12 del 12 del 2012

Después de una noche de descontrol en un garito medio clandestino de Khan-el-Halili, un sitio de nombre impronunciable pero con las mejores shishas con "sorpresa" del zoco, al menos según su sufrido guía, Ramzi el grande, un grupo de turistas inicia lo que será la jornada turística más intensa de sus vidas.

Tras una visita matinal a la pirámide roja de Dashur para ver el amanecer, una visita panorámica a la pirámide escalonada y a las de Gizeh, y ya hartos de estructuras triangulares con ínfulas, el sufrido grupo se dirige al museo del Cairo para una visita relámpago. Ese día es especial y exponen después de mucho tiempo en restauración la totalidad del tesoro de Tutankhamon. Se espera un museo lleno a reventar, como canaletas cuando gana el Barça, Ramzi el grande, un  tipo de conocimiento enciclopédico solo comparable al campo gravitatorio ejercido por su panza, está listo para dar otra de sus interesantes pero algo extensas explicaciones.

Las 12:12

Mientras Ramzi está explicando los detalles sobre una minúscula figura, único vestigio que queda con el cartucho del faraón Keops, cientos de gritos de pánico resuenan por todo el museo en una cacofonía de idiomas.

Momias, Mummies...???...Todos gritan, todos huyen, pero no hay escapatoria.... Solo, tal vez, encontrar una manera en el libro de los muertos para que los que estaban muertos ayer, estén muertos mañana

Notas sobre la partida

Partida perteneciente al desafío mensual Noviembre/2020