Partida Rol por web

Masks: A New Generation-Season 1

Portada

Datos de la partida

Masks: A New Generation-Season 1

 

Director: ELMN
Reglamento: PbtA
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 27/02/2021
Estado: Finalizada

Introducción

The X-Factor es la principal organización de héroes del mundo. Tras varias peleas, tanto legales cómo superheróicas han conseguido imponerse y ser considerados como los héroes que son. El equipo principal se encuentra en Nueva York y tiene varias ramas por las distintas partes del mundo. 

Vosotros sois un nuevo grupo de superhéroes. Sois jóvenes y por distintas razones os habéis unido para luchar contra el crimen. Hasta ahora, la mayoría de casos han sido poco importantes. Mucho patrullar y poca cosa, hasta que un día... Un grupo de criminales líderados por el malvado SMAX encierran a todo el mundo en el estadio de los New York Yankees. El equipo X-factor no llegó a tiempo y vosotros intervinisteis. Conseguisteis evitar una catástrofe, aunque en el último momento SMAX salió de la nada y casa acaba con vosotros. Por fortuna, Animal Man intervino y junto a él, el resto del equipo. Con su llegada, vuestra oportunidad de fama pasó o eso creísteis. Debido al incidente, el equipo se dio cuenta que no podía estar en todas partes, más con la llegada de futuras amenazas. Por eso os convirtieron en partes de su organización. Y desde ese día os convertisteis en el equipo oficial de adolescentes de Nueva York. Os estáis preparando para cuando llegue vuestro día...

La partida comenzará justo en el momento del ataque de la pandilla de SMAX. Y esta primera entrega será prácticamente este resumen. Esta partida será la season 1, dividido en varias entregas. Ya veremos en un futuro, si lanzamos más temporadas o creamos el URU ( Umbría Rol Universe xd). El ritmo será alto y no tengo intención que sea extremadamente larga. 

El mundo está inspirado en varios cómics: The Sandman, The New X-men ( de Grant Morrison), Tom Srong, Doctor Strange, The Swamp Thing ( la etapa de Allan Moore) y otros tantos títulos similares. 

 

 

 

Sinopsis

Notas sobre la partida