Partida Rol por web

Las Delicias (+18)

Portada

Datos de la partida

Las Delicias (+18)

 

Director: Alfredo
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/11/2021
Estado: Suspendida

Introducción

Tras una gran pandemia, originada en un laboratorio del extremo oriente y una consiguiente guerra, huir de las ciudades anteriormente densamente pobladas y establecerse en pequeños poblados es de vital importancia para los pocos cainitas sobrevivientes de una suerte de Segunda Inquisición, sin importar su afiliación ni Clan.

Es un futuro post apocalíptico, distópico, oscuro, desesperanzador en donde toda la narrativa fluye hacia el horror personal y la transformación del yo, aún en parte humano, hasta transformarse en un amasijo caótico de destrucción que quizás conduzca a algo peor que la Bestia o a un estado casi mítico llamado Golconda.

Sinopsis

Las Delicias es o fue un pequeño poblado en un punto indeterminado de California a donde pretenden llegar los personajes como destino en donde establecerse y encontrar un oasis de paz, de ser posible eso y de existir el lugar. 

Notas sobre la partida

El juego tendrá mucha investigación, gestión, erotismo, estrategia, diplomacia, intrigas, traiciones, violencia y toneladas de cosas desagradables, razón por la cual es una partida exclusivamente para mayores de edad. 

Recomendaciones:

- Tener tres puntos de Rebaño, al menos, ya que no abunda la gente saludable.   

- De ser posible tener Auspex 2.

- Poseer conocimientos médicos.

- Evitar crear PJs contemplativos o inútiles. 

Cirque des Rêves

De Tour Village, Míchigan

De Tour Village se encuentra ubicada en las coordenadas 45°58′59″N 83°54′48″O. Tiene una superficie total de 21.7 km², de la cual 9.18 km² corresponden a tierra firme y (57.69%) 12.52 km² es agua.