Partida Rol por web

Forjado a Fuego (+18)

Portada

Datos de la partida

Forjado a Fuego (+18)

 

Director: McArturo
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/03/2022
Estado: En juego

Introducción

Es una partida narrativa en que los jugadores empezaran desde que son jóvenes y avanzaran desarrollando sus personajes desde unos simple niños sin clase, habilidad ni nada. La idea es que los jugadores desarrollen sus personajes en función de sus vivencias y experiencias, siendo muy flexibles y nada fijo inicialmente, lo cual se convierte en una partida completamente SANDBX. libertad completa.

Esta libertad es aún mayor ya que el mundo se creara poco a poco, a partir de ideas y secretos que tengo ya pensados, pero enriqueciéndolo por acciones y decisiones de los personajes, así como que ellos tendrán la misión de crear elementos del mundo.

La partida será principalmente narrativa, que abrirá situaciones como avanza la aventura. Habrá algunos conflictos y peleas, magia, criaturas extrañas, y básicamente todo lo que los jugadores y yo creemos o decidamos jugando. Todo comenzara con 4 niños o niñas que compartirán momentos de su vida, los cuales jugaran y compartirán, pero para que haya variedad en su historia habrá momentos y eventos que desarrollaran por separados, no tanto raleando sino con eventos personales y simplificados, pues la partida es colectiva no individual.

Sinopsis

Aun en montaje. Pero comenzaran como unos chicos en un pequeño pueblo ....

Notas sobre la partida

Las fichas serán generales, me basare un poco en D&D, pero ni las razas, ni las clases ni nada están definidas ni el mundo tampoco es un mundo alternativo de tal manera que si se tiene conocimientos de rol y d&d pero en realidad la idea es solo tomarlo como base, así que busco:

- Jugadores con gran imaginación y ganas de partidas narrativas, siendo el master solo un guía y no un director.

- Ganas de crear un mundo junto a otros jugadores.

- Comprometidos para como mínimo 2 veces por semana.

-Ganas de disfrutar y para buenos ratos creando una aventura como ninguna se ha escrito.

- Busco 4 Jugadores

Mas información para apuntarse a la partida, entrar al hilo de reclutamiento.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...