Partida Rol por web

Los Despojos de la Ruina

Portada

Datos de la partida

Los Despojos de la Ruina

 

Director: Lady Andarius
Reglamento: Dragon Age rpg
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/09/2022
Estado: En juego

Introducción

Ferelden, 9:31 de la Era del Dragón. Acaba de morir el Archidemonio Urthemiel a manos de la guarda gris Taris Aeducan, hermana del rey Bhelen de Orzammar, quien perdió la vida tras asestar el golpe de gracia al archidemonio, poniendo fin así a la Quinta Ruina.

La "Heroína de Ferelden" es despedida con honores en una pira ardiente en Risco Rojo y su compañero y amante, Alistair, hijo natural del desaparecido Rey Maric Theirin, rechaza su derecho al trono de Ferelden para unirse a los guardas de Orlais en su lucha contra los últimos engendros tenebrosos que asolan las tierras fereldenas. Como guarda veterano, Alistar se pone al frente de ellos.

Sinopsis

Todos habéis sobrevivido a la Ruina de una forma u otra, algunos vendiendo vuestra espada al mejor postor, otros protegiendo a los refugiados o robándoles, quizá habéis saqueado algunos cuerpos u hogares abandonados... pero habéis sobrevivido, que es lo importante.

Ahora que el orden está regresando bajo el gobierno de la Reina Anora Mac Tir, podrías regresar a vuestras antiguas vidas, seguir con la que tenéis o buscar un nuevo rumbo.

Notas sobre la partida

- El manual utilizado será el primero: “Manual del Jugador” 

- Se permite utilizar todas las razas y clases del primer libro (únicamente)

- Cada uno de los personajes tendrán la oportunidad de tomar la decisión de pertenecer a las filas de los guardas grises. 

- La historia está desarrollada tras los acontecimientos del videojuego "Dragon Age Origins"

Partida +18

Se aceptan VIPs