Dr. Ido, si me pasas el documento con las tablas ésta rata te comerá los besos!
Yo estoy ya terminando la ficha, lo mismo, el fin de semana la remato.
Yo lo suelo poner sin ventanas, y luego pego la del jefe debajo por si le es más cómodo.
Pregunta:
La fichas están en descripción visibles en vez de en fichas. Ok. ¿Las dejamos ahí? No, no tengo secretos inconfesables. Sólo soy un soldado matasanos (aficionadillo a la medicina sólo, espero que tengamos curandero de verdad XDDD)
T.
DR ido:Practicamente puedes haber coincidido en una misión conmigo -El Dr. Ido jamás le hace feos al combate, y por lo tanto es de los pocos sanadores que te puedes encontrar en la primerísima linea de vanguardia-
Eso si, sería divertido una mecánica en plan "Tan sólo debes de permanecer fiel a ti mismo" de un sacerdote Legal Bueno, y un "No me debes nada" frente a un "Yo te pago la deuda pero no me quites la diversión. Ni tampoco el pase VIP a donde los templos de Callistria" o cualquier otra cosa que haga tu PeJota.
7. Kancrov Adjudicado: me trajiste de nuevo a la vida, y te seguiré hasta que te devuelva la deuda (Traerte de nuevo a la vida)
Eso si, sería divertido una mecánica en plan "Tan sólo debes de permanecer fiel a ti mismo" de un sacerdote Legal Bueno, y un "No me debes nada" frente a un "Yo te pago la deuda pero no me quites la diversión. Ni tampoco el pase VIP a donde los templos de Callistria" o cualquier otra cosa que haga tu PeJota.
También yo creo que será divertido ese planteamiento XD
28/02/2020, 12:09 1. Dr. Ido
Toolz of da Trade
En Pathfinder, lo que eres te define. Salvo contadas ocasiones en que un objeto en particular (Como un arma Guided, o Agile) con sus propiedades te cambia el juego, un personaje es tan bueno como sus dotes, habilidades y rasgos de clase.
Starfinder cambia eso, y aunque se agradece el tener una Cultura, o una buena habilidad Mecanica o Ciencias Físicas, el Starfinder depende muchisimo más de sus Gadgets. Al fin y al cabo, un Paladin de nivel 20 sigue haciendo un daño monumental aun teniendo una simple espada de 50 pó. Pero un soldado, sin importar el nivel que tenga, dependerá más de si lleva una Plasma Sword Blue Star (10d8, Severe Wound) o un cuchillito (1d4, sin critico)
Igualmente, existe un hechizo de Detectar Radiación, pero ¿Quien lo necesita, cuando un detector de radiación apenas sale por 300 Cred.?
El éxito depende en gran parte de lo que tenga el equipo a su disposición. Y no se refiere sólo a lo caliente que son los blasters, o lo duro que son los Doshkos. Depende de la capacidad de adaptarse de cada uno, por supuesto.
Sobre la mesa, vemos el equipo grupal:
Ido | ||
Cinta Americana | 275 | Puede endurecerse con una fuente de calor |
Linterna | 1 | |
3x Nanite Patch Mk1 | 150 | Recupera 1d6 (Cada uno) a un objeto o constructo |
Datapad | 55 | Mezcla de portatil y teléfono |
100 ft Titanium Cable | 50 | Pues una cuerda :p |
Tetred Translator | 500 | Traductor básico |
Mandrisk | ||
Medkit Basico y avanzado | El Avanzado permite crear un "campamento medico" para uno | |
Medpatch | Permite hacer una tirada de medicina aun sin la habilidad | |
Sprayflesh | Repetir tirada de medicina | |
Serum de curación 4/2/1 |
Cura heridas | |
Krypton | ||
Jump Jet | En armadura. Salta hasta 30 pies | |
herramientas de ingenieria | ||
BLOODHOUND OLFACTORY CLUSTER | ||
modulo vocal | Imita voces | |
sistema salvavidas basico | ||
Sensor Termal | Vision Nocturna | |
Txibi | ||
Arma y Armadura | ||
Cheet Slim | ||
? | ||
Genos | ||
Aeon Stone, Clear Spindle | ||
Aeon Stone, Iridiscnt Spindl | ||
Moon Crystal | ||
Comm Unit | ||
Datapad | ||
Extinguisher | ? | |
Rad Badge | ||
Tool Kit, Bounty Hunter Profession | ||
Tool Kit, Trapsmith | ||
Thieves Tools, Asgrogator Kit, Scanning Kit, Climbing Kit | ||
Zipstick | ||
Binoculars | ||
Kankrov | ||
Arma y Armadura | ||
Darklion | ||
? |
movido a offtopic para no emborronar narracion
Cita:
¡No se puede decir que no al Amor! Bueno, si se puede, pero... en fin. Por el grupo, lo que sea.
Clase | Mystic 7 | Reputacion | Raza | Kasatha | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tamaño | 1'88 | Velocidad | 30 | Sexo | V | Mundo de origen | Estacion Absalon | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Alineamiento | LB | Deidad | Iomedae | Tema | Profeta de Sueños | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Características
Habilidades
Salud y Resolución
|
DefensasIniciativa
|
TOTAL | Base | Carac | Misc | |
---|---|---|---|---|
FORT | 2 | 2 | 0 | |
REF | 2 | 2 | 0 | |
WILL | 10 | 5 | 5 |
Bono de Ataque Base (BAB) | 5 | |||
---|---|---|---|---|
TOTAL | BAB | Carc | Misc | |
Melee | 8 | 5 | 2 | 1 |
A Distancia | 6 | 5 | 1 | |
Lanzamiento | 6 | 5 | 1 |
Arma | Nivel | Bonus | Daño | ||
---|---|---|---|---|---|
Plasma Sword, Tactical | 9 | +9 | 2d8+9 (E+F) | ||
Crít | Rango | Tipo | Municion | Especial | |
severe wound | Advanced | powered (c 20; u 2) |
Arma | Nivel | Bonus | Daño | ||
---|---|---|---|---|---|
Semi-Auto pistol, Tactical | 1 | +6 | 1d6+7 P | ||
Crít | Rango | Tipo | Municion | Especial | |
- | 30 ft | Small | 9 | Analog |
Arma | Nivel | Bonus | Daño | ||
---|---|---|---|---|---|
Arc Pistol, Static | 2 | +6 | 1d6+7 E | ||
Crít | Rango | Tipo | Municion | Especial | |
Arc 2 | 50 ft | Small | 20 | Stun |
Características Racistas |
|
---|---|
Desert "Chad" Stride |
Kasathas can move through nonmagical difficult terrain in deserts, hills, and mountains at their normal speed |
Cuatro Brazos | Aunque puede tener más objetos preparados, no hace más ataques |
Miembro de la Tripulación | Some kasatha families have a long tradition of training kin to serve as crew. These kasathas have a +2 racial bonus to one skill among Computers, Engineering, or Piloting |
Gracia Natural | Kasathas receive a +2 racial bonus to Acrobatics and Athletics check |
Características de Clase |
||
---|---|---|
1 | Connection (Crusader) |
Associated Skills: Diplomacy and Mysticism Crusaders receive more martial training than most mystics, focusing on weapons favored by their deities. You gain proficiency with advanced melee weapons, and at 3rd level you gain Weapon Specialization with them. If you are already proficient with advanced melee weapons, you instead gain one bonus combat feat you meet the prerequisites for. |
1 | Healing Touch | Once per day, you can spend 10 minutes to magically heal an ally up to 5 Hit Points per mystic level. (35) |
2 | Channel Skill | +2 en Habilidades (Diplomacy & Misticism) |
2 | You can form a mental link with creatures you touch, communicating information rapidly through it. You can use mind-link at will as a spell-like ability, though only once per day on any given individual. | |
3 | Gana la dote Weapon Specialization por cada arma que te conceda esta clase | |
3 | At the start of each turn, you can designate one ally within 30 feet of you as being under your protection. As a reaction when an attack hits the selected ally, you can make one melee or ranged attack against the enemy who made the attack. If your attack hits, it deals no damage, but that enemy gains the off-target condition until the end of their next turn | |
6 | Once per day as a move action, you can infuse one weapon you touch, granting it the holy weapon fusion. If the weapon scores a critical hit against an evil creature, it applies the wound critical hit effect in addition to any other critical hit effect the weapon has. If the weapon already has the wound critical hit effect, it instead gains the severe wound or staggered critical hit effect (your choice). The weapon retains these benefits for 1 minute per mystic level. You can activate smite evil additional times per day by expending 1 Resolve Point each time after the first. |
Características de Tema |
||
---|---|---|
1 | Theme Knowledge | Your perceptions of the psychic energies permeating reality provide you insight into various magical and mystical phenomena, especially those produced by creatures that can cast spells. Reduce the DCs of Mysticism checks to identify spells as they are being cast and to recall knowledge about arcane symbols and magic traditions by 5. Mysticism is always a class skill for you, though if it is a class skill from the class you take at 1st level, you instead gain a +1 bonus to Mysticism checks. In addition, you gain an ability adjustment of +1 to Wisdom at character creation. |
6 | Flash of Prescience | When you fully open yourself to the psychic resonance around you, especially in the split second when your life is on the line, time seems to come to a halt. In these fleeting moments, you can sense the reverberations of actions that you have not yet taken, and guide your course accordingly. Once per day as a standard action, you can cast augury as a spell-like ability, though you can see only 1 minute into the future. This functions in all other ways as augury |
Dotes |
||
---|---|---|
1 | Oracular Gift | You gain a +1 bonus to Perception checks to act in the surprise round, as well as to initiative checks
Additionally, you can cast augury once per day without spending a Resolve Point to do so, and add your caster level to the percentage chance of the spell giving you a meaningful reply. |
3 | Weapon Focus (Plasma Sword) | +1 al uso de un arma |
5 | Versatile Focus | Usa el bono de Weapon Focus en todas las armas |
7 | Quick Draw | Extrae un objeto como acción rápida |
Lvl | Hechizos Conocidos |
0 | Detect Affliction , Detect Magic , Ghost Sound, Psychokinetic Hand , Telepathic Message, Token Spell |
1 | Command , Disguise Self, Life Bubble, Share Language , Spirit-Bound Computer reflecting armor (Conexión) |
2 | Hold Person , Zone of Truth Restoration, Lesser , Remove Condition shield other (Conexión) |
3 | Curar 3, Mind Thrust 3,
Prisa (Conexion) |
Equipo |
||
---|---|---|
Conector Sinaptico WIS +2 | 1400 | Mejora atributo WIS |
Mochola | 1 | ... |
Cinto | 5 | Lleva armamento, Linterna y Datapad |
Cinta Americana | 275 | Puede endurecerse con una fuente de calor |
Linterna | 1 | |
3x Nanite Patch Mk1 | 150 | Recupera 1d6 (Cada uno) a un objeto o constructo |
Datapad | 55 | Mezcla de portatil y teléfono |
100 ft Titanium Cable | 50 | Pues una cuerda :p |
Tetred Translator | 500 | Traductor básico |
782 Cérditos |
A mi me puedes poner que llevo equipo médico también, en cuanto me aclare, la armadura será casi seguro una armadura forjagolem III, que si no, no da para todo. Armas varias, que el soldado maneja de todo un poco.
Una cosa
Ido es practicamente un paladín, y adora a Iomedae. El no será quien lo haga, pero ¿Alguno un poquito menos místico podría decirle a los jefazos Capitan-Ventura de Starfinder cuanto nos van a pagar por esto?
A ser posible, con esta imagen ilustrando. Que lo hace todo más divertido
Ido es practicamente un paladín, y adora a Iomedae. El no será quien lo haga, pero ¿Alguno un poquito menos místico podría decirle a los jefazos Capitan-Ventura de Starfinder cuanto nos van a pagar por esto?
¿Teniendo un mercenario en el grupo XDDDD?, déjame que termine la ficha. Me queda especializaciones de equipo, pillar el equipo y repartir unos puntitos de habilidad.
No sé si tenemos tecnomante, pero yo soy "aficionado a la tecnomancia" y algo científico médico aficcionado, aparte de soldado, claro.
Diría que piloto yo, por que en la descripción pone piloto... Pero no se ha puesto nada que me indique que sabe pilotar.... Ya cuando rehaga la ficha me pongo pilotar si finalmente soy el piloto
eso es porque cuando se hizo la ficcha se tuvo en cuenta el arquetipo ace pilot para el +1 en destreza , pero como esta en manual los bonos que da a nivel 1 y 6 no se acordo de poner habilidad en pilotar te dejo que reconfigures , ademas de eso otros tienen en pilotar osea que habra quien conduzca y quien dispare supongo sois muchos hay que repartirse la diversion, eso me recuerda 2 cosas
1. poneros los beneficios de arquetipos en ficha dan pequeños bonos
2. repasar el sistema de combate de naves espaciales pq para mi tb es nuevo
Neo-Nautilus suena bien.
Mi equipo lo puse en la solapa equipo. Sería armadura, pistola laser, upgrades para la armadura y un anillo.
¡N&Ns!
Yo voy al golpito con la ficha. Poco a poco voy leyendo el manual y calculando cada cosa. Si algún alma cándida pudiera pasarme el manual en español se lo agradecería, puesto que tengo un nivel de inglés suficiente para leer el que tengo pero me surgen dudas con algunas cosas.
Supongo que éste Ysoki de cloaca tendrá buenos status en pilotaje, así que si hay hueco me pillo unnn... cañón de esos laterales de la nave.
Cita:
*traducido: si subis nivel os daran el dinero de la subida de nivel menos el tesoro que rapiñeis
Al acabar la misión...
(Luwazi) "Formidable. Muy buen trabajo. Habeis subido a nivel 8 así que os corresponden 10.000 Cérditos a cada uno. Salvo a ti, que rapiñaste un Lanzallamas de clase Firedrake, de 128.000 Cerd. A ti te toca pagar 118.000 Cerd."
(Soldado) "¡Pero señor! ¡He luchado con valentía, he plantado cara y evitado una guerra. Nadie puede quejarse de mi ¿Por que esta multa?"
(Luwazi) "Por aparcar la nave en una zona azul. El alcalde la pintó de azul media hora despues de aparcar tu."
(Soldado) "No vuelvo a ir a Madrid ni aunque me inviten..."
Respecto a pilotaje, la cosa está así:
Habilidad de Pilotaje:
Ido 13
Talos/Genos 12
DarkLion 11
Slim *?*
Dr. Mandrisk Pilotar 8
Kripton Pilotar: 8
Max Cyber/Krankov 4
Txibi ?
Slim aun no se ha puesto habilidades. Pero lógicamente tendrá buenos bonos, una destreza digna gracias a la raza, y por tu interés en ser piloto, seguramente quieras subirte la habilidad. Supongo que nosotros cuatro seremos los que pilotaremos, haremos de capitán O seremos artilleros.
Los roles no son fijos y pueden cambiar de un turno a otro: Por ejemplo, si Ido está pilotando y hieren el laboratorio del Dr. Mandrisk, lo mismo le deja el pilotaje a Talos mientras se lanza hacia la cabina del doctor, preparando un hechizo curativo.
No olvideis: hará falta alguien con buena mecánica y/o ciencia para ser oficial científico y ordeñarle cada kilowatio a la nave cuando más lo necesitemos.
Cita:
¡Que no soy un experto en reglas! Si tan solo he jugado una vez, y me he leido el manual compartiendolo con dos amigos mas al mismo tiempo.
Vale, veo que lo dominas de lujo, colega :D
Y que demonios, creia que ibas a ser piloto, pero lo de la mafia viene que ni pintado :D
¡Qué va! Estoy muy verde. ¿Consejos sobre equipo? Es lo peor que llevo, con tantas cosas de aumentos, implantes, informática... Puffff yo estoy acostumbrado a la ambientación de fantasía medieval, espada, armadura y a correr xD
Puesss... a ver, te diria que una buena provisión de Spell Ampoule (Vamos, pociones futuristas) con hechizo de invisibilidad. Eres el operativo, el que va a entrar, robarlo todo y salir. La mejor forma de hacerlo sin que te vean es que directamente no te puedan ver.
Lógicamente, un par de armas. Suelo tener un arma principal (Energetica o Kinetica) y una secundaria del otro tipo.
¡Y sinceramente, en este juego lo que más escasea es el dinero! Tan sólo pillate los objetos que creas que serán más útiles ;)
PD: Te vamos a llamar "Capitán Miqui"
Estoy pasando la ficha, y retocándola. Tengo una duda con las características tras ver las que ha puesto el anterior jugador:
Fuerza:10+2raza +2nivel5=14
Destreza:10+2raza+1oficio+3puntos+2nivel5=18
Constitución:10+4 puntos+2nivel5=16
Inteligencia: 10+ 2puntos+2nivel 5 =14
Sabiduría:10
Carisma:10-2raza+1punto=9
Se tiene 10 en todo, los 10 puntos a repartir son punto a punto, no por costes. pero a nivel 5 tiene 3 características a +2... Eso es así? no es una barbaridad?
Cada cierta cantidad de niveles se obtiene un aumento en varias características. Creo que por eso hay tantos bonificadores +2
Exacto. No es como PF, que obtienes un +1 cada catro niveles.
Aqui son CUATRO caracteristicas las que aumentas con +2, eso si: Si la característica ya es 18 ó más, solo lo aumentas en un +1. Al fin y al cabo cuesta muchisimo más cuando estas intentando ser superhumano
NDRW-113 ??
¿Como ESE androide de la crase NDR? Vale, la me caes de puñeterisima madre, que lo sepas :D
Fue el primer relato largo que me leí de Asimov