Partida Rol por web

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

La locura de Abarat

Cargando editor
20/10/2017, 10:28
Z. Duncan (Tormento)

Entre los amplios talentos que me adornan la busquda y localización de mecanismos capaces de causar daño no estan en mis prioritarias , bien es cierto que poseo nociones pero si alguno de ustedes es ducho en esa habilidad preferiría que fuera esa persona quien iniciara la busqueda, aunque por supuesto estoy dipuesto a ayudar. 

Notas de juego

Buscar +11 si alguien tiene más que busque él/ella y yo utilizo la acción de prestar ayuda (puedo buscar trampas como un ladrón

Cargando editor
21/10/2017, 13:19
Director

Notas de juego

Faltan 2 recuerdo que debeis postear todos entre Martes jueves y sabado

-10pv temporal a Ani y Shadar por falta, si posteais hoy se quita

Cargando editor
21/10/2017, 20:37
z. Anika Blair(Erty)

Anika se deleitó durante unos minutos con las vistas al bosque y la ciudad mientras los duchos en artes mágicas lo hacían con la disformidad de la torre. Para ella fue una llamada de atención cuando hablaron sobre buscar trampas por lo que no dudó en levantarse del borde e ir hacia las puertas,

-Dejadme a ver si encuentro algo...

rodeando el lugar en busca de cualquier trampa que pudiese haber y como si se tratase de un sorteo en caso de no encontrar nada decidió abrir la primera puerta que le apeteciese.

-... Esta misma. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/10/2017, 11:37
Director

El primer piso, no habia ningun ruido parecia de via libre, asi que decidieron empezar por la planta baja de la torre

1. COCINA :Esta sencilla cocina fue saqueada hace mucho tiempo. La puerta del este da a una pequeña despensa, tambien vacía. 

2. HABITACIÓN DE GUARDIA: Aunque no preveía ningún conflicto, Abarat construyó esta habitación para albergar a un experimentado soldado elfo que que ayudase a tratar  con monstruos o con visitantes desmandados. La habitación ha sido saqueada, y todavía contiene algunos muebles maltrechos. Nunca llegó a ser utilizada; Abarat vivió solo hasta que desapareció. 

3. HABITACIÓN DEL MAGO Similar a la habitación 2, este espacio estaba pensado para un mago de guardia, y nunca se llegó a utilizar. 

4. HABITACIÓN DE LOS SIRVIENTES Esta habitación estaba pensada para alojar a dos sirvientes que cocinasen y limpiasen para los habitantes de la torre. Como las dos habitaciones anteriores, nunca se usó. 

S. DORMITORIO DEL SEÑOR Este es el dormitorio de Abarat. Una serie de ventanas se abren al sureste, hacia el bosque y la puesta de sol. Unos confortables sofás yacen rotos y polvorientos, junto a unas robustas librerías ahora vacías 
de su contenido. 

6. DORMITORIOS DE INVITADOS Esta habitaciones fueron decoradas con buen gusto, y claramente estaban pensadas para albergar a los invitados más importantes, pero corno prácticamente todo lo demás aquí, han sido saqueadas y nunca se utilizaron. 

7. DORMITORIO USADO A diferencia de la mayoría de las demás habitaciones, esta ha sido usada en los últimos años. Aunque por lo demás está decorada y amueblada  del mismo modo que las otras habitaciones de invitados, alguna criatura 
hizo una cama sencilla a partir de cojines desgarrados, hizo un fuego en el suelo con muebles rotos, y dejó unos cuantos huesos de animal mordisqueados en una esquina. 

8. HABITACIÓN DE LOS ESQUELETOS Esta habitación de invitados contiene dos esqueletos humanos tirados en el suelo (uno de hombre y otro de mujer). Ambos llevan los restos desechos de ropas y armadura de cuero, aunque despojados de cualquier cosa de valor por sus ropas, puede deducirse que eran ricos y vivieron hace unos 200 años. El esqueleto de hombre tiene marcas en el antebrazo derecho que indican que una criatura muy fuerte le golpeó, y ambos tienen el cráneo fracturado, como si hubiesen sido golpeados con un objeto contundente y pesado. 

 

Notas de juego

Os pongo mapa habitaciones, que estan vacias , para ir completando, no hay trampas , decidme que puerta o a que piso vais,Escribir nombre de pj en chat de link

https://app.roll20.net/join/589372/MLkCyg

Cargando editor
23/10/2017, 11:51
Yama Orce (Candymanba)

No hay trampas, dado que la torre está inacabada no es raro, pero nunca se pasa uno de precavido, si nos relajamos podemos caer fácilmente en una trampa.

- Yo voto por ir por la puerta Norte, dado que no hay ninguna preferencia especial.

Cargando editor
23/10/2017, 19:18
Z. Shadar (Erty)

El druida campaba pensativo, tras el resto.

El oso, como un gatito zalamero le seguía e intentaba darle en el culo con el hocico, cada vez que el rascarle la cocorota se demoraba demasiado. El animal, ajeno a lo que les rodeaba, solo deseaba estar tranquilo.

- ¿No os parece raro que hubieran vivido aquí así? Da la sensación que fue de paso, y se marcharon tras hacer noche o lo que fuera. Si lo animales lo habían usado de morada, y lo habían abandonado ... ¿Por qué pudo ser? Pensaba para sí mirando los restos de los cojines readaptados.

Cargando editor
24/10/2017, 23:11
Z. Duncan (Tormento)

Dado que no hay preferencia por ninguna, sigamos la elección de Yama. En casos así me suelo encomendar a la gracia de Tymora. Preo si tienes tu decisión no la voy a cuestionar no tengo base para ello.

 Deberíamos definir un orden de marcha que nos permita reaccionar frete a cualquier posible ataque, emboscada o trampa.

Cargando editor
27/10/2017, 00:18
z. Anika Blair(Erty)

Se encogió de hombros y asintió sin decir mucho más al resto.

-Pues entonces, adelante caballeros.

Abrió la puerta y los dejó pasar con cortesía cerrando tras ella, escuchando cualquier sonido además de los comentarios de sus compañeros. 

-Es posible que los animales noten la magia más que algunos humanos. Hablo desde la completa ignorancia así que puedo equivocarme completamente. 

Dicho esto se posicionó frente a todos y frenó por un segundo la marcha en la primera de las salas.

-Ahora necesito que me ayudes en algo, ¿Dejarías a tu oso caminar a mi lado al frente de todo? Me ayudará si nos sorprende algo, tienen buen oído, olfato y vista si a mi se me pasa algo el a lo mejor podrá sentir algo que nos ayude a prepararnos.

Si el Druida aceptaba sencillamente seguiría hacia delante con mayor seguridad sobre el terreno sin decir mucho más, revisando la estancia con curiosidad y cautela.

Cargando editor
28/10/2017, 13:24
Director

Notas de juego

Norte es habitacion 9 o 14?

Cargando editor
30/10/2017, 08:21
Yama Orce (Candymanba)

Notas de juego

Yo voto 9, me gustan los múltiplos de 3.

Cargando editor
30/10/2017, 10:07
Z. Duncan (Tormento)

Notas de juego

tu mandas Yama :), pa alla vamos.
 

Cargando editor
30/10/2017, 10:14
Z. Shadar (Erty)

Notas de juego

Sea pues.

Cargando editor
30/10/2017, 11:32
z. Anika Blair(Erty)

Notas de juego

14, por llevar la contraria (?) Nah, 9 Va bien XDDD.... 

Cargando editor
02/11/2017, 14:50
Director

9. PORTAL A LA CORTE ELFICA 

Al ser un mago bien conocido en Myt Drannor, Abarat tenia muchos contactos en la Corte elfica, asi como varios parientes en posiciones importantes. Ahora cinco diablos barbados prueban las posibles llaves de este portal, que se abre cerca de un asentamiento drove en la superficie.  

Los diablos barbados se dicen entre si al veros

-Mirar intrusos, Y otro dice -Acabemos con ellos  -Dejad alguno vivo para que lo interrogue el jefe, estoy harto de probar llaves >dice el mas listo -Deponed las armas, sin resistencia y no tendremos que mataros, dice el ultimo

Notas de juego

Ojo todavia no he tirado iniciativa , porque no se lanzan al combate todavia

Cargando editor
02/11/2017, 17:06
z. Anika Blair(Erty)

Alzó una ceja en señal de incredulidad cuando se toparon con aquellos seres que les intentaban imponer miedo. Eso iba en serio? Tsk, dio un paso al frente y los miro por encima del hombro representando superioridad.

-No me apetece mancharme de sangre, no me interesa medirme con vosotros así que seguid a lo vuestro que nosotros iremos a lo nuestro.

 

Sabía que eso no sería para nada suficiente y que posiblemente se alzarían en armas contra ellos, pero ya no lo habría empezado ella y eso le quitaba responsabilidad.

- Por mi parte no quiero matar a nadie ya que no me pagan por ello así que si todos nos ponemos tranquilitos podemos tener la fiesta en paz.

 

En ningún momento saco sus espadas, pero tampoco las dejo en el suelo mostrando una actitud neutral y bastante pasiva.

Notas de juego

Escribo desde móvil, siento si hay faltas.

Cargando editor
03/11/2017, 08:47
Yama Orce (Candymanba)

Diablos en la torre? Pero que broma es esta? No puede ser que no nos ataquen, sobre todo a mi un clérigo de Pelor, puede que sea un engaño, pero es muy real. Preparo mi magia por si se les ocurre atacar.

- Haced caso a la señora, es mejor que nos dejéis tranquilos.

Notas de juego

Guardo acción para lanzar luz abrasadora al primero que ataque.

Cargando editor
03/11/2017, 10:11
Z. Shadar (Erty)

El druida aborrecía aquellas abominaciones, que parecían demostrar una inteligencia reducida, por no llamarlo, atisbos de la misma. O sea, estupidez. De todas maneras, a pesar de querer destruirlas, tenía intención de terminar su misión y dejarlo para un momento más propicios. De todas maneras, si estaban allí, es que algo tramaba, y obedecían a una inteligencia superior; o por lo menos, superior a las suyas, cual cosa, no era complicado.

Acarició al "osito" en la cocorota, para que no saltase, pero gruñía levemente, de manera que parecía más que protegía al druida que amenazando a esos seres.

Cargando editor
03/11/2017, 16:06
Z. Duncan (Tormento)

Calma calma, seguro que podemos ayudarnos mutuamente. Digo mientras me prerparo para conjura con rapidez por si  atacan, mienras en mi mente intento rcabar el conocimiento que sobre ellos he leido. para idenficar sus  fortalezas y posibles debilidades.  

 ¿ Que haceis aquí y quien es vuestro jefe ? Es mejor ver si podemos ayudarnos mutamuamente que enfrentarnos y no conseguir nada, deberíais tener cuidado, sois ajenos jugando con furezas que no son de vuestro plano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Saber de los planos  6 Int +1 rango + 5 por el truco collecionista de historias . Exitazo :) un 1

Cargando editor
05/11/2017, 15:59
Director

https://app.roll20.net/join/589372/MLkCyg

Los demonios barbados no parecen muy contentos con vuestra presencia aqui, y cogen sus glaives (no se la traduccion pero son unas lanzas acabadas en hojas serradas) en direccion a vosotros

"Te equivocas magucho, los forasteros aqui sois vosotros y tu niña pronto te veremos en el infierno"

No les convences vuestra presencia aqui y os atacan

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ya he tirado iniciativas en este post Va Yama , ellos y luego todos vosotros, recordar mientras actua yama que teneis que escribir vuestro nombre de pj en chat de link para adjudicar tokens

Cargando editor
06/11/2017, 07:30
Z. Shadar (Erty)

El druida pone la mano sobre el oso, para retenerlo, pero al estar preparando un hechizo de relámpago, el animal se eriza, pareciendo el doble de lo que es.

Notas de juego

No es traducible "glaive" o "glave". Es un tipo de alabarda, normalmente con puas pensadas para desarmar "Armas de asta" o desmontar "caballería". Aunque nuestro diccionario no lo toma con ese nombre, sino como moharra, que realmente es otra variante más más de esa arma (que tiene origen oriental).

 

No puedo ver que es eso del enlace.