Partida Rol por web

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

Las campanas de las profundidades

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30/09/2016, 17:11
Z. Jhonny Demon (Luismont)

- ¿Una hidra de siete cabezas? ¿Y además invisible...?- Jhonny miró su juego de espadas cortas mágicas. Ahora mismo tampoco le parecían tan impresionantes después de todo...-Algún día, señoritas, tendrán ustedes que hacerme una lista con todas las maravillas que son capaces de hacer. Y de las maravillas mágicas también. ¡Perfecto Quarion! Yo delante...

El tifling se acercó a la borda...

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01/10/2016, 12:37
Director

Vais buceando y los primeros 10 minutos que pasan Kyra empieza a tiritar por el agua fría (No lleva ni poción ni pergamino , ni nadie se lo ha prestado y ya mencione los peligros de exposición al frio for cd15+1por prueba realizada 1d6 daño no letal y cualquier personaje que acumule cualquier cantidad de daño no letal sufre congelación he hipotermia y se le considera fatigado)

Los demás vais con vuestras pociones y pergaminos , pero nadie se habia dado cuenta que Kyra no llevaba proteccion y no había dicho nada

Notas de juego

Tirame fortaleza y lo harás cada 10 minutos

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01/10/2016, 13:06
Quarion (Helevort)

Parece que ninguno del grupo se percato de que Kyra no había tomado ninguna poción y supuso que su cristal la iba a proteger, por lo que el elfo se acerco a la muchacha, busco en su bolso y le dio una de sus pociones haciendole gestos que la beba. Íbamos a necesitar que todos estemos a nuestra máxima capacidad.

Notas de juego

Equipo gastado.

* Poción: Soportar los elementos x 2 (Duración: 24hs)

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01/10/2016, 13:11
Z. Moira (Mitanthar)

Notas de juego

Iba a preguntar si le podía lanzar un soportar los elementos desde uno de mis pergaminos antes de que se me estropeara por el agua, pero es más práctico lo de la poción xD.

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04/10/2016, 14:30
Director

Notas de juego

Tienen que postear almenos 3 de 4 para que pueda poner siguiente post

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04/10/2016, 14:43
Z. Jhonny Demon (Luismont)

El tifling se lanza al agua desde la cubierta del barco. Esto no acaba de gustarle. El agua está fría y...qué demonios. El agua no es su hábitat. La sensación del agua entrando por el espacio que hay entre su ropa y su piel no le parece en absoluto agradable. Su primer instinto le lleva a nadar a la superficie tras el primer baño. Entonces recuerda que es hacia abajo hacia donde deben ir. Y que tendrá que respirar bajo el agua...

Se sumerge tímidamente decidido a hacer un intento. Primero mira al resto. Parece que les va bastante bien así que prueba a respirar un poco a modo de prueba. Sus pulmones se llenan con normalidad, no siente sensación de asfixia ni de haber tragado agua..."Después de todo parece que esto funciona..." piensa para sus adentros el tifling. "¡Que así sea! Acabemos con esto".

Con un movimiento enérgico se hunde completamente inclinando su cabeza hacia abajo. El peso que lleva en su bolsa le ayuda ligeramente a sumergirse cosa de la que se alegra. No quiere agotarse inútilmente buceando ahora. Poco a poco supera a sus compañeros y se coloca el primero en su descenso al fondo del oscuro lago...

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04/10/2016, 20:18
Director

Con la grandiosa foto que nos a puesto Jhonny llegaís al fondo marino y al fondo una estructura unos pilares parecen llevar a la entrada

1. Patio
Seis estatuas de bronce rodean lo que solía ser un paseo adoquinado que llegaba a  la entrada del ayuntamiento. Las estatuas representan a fundadores de la ciudad y figuras heroicas de  los primeros años del torreón del Norte, pero ahora todas ellas han sido desfiguradas (dos de ellas decapitadas] y están recubiertas de lora marina. La entrada a la siguiente zona (zona 2) solía tener unas puertas de doble hoja, Pero se pudrieron hace mucho tiempo. Toda. esta parte del terreno (incluido todo lo presentado en el mapa.) esta ligeramente inclinado hacia abajo en dirección sureste.

 

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05/10/2016, 10:58
Z. Moira (Mitanthar)

Moira siguió a sus compañeros moviéndose en el agua con la gracilidad de una sirena. Cuando llegaron a la entrada del ayuntamiento, la maga se detuvo un momento para contemplar las estatuas. Las muestras de arte antiguo siempre la intrigaban.
 

Notas de juego

Moira trata de reconocer a quién representan las estatuas, si es que no están tan dañadas para resultar irreconocibles. ¿Puedo tirar algo?

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05/10/2016, 15:32
Z. Jhonny Demon (Luismont)

"Ya empezamos. Como no...¡Estatuas!" pensó para sus adentros Jhonny desde una distancia prudencial junto a Moira. El pelo de la maga, el de Kyra, el de Quarion y el suyo mismo flotaban mecido por la corriente dándoles un aspecto etéreo y hasta fantasmagórico.

Jhonny desenfundó sus armas y echó un vistazo alrededor. Escuchó también. Esperó a que el resto se acercase para ponerse de nuevo en movimiento. Intentó desplazarse con el mayor sigilo posible y, al mismo tiempo descubrir cualquier trampa que pudiese acecharles en el camino.

"De las mágicas...mejor vosotros", indica por señales al resto...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Me muevo. Si es un lugar abierto voy por fuera. Nunca pierdo de vista al resto. 

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05/10/2016, 23:43
Z. Kyra (Irina)

Kyra agradecio la poción de Quarion y la bebio de un sorbo, descendiendo a la ciudad sumergida.

La imagen era espectacular y melancolica a la vez, las ruinas y restos de belleza inigualable aún pugnaban por mantenerse en aquellas profundidades.

Acercandose el grupo a las estatuas, Kyra comenzo a enfocar sus habiladades perceptivas en busca de cualquier indicio de trampa o emboscada.

Avancemos Jhonny! Sorprendenos!

- Tiradas (1)
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06/10/2016, 18:12
Director

Los heroes avanzan en las relajantes aguas pero llenas de peligros , porque mientras Moira se detiene para ver, por su curiosidad antropologica lo que eran estatuas de los fundadores de una ciudad antigua, actualmente bajo las aguas.

Jhonny que era un picaro muy perspicaz y portanto se ladea y ladea al grupo en busqueda del angulo muerto de la entrada para ver seres, detras de la pared para unos seres parecidos a anguilas que al verlos desaparecen

2. ANTESALA 
Cuando la ciudad estaba floreciéndo, los ciudadanos que querian hablar con los lideres de la ciudad podian esperar aqui. Ahora esta habitacion es la guarida de cuatro Gar (Como morenas parecidas a pequeños tiburones medianos que descansan y se esconden aqui cuando no estan buscando comida. Aunque los gar son depredadores, prefieren no luchar contra el grupo de heroes, ni criaturas de tamaño similar, Por lo que cuando los PJs entran en su territorio, estas se dispersan y se alejan. Las puertas interiores que conducen a la zona 3 también han desaparecido.

https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg

Notas de juego

Los 2 que no tienen control de token que escriban su nombre de personaje en el chat de link de rol veinte para adjudicarselo

 

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06/10/2016, 22:28
Z. Moira (Mitanthar)

Notas de juego

Me acabo de unir, pero no sé dónde está el chat o qué debo hacer.

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07/10/2016, 15:06
Z. Jhonny Demon (Luismont)

Jhonny continuó por el exterior de las columnas hasta acercarse a la antesala. Al entrar vio a unas criaturas que se alejan del grupo..."Parecen ser animales corrientes de estas aguas", pensó el tifling. Hizo una señal al resto del grupo para indicarles que podían moverse. Se acercó a la siguiente puerta y repitió su ritual de "antes de las puertas"... Escuchar , mirar desde la esquina sigilosamente, buscar indicios de trampas en los marcos, suelos , paredes y techos y, si todo parecía estar bien, avisaba al resto y se desplazaba al interior.

La meticulosidad lo era todo tanto en la exploración como en el el amor.

"Jhonny", se dijo a sí mismo,"concéntrate..."

- Tiradas (5)

Notas de juego

Si has entrado en la partida y puedes ver tu token puedes moverte. El chat está abajo a la derecha. Si no te aparece verás que la parte derecha es una columna. Arriba de esa columna tienes un símbolo de chat. Le clikas y te aparece.

Yo me he colocado ya en la antesala porque imagino que estamos ya ahí (por lo que ha descrito el DJ).

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08/10/2016, 02:29
Quarion (Helevort)

Con cuidado el elfo se desplaza por las aguas con cierta incomodidad, pues no se encontraba en su terreno y estaba con desventaja contra sus enemigos. Bueno, vayamos con mucho cuidado desde aquí dijo a sus compañeros, aunque no sabía si en verdad lo podían escuchar allí abajo. En ese momento decidio sacar su espada para estar listo ante cualquier ataque, el arco no sería bueno debajo del agua.

- Tiradas (2)
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08/10/2016, 23:25
Director

Notas de juego

tienen que postear almenos 3 de 4 para que yo pueda poner post

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09/10/2016, 13:49
Z. Moira (Mitanthar)

La maga tranquila, vestida de azul, y originaria de la región de Los Reinos Olvidados que era conocida como los Valles se zambulló en el agua alrededor de las esculturas de piedra de bulto redondo cubiertas de coral y algas marinas, dando perezosos y amplios giros en torno a ellas para observarlas con atención; por más que repasaba mentalmente los libros de historia antigua que había devorado en su estancia en Candelero, no pudo determinar su origen. Cuando terminó, siguió al elfo Quarion, manteniéndose en la retaguardia junto a Kyra.

Notas de juego

Creo (creo) que he conseguido entrar y mover mi token. Me he colocado junto a Kyra, en diagonal.

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09/10/2016, 18:42
Z. Kyra (Irina)

Kyra avanzo con sus estoques desenfundados y se posicionó a un lado de Quarion, intentando ver el fondo de la estancia. En el momento que Jhonny les indicará, avanzarían en fila.

Moira quedate detrás de Quaríon, Yo ire a tu lado, no temas! susurro a la maga.

Kyra acaricio su estatuilla, su grifo. Un ser de otro plano.

Si lo necesitaba lo llamaría y le daría una pocima para que les ayudará en combate o a escapar de allí.

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13/10/2016, 14:39
Director

https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg

3. SALA DE AUDIENCIAS -

Esta gran habitación as casi cuadrada, Y fue diseñada para albergar a una gran cantidad de gente. El centro de la habitación contiene un estrado y muestra los resultados de una batalla [consultar la zona 4]. Hay huesos y restos esparcidos por toda la zona. La esquina suroeste tiene un gran agujero en el suelo, y toda la esquina suroeste del edificio esta en mal estado, con zonas destrozadas de un tamaño tal qua permiten que un humano erguido pase facilmente por ellas. Hay cinco arcadas entre los muros este y oeste, pero sus puertas desaparecieron hace mucho.

Las salas y oficinas qua hay mas alla de estas arcadas se encuentran en un estado similar al de esta habitación, y fueron saqueadas cuando la ciudad cayó. En la esquina norooste de la sala hay  aqui más restos, ya que aqui el techo ha sufrido bastantes daños

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14/10/2016, 15:10
Z. Jhonny Demon (Luismont)

El joven tiflin se asomó  a la siguiente sala. Como venía haciendo aguantó la respiración antes de asomar la cabeza para que las burbujas no delatasen su situación. Era una sala grande y con muchas puertas a unos y a otro lado. Con señales transmitió al resto lo que veía y , tras asegurarse que había nadie entró en la sala.

Se movió por el muro este, deteniéndose en cada puerta para comprobar que no les pudiese llegar ningún ataque de ese lado. Esperó a que el resto de sus compañeros apareciesen por la puerta antes de seguir moviéndose. Dejar poca distancia era malo, pero dejar mucha era aún peor.

- Tiradas (4)
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14/10/2016, 22:40
Quarion (Helevort)

Quarion observo como el Jhonny se adelantaba muy rapidamente y lo siguió detrás con mucha complicación debido a que no se encontraba en su entorno. Al igual que el demonio, el elfo inspeccionó la sala en busca de cualquier cosa que les amenace y pongo en riesgo la misión, no sabía si hablar era de utilidad allí abajo, puesto que a la primera apertura de boca esta se le llenaría de agua, por lo que solo indicó con señas a sus compañeras que avancen así permaneciamos juntos.

- Tiradas (3)