Moira domeñó su voluntad para sobreponerse al conjuro de silencio del clérigo. Metódicamente, sin dejarse llevar pos los sentimientos, pronunció un nuevo conjuro.
-Imbae gemilan serta ujan-shirak
El agua quedó cubierto de relucientes partículas que deslumbraron a los marel.
Moira lanza partículas rutilantes (Vol CD 18 o quedar ciego) como acción estándar sobre el hechicero, el clérigo y los 3 marel guerreros de la izquierda (área amarilla en el roll20). Después se mueve como acción de movimiento para parapetarse tras el muro y que el clérigo y el hechicero no tengan visual sobre ella.
El mago vuelve a lanzar otro rayo de antimagia sobre los tentaculos, esta vez esta mas cerca de disiparlos pero la fuerza vital de los tentaculos prevalece dejando sus fuerzas diezmadas al 50%.
El clerigo posa sus manos sobre su soldado mas herido y lo restablece mientras que 2 de los 3 soldados fallan sus golpes por mucho debido a estar cegados por la brillantina de las particulas magicas de la maga a cubierto, pero 1 de ellos vuelve a impactar con veneno a tomas pero esta vez mas fuerte.
El veneno se tiñe con su sangre en el agua
Motivo: 3 evars
Tirada: 3d20
Resultado: 15(+16)=31, 17(+16)=33, 11(+16)=27 (Suma: 91)
Motivo: Vol 3 soldados
Tirada: 3d20
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+3)=19, 10(+3)=13, 9(+3)=12 (Suma: 44)
Exitos: 1
Motivo: Vol mago
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)
Motivo: Vol clerigo
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)
Motivo: 2 soldados 50%-
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 88, 97 (Suma: 185)
Motivo: clerigo curar graves
Tirada: 3d8
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: mago dispel
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: ataque 1 soldado a thomas
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Thomas vuelve a tirar por veneno pv -13 tom -3pv
sold derecha -22+17=-5 sold arriba -14
Moira nadó hacia un lado para poder ver bien a Kara y agarró en su mano una viruta de raíz de regaliz. No para moderlo, sino para utilizarlo como componente para su próximo conjuro.
-Arastia disp lasr.
El tiempo pareció ralentizarse alrededor de sus nuevos compañeros. Los marel tenían de pronto unas voces muy graves, y se movían lenta y torpemente. No obstante, desde la perspectiva de los drows del mar, y de la de Moira, eran ellos los que se movían con increíble rapidez y sus voces sonaban cómicamente agudas.
Moira mueve y lanza acelerar sobre sus compis. Ganáis +1 ataque, bono de esquiva a la CA y TS reflejos. Pero lo más importante es que tenéis un ataque extra (utilizando el total de vuestro ataque base) cada vez que hagáis un ataque completo.
Como es un conjuro de transmutación, Moira activa Transmutación Fortalecedora y le da a Thomas RD 5/- hasta el próximo turno de Moira.
Nuevamente el explorador resiste el veneno de las armas de estos "elfos" para luego atacar con toda su furia al que tiene al frente y gracias al conjuro de la maga ahora se siente mas rápido que antes, pero sus ataques no son lo suficientemente buenos como para dañar a alguien.
Motivo: TS
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+9)=18 (Exito)
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: aceleracion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Espada larga (GC) | 6/1 | 3 | +1(GC) | 10/5 | 1d8 | 3 | --- | 1d8+3 | 19-20/x2 | --- | Normal |
Me quiero volver chango... No puedo tener tanta mala suerte...
- Jilo, vos viste que mi CA es 23 y no 22...
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(Anillo +1) | Otros(Amuleto +1) | Otros(...) | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
23 | 10 | 6 | 5 | 1 | 1 | Clase de armadura | ||||
17 | 10 | 6 | ---- | ---- | ---- | 1 | ---- | Toque | ||
16 | 10 | ---- | 5 | ---- | 1 | Desprevenido |
Y ahora con acelerar pasa a 24.
Kyra movio sus rapiers con mortal precisión permitiendole realizar cuatro ataques mortales contra los soldados que les atacaban, destrozando literalmente con sus ataques devastadores a los que pillaba por medio.
Temblad perros! Morireís todos!
Amenazando a los siguientes que quedaban en pie para llamar su atención, para que sus compañeros se reagruparan.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+14)=27
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+14)=28
Motivo: ataque adicionl de Moira
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+14)=20
Motivo: daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: daño 3
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: daño 4
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Ataque 14/9/14 1d6+3 izq1d6+2
Ataque adiconal por Moira.
Los 4 ataques dan
Daño Total 20 ptos de daño.
Me remato al primero si no ha caido ya y continuo con los siguientes.
Notas: Con la piedra de accion acúatica mayor, tengo libertad de movimiento y respiro aire y agua.
"Tan sólo un poco más Jhonny, y lo tendré al alcance", pensó Jhonny. Con no poco esfuerzo se acercó a uno de los marel y al mago de estos. Le había costado un trabajo horroroso llegar hasta allí...y no pensaba decepcionar a sus compañeros. Estos estaban llevando a cabo un trabajo excelente. Era una maravilla verlos moverse, lanzar conjuros, dar órdenes y avisos. Era, en definitiva, un orgullo formar parte de aquel grupo tan experimentado. Moira había lanzado una nube de partículas sobre ellos que parecía haberlos cegado. Aquella mujer parecía tener las cosas muy claras tanto en el día a día como en el combate. Por fin tuvo al alcance al mago...
- ¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡El infierno bajo tus pies!- burló el pícaro.
Su espada se movió a la velocidad del rayo contra aquel mago. Y para su sorpresa pudo lanzar dos estocadas. Era más rápido...o ellos más lentos. En cualquier caso era un problema mortal para ellos...
Motivo: Ataque a mago
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: Ataque extra por Moira a mago
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+14)=21
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Furtivo Daño 1
Tirada: 4d6
Resultado: 9
Motivo: Daño ataque extra
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Furtivo Daño ataque extra
Tirada: 4d6
Resultado: 24
Ataques, 13+1 por bono de Moira.
Si no me equivoco está cegado , pierde su bono de DES a la CA, y puedo hacerle el furtivo. Y si me equivoco pues no tengas en cuenta este daño.
Daño total al mago 50 puntos de golpe ( 4 resultados de 6??? ...xd). Si muriese en el primer ataque el segundo para el marel que tengo a la izquierda tal y como vemos el mapa.
El picaro coge sus espadas cortas y rebana el cuello del mago antes de que este pueda lanzar un tercer y ultimo dispel a la zona de los tentaculos para requilibrar las tornas, con el otro jefe muerto el clerigo que puede aportar muy poco mas coge distancia , los soldaos del lado izquierdo hacen accion de irse para atras cautelosos para no daros la espalda
Con un silbido del clerigo aparecen las morenas que antes visteis a la entrada y que se habian dispersado , entre ambos grupos como cubriendoles la retirada derrepente el jefe clerigo un poco avergonzado por haber sido vencido por un grupo de terrestres os dice
Dejad que recojamos a nuestro compañero mago caido en combate y nos marcharemos para que vosotros podais hacer lo mismo con el vuestro, refiriendose a los restos que habeis venido a buscar
Que te hace pensar de que te creamos, pues nos pueden intentar atacar apenas bajemos la guardia responde el clérigo al grupo de marel.
Luego de pensarlo un instante el elfo vuelve a hablar capaz dicen la verdad, ustedes que creen compañeros
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Para mi dicen la verdad.... jajajaja
Moira quería creer que la oferta de los marel era auténtica, y que podían sacar el cadáver de Kakanos sin más problemas. Pero si algo parecía demasiado bueno para ser verdad, es que lo era. Aerían unos necios si confiaban en la benevolencia de unas criaturas conocidas como 'los drow del mar'.
-No confío en estas criaturas -fue todo lo que dijo Moira.
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Sí, yo creo que dicen la verdad. Tenemos el fin de la misión al alcance la mano. Pensaba que sería más larga.
- No tenemos porque confiar en vosotros- juró el tifling-. Manda a tus hombres a por el cuerpo de nuestro compañero-ordenó al clérigo de aquellos seres-. Tú te quedarás con nosotros... y si alguno de los de aquí intenta jugárnosla...lo pagarás. Luego podréis llevaros los cuerpos de los vuestros.¡Hacedlo ya! Y nos marcharemos...
Aquello podía ser una treta de aquellos seres así que más valía cubrirse las espaldas contra posibles traiciones.
Mientras hablo me pongo en defensa total y no bajo la guardia.
Deja de decir tonterias mestizo de demonio, como vamos a poner a merced a uno de nosotros para rescatar un cadaver, creia que los demonios engañabais mejor , de todas maneras no me fio de vosotros y menos de un bipedo con cuernos como tu, asi que echaros atras mientras me acerco
Mis compañeros responderan si me atacais dice el jefe clerigo, despues os dejaremos coger lo que habeis venido a buscar y soltareis a mis hombres de los tentaculos , para que no los mateis a traicion, solo asi abra pacto y nos alejaremos .
Tiro y ahi va sale un 18+0=18 (el +7 estaba mal) asi que os convence y se va acercando muy despacito muy despacito , mientras estais quietos y lo recoge, os deja recoger los restos osea que cumple su palabra y deshaceis los tentaculos y se van. Ahora estais solos con el botin
Motivo: engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Bueno, salgamos de aquí rapidamente. No quiero estar en este lugar un instante mas, no tengo un buen presentimiento. dice el explorador a sus compañeros mientras se va alejando mirando a los marel.
Vamos.. apuraos...
- Vaya...- dijo Jhonny aún con las armas en guardia. De repente bajó sus espadas cortas y se giró hacia el resto de sus compañeros-. Eso ha sido un poco raro, ¿no? ¿Así sin más? Quien entienda a estos marel que me lo explique...
Se acercó a los restos que habían depositado en el suelo y los cubrió con una tela. Intentó hacerlo e la forma más respetuosa posible. Cuando terminó se acercó a Moira y al resto con los restos envueltos.
-Supongo que te corresponde a ti decirlo, Moira.- El tifling desconocía si ella querría identificar los restos de alguna forma.- Pero creo que tenemos lo que hemos venido a buscar.
Nos hemos cruzado Quarion y no había leído tu mensaje. Así que hago la misma acción pero apresurándome.
-No podré identificarlos hasta que estemos de vuelta y compremos las perlas necesarias para hacerlo -contestó Moira-. Por favor, coged a Kakanos. No... no soporto verlo así. Después nos volveré invisibles y huiremos de este lugar a toda prisa.
Lo dicho, cogemos todos y lanzo un invisibilidad afectando a todos en mi eldritch tapestry. Supongo que 8 minutos son suficientes para salir de allí por patas.
Zona 4 Boveda
Un estrado dc 20’ de lado y '2’ de alto se alza en el centro de la sala de audiencias. Los restos de las patas de cuatro sillas de madera todavia estan unidos al suelo, aunque las sillas en si se deshicieron hace mucho tiempo, y los fragmentos son parte del caos de la habitacion. Aqui es donde se produjo la batalla entre el grupo de zhayinos y la patrulla marel, muriendo ambos grupos. Ahora sus cuerpos, reducidos a esqueletos por las atenciones de los hambrientos peces, estan esparcidos por el estrado en torno a 3 grupos de sacos de cuero, uno de los cuales esta desgarrado, pudiendo verse en su interior oro y objetos de valor. Todavia tienen su equipos, y las bolsas de tesoro contienen monedas joyas y objetos menoces por un valor de 7.000 po. El equipo personal de Alozh Kakanos que Tola Brass estaba buscando buscando es su tunica decorada con simbolos distintivos, sus brazales de armadura +1 [grabados con un diseño unico y una botella marcada con un simbolo zhayino.
El techo sobre esté. zona es una boveda hemisférica de 40’ de diametro pintada para que mostrarse a la diosa Selime sonriendo,mostrando su rostro en el cielo noctumo entre campos de brillantes de estrellas. El aire que escapa magicamente de la botella del mago ha llenado gran parte de la boveda, proporcionando a las criaturas que respiran aire una zona amplia de aire relativamtente limpio, aunque con basuras que flotan en una gran porcion de la parte inferior de esta zona.
-Por favor, coged a Kakanos. No... no soporto verlo así. Y todo lo que podamos recuperar. Después utilizaré un conjuro de invisibilidad para cubrir nuestra retirada.
Cogemos todo y lanzo un invisibilidad afectando a todos en mi eldritch tapestry. Supongo que 8 minutos son suficientes para salir de allí por patas.
Kiyra cogiendo una capa envolvió los restas del mago como mejor pudo, atando los extremos. Luego lanzo detectar magia y recogió junto a sus compañeros el tesoro que allí había, más tarde repartirían el botín.
Camaradas, démonos prisa y salgamos de aquí cuanto antes! Cogamos todo lo de valor.
Moira, muy buen plan lo de salir invisibles! Comienza a preparar el hechizo, esto va a ser rápido.
Vamos chicos!
Totalmente de acuerdo Kyra.
Dice el explorador a la guerrera. Después empezó a juntar los restos del mago junto a su compañera para, el tesoro en ese momento mucho no le importaba, pues la prioridad era salir de ahí, ya que si no sobrevivian de poco les iba a servir.