Partida Rol por web

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

Las campanas de las profundidades

Cargando editor
15/10/2016, 11:07
Z. Moira (Mitanthar)

La maga nadó detrás del elfo, mientras trataba de imaginarse cómo sería aquella ciudad en el apogeo de su civilización. A Moira le hubiera gustado observar los restos de la batalla que se había producido allí, pero ni era la persona más adecuada para interpretar el resultado, ni se quería adelantar demasiado a sus compañeros para no exponer su posición. Se mantuvo en silencio, detrás de Quarion, siguiendo con la mirada al tiefling mientras evolucionaba por la habitación.

Notas de juego

Moira va tomando 10 en todas sus pruebas de Avistar y Escuchar, etc.

Cargando editor
16/10/2016, 14:01
Director

Aparece una patrulla de marel consistente: en seis Combatientes, un clerigo  y un hechicero de Uberli. Aunque a los marel les gusta  abordar barcos en el media de la noche y matar silenciosamente a toda la tripulacion, pasan la mayor parte del tiempo vigilando la ciudad en ruinas : tratando de encontrar un modo de silenciar sus campanas, aunque son fisicamente incapaces de hacerlo. Ello hace que siempre den la bienvenida a la oportunidad de liberar su frustracion cualquier criatura de la superficie que explore su territorio.

Los marel llevan armadura de conchas equivalente a cota de mallas luchan con tridentes, lanzas y redes.Algunos de ellos adornan sus armas perforantes con minusculas espinas envenenadas de plantas extras equivalentes al veneno de hiñito
azul). 

https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg

- Tiradas (2)

Notas de juego

Inis jonny quarion/ ellos /vosotros

Cargando editor
16/10/2016, 17:12
Z. Moira (Mitanthar)

Notas de juego

Si la ini va en orden alfabético, ¿por qué va Quarion (o los marel) antes que yo?

Cargando editor
16/10/2016, 17:29
Director

Notas de juego

Jhonny moira/ellos/ vosotros

Cargando editor
16/10/2016, 17:55
Quarion (Helevort)

Viendo como son superados en números, el explorador empieza a conjurar donde se encuentran dos de los marel a su derecha (Cuadrado verde) provocando ondas en el agua. Las vibraciones sonicas producen un leve daño en las criaturas y un efecto secundario que no esta seguro si les afecto o no.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa tengo +7, por lo que con el +9 del dado sumo 16 que es mayor que 13.
Por lo que voy antes que nuestros anfitriones.

TS Vol (CD 15) para no quedar aturdido.

Cargando editor
16/10/2016, 20:03
Z. Jhonny Demon (Luismont)

De repente los ve. Aquellos seres azulados aparecen delante de ellos. Tal vez estuviesen esperándoles o tal vez se hayan encontrado fortuitamente. En cualquier caso el tifling decidió actuar veloz...y temerariamente. Descubre a uno de ellos por detrás del resto. Por su vestimenta, por sus gestos y por su pinta..."¡Un hechicero!" pensó Jhonny. Sabía muy poco sobre magia. En realidad no sabía nada. De hecho apenas le quedaba claro que magia le afectaba ahora mismo. Lo que si sabía era que un mago o un hechicero podían hacerles mucho daño, a todos.

No lo pensó. Se lanzó hacia adelante y decidió ignorar el peligro que suponían el resto de enemigos. Pasaría muy cerca de uno de ellos, si, pero si conseguía llegar hasta el hechicero podría aprovecharse de su velocidad y del hecho de que aún no hubiese empezado ni  a decir " abra cadabra...".

- Tiradas (4)

Notas de juego

Me llevo un ataque de oportunidad al acercarme al mago.

Me muevo pasando junto a uno de los enemigos y me pongo adyacente al hechicero ( es el de rojo?). Ataque con dos armas. Ya he puesto un -2 de penalizador. Posible daño 36. Aplico el furtivo ya que al no haber actuado debe estar Desprevenido.

Cargando editor
17/10/2016, 10:33
Z. Moira (Mitanthar)

Moira comprendía aún mejor que Johny la necesidad de eliminar al lanzador de conjuros. La maga extrajo un puñado de escamas de serpiente de una de sus bolsitas de componentes. Las arrojó al agua, frente a si, y pronunció las palabras de un hechizo:

-¡... secepat ular!

Las escamas se vieron rodeadas de un destello de luz, y Moira abrió mucho los brazos, extendiendo el conjuro por el telar que había urdido momentos antes. Sus compañeros se vieron rodeados por ése mismo brillo y, sin dudar, siguieron atacando a sus objetivos.

Notas de juego

Moira lanza rapidez de serpiente a través del telar como acción estándar. Todos sus compañeros pueden hacer un ataque adicional cuerpo a cuerpo o a distancia de forma inmediata. Como Rapidez de Serpiente es un conjuro de transmutación, Moira designa a Johny como objetivo de su Transmutación Fortalecedora y le da RD 5/- durante 1 turno.

Cuando termina, retrocede como acción de movimiento.

Cargando editor
17/10/2016, 14:33
Z. Jhonny Demon (Luismont)

Jhonny golpea al hechicero con sus endiabladas espadas cortas. El agua ofrece poca resistencia a los ataques perforantes de estas armas. Increíblemente Jhonny nota algo. Un cosquilleo le recorre el cuerpo...como si una energía le surgiese desde el centro hacia las extremidades. Parece, de repente, que todo transcurre a menor velocidad y , sin embargo , el tifling no siente que sus movimientos sean más lento. " O yo soy más rápido o ellos más lentos" pensó Jhonny. Pero como el orden de los productos no alteraba el producto...lanzó de nuevo un ataque contra el hechicero.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Posteo por si procede este ataque ahora. Si no lo dejaré para otro momento.

Cargando editor
23/10/2016, 14:10
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Jhonny solo puedes nadar un cuarto de tu movimiento o mitad si es asalto completo , replantea tu accion

Cargando editor
23/10/2016, 14:45
Z. Moira (Mitanthar)

Notas de juego

Si Johny no puede llegar hasta el hechicero y atacarle, replantearé también mi acción.

Cargando editor
25/10/2016, 21:35
Director

Notas de juego

Esperando acciones doblo turno

Cargando editor
25/10/2016, 21:45
Z. Jhonny Demon (Luismont)

Al ver a aquel grupo Jhonny se dio cuenta que uno de ellos parecía un arcano. Nunca  le habían  gustado esos tipos con sus gestos extraños y su palabrería indescifrable. Pero aún le gustaba menos lo que toda esa palabrería y gesticulación significan...Bolas de fuego, efectos extraños, rayos saliendo de los dedos, etc.

Sabiendo esto decidió separarse del resto del grupo. Lo peor que podían hacer era pegarse demasiado unos con otros. Intentó desplazarse a su derecha y se preparó una para atacar al primero de ellos que se le acercase. Sin embargo el movimiento a nado era muy, muy complicado...

-¡Separaos! ¡No os quedéis ahí!- gritó al resto de sus compañeros. 

Notas de juego

Con mivimiento me muevo una casilla. Preparo acción. Atacar al primero que se me acerque.

Cargando editor
25/10/2016, 22:44
Z. Moira (Mitanthar)

Era imperativo neutralizar la amenaza del hechicero rival.

Moira extrajo el fragmento viscoso de un calamar gigante de su bolsita de componentes y desgranó uno de sus encantamientos más poderosos.

-¡Lengan hitim menimbul dari tanah!

Una nube de tentáculos negros y relucientes como las escamas de un dragón negro brotaron del agua misma, enredando a los marel.

 

Notas de juego

Acción estándar: lanza tentáculos negros de Evard. Los marel de la derecha deben hacer una tirada enfrentada de presa contra los tentáculos que tienen un bonificador en la tirada de +16.

Acción de movimiento: se mueve hacia arriba.

Cargando editor
28/10/2016, 01:31
Quarion (Helevort)

Viendo como la maga se empezaba a ocupar de los enemigos de la izquierda (observandolos de frente mi personaje) el explorador se desplaza lo máximo posible en dirección de los de la derecha y espera que Kyra se ponga a su lado para ir atacando y así reduciendo las fuerzas del enemigo.

Cargando editor
08/11/2016, 14:46
Director

El sector del este se llena de unos pedunculos negros que salen del suelo y atrapa a los elfos ,sinembargo el mago que sufre l misma presion que los demas se libera y sale de la zona. Para no acabar solo, en este heroismo intenta superar en magia a la propia maga que ha creado estos poderes. Lanza un rayo de antimagia al suelo, pero que se diluye inerte y rebota contra el suelo (disipar magia dc19 con 1 natural)

Los tres soldados un poco sorprendidos , por la magia del grupo se arremolinan en torno Quarion, para proteger al clerigo y al mago , aunque solo son la mitad

Uno  de las lanzas no impacta pero es suficiente para poner en riesgo al clerigo de las brumas pues tiene un veneno inmediato de doble efecto. Su clerigo intentando repeler la fuerza magica lanza un silencio a vuestra maga con intencion de anularla

- Tiradas (6)

Notas de juego

veneno  cd for 16 (1d6 con/ incosnciencia) inmediato

Silencio vol cd 16

Cargando editor
10/11/2016, 19:19
Director

Notas de juego

Falta de posteo, turno doblado

Cargando editor
10/11/2016, 21:30
Z. Moira (Mitanthar)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Moira pasa la TS del conjuro de silencio.

¿No le toca a Kyra? ¿O nos toca a los demás también?

DM: a vosotros tambien porque se os junta el turno  vosotros menos kyra /ellos/ todos vosotros/ellos

Cargando editor
10/11/2016, 22:53
Z. Kyra (Irina)

Kyra entrando en estado cambiante se abalanzo sobre los soldados que estaban cerca de Quarion para acabar rapido con ellos, haciendo vailar sus rapiers atravesando a sus víctimas con eficacia mortal, ensañandose en el primero de los soldados, para pasar a por el siguiente.

Rendíos , perros! Exclamo en común.

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ataque 14/9/14   1d6+3    izq1d6+2

Total 14 ptos de daño.

Me muevo y ataco al primero que pille y paso al siguiente si cae.

Con la piedra de accion acúatica mayor, tengo libertad de movimiento y respiro aire y agua.

Cargando editor
11/11/2016, 01:50
Quarion (Helevort)

El elfo resistió el veneno que le aplicaron estos "elfos acuáticos" es su sistema  a lo que ataco al que tiene al frente con su espada dando un buen tajo en el primer ataque y fallando estrepitosamente en el segundo.
Vamos compañeros, acabemos con ellos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Espada larga (GC) 6/1 3 +1(GC) 10/5 1d8 3 --- 1d8+3 19-20/x2 --- Normal

Creo que luchar bajo el agua tengo un -2 al ataque, por lo cual lo aplico.

Que tema, el primero un crítico y el segundo un fallo... jajajajaja 

Cargando editor
11/11/2016, 11:46
Z. Jhonny Demon (Luismont)

Aquello parecía un festival de magia. Moira era impresionante pero el pícaro desconfiaba de acercarse demasiado a aquellos tentáculos. Aquellos elfos acuáticos tenían también su propio hechicero y , por lo visto, tampoco era manco.

El tifling tenía un problema grave. Había calculado mal sus capacidades y su movimiento era más lento de lo que era recomendable para alguien que dependía de su agilidad. Pero llegaría tarde y temprano... 

Notas de juego

Acción de asalto completo para moverme 3 casillas.