-Volar me parece una idea fantástica- dijo Jhonny. Comenzó a sujetar su equipo lo mejor que pudo para evitar perderlo por el camino. O, mejor dicho, durante el vuelo-. Pero aún así y todo...Deberemos estar preparados para cualquier contratiempo. Quiero decir, ¿quién protegería su casa con un muro de espinos y dejaría desprotegido la entrada aérea?
Dio unos pasos en dirección a la casa para ver si de esta forma veía algo más.
-¿Por qué no nos acercamos un poco más? Así aquellos que podéis detectar la presencia de magia podáis averiguar si hay algo más que no veamos alrededor y por encima de ese muro de espinas.
El druida quedo en silencio un tiempo pensando cual sería la mejor opción a este problema volar no es mala idea, pues la mejor manera de acabar con la vegetación es con el fuego le dice a Moira. Por otro lado, saltearnos el primer nivel nos jugaría a favor capaz contra los drows, ya que las defensas mágicas seguirían activas, y no desperdiciaríamos recursos en uno de los ambientes. Seguimos sin saber lo que nos espera adentro y tampoco sabemos si hay trampas en las ventanas, por lo que Jhonny te dejamos eso a tí.
Con respecto a tu inquietud joven semidemonio, ya el muro de espinas es mágico, y todo fue creado magicamente, por lo que me parece que intentar detectar magia sería una perdida de tiempo. Vos que opinas Moira
-Opino que el Custodio Verdino nos hubiera advertido si hubiera una protección contra los acercamientos aéreos -dijo Moira dedicando una mirada elocuente a la criatura arbórea, para invitarla a hablar-. Pero el detectar magia es un truco al alcance de cualquier aprendiz, no me cuesta ningún esfuerzo lanzarlo.
Dicho y hecho, hizo un sencillo pase mágico para detectar auras mágicas.
Examino los alrededores con el conjuro de detectar magia.
El constructo arboreo afirma conla cabeza a moira en señal de que de momento no hay peligro, una vez en la puerta de la torre un detectar magia os inunda la mente con destelllos magicos de aura de proteccion como si fuera una discoteca, os cuesta distinguir en un lugar tan lleno de magia persistente
El hombre planta con la tranquilidad y apacibilidad de un trent, como si tuviera todo el tiempo del mundo os enseña algunas runas que hay y os dice su significada , motivo por el cual los drows no llegan muy lejos en esta torre
-Efecto de antipatia dirigido a los drows.
-Circulo magico contra el mal.
-Cerradura dimensional.
-Cerradura arcana en todas las cerraduras (aunque algunas puertashan sido forzadas).
-Los objetos de metal dentro de la torre incluidos pomos de puertas y escaleras de mano se ponen al rojo vivo cuando una criatura maligna esta a 10’ de ellas, infligiendo 1d6 puntos de calor por fuego cada asalto que una criatura maligna toque uno de estos objetos.
Jhonny no veo tu alineamiento en ficha
Jhonny no se tenía por una mala persona...pero ante tal despliegue de magia y de trampas mortales no podía evitar plantearse...
"¿Tendría el creador de este lugar la misma concepción que yo de lo que es malo o bueno? No me apetece morir achicharrado por una de esas trampas simplemente porque en ocasiones sea un poco...sinvergüenza".
-¿Tendremos todo lo necesario para salvar tanta dificultad?- preguntó Jhonny al resto de sus compañeros.
Es neutral.
Bueno, si es asi no deberiamos temer la magía del lugar, dando unos pasos y tocando uno de los pomos para acceder al lugar esperando no recibir ningún daño mágico. Gracias servidor del bosque! Haremos el trabajo. Volviendo la vista a sus camaradas, exclamo: A que esperamos. Avanzemos y descubramos que hay oculto en su interior.
Moira había pedido a sus compañeros que se mantuvieran cerca, y había lanzado el conjuro de volar sobre cada uno de ellos a través de su telar mágico. A continuación había disfrutado de la sensación de ingravidez, de volar como las aves, y se había entretenido en trazar perezosas piruetas en el aire. La magia no era sólo una herramienta para salvar obstáculos como el muro de espinos, sino que era algo maravilloso de presenciar y de experimentar: el mayor regalo de la diosa Mystra a los mortales.
La maga escuchó la conversación desde arriba, en el aire, con la sonrisa aún en los labios.
-¿Por qué no probamos por las ventanas y exploramos la torre de arriba a abajo en vez de al revés? Los niveles inferiores quizá estén saqueados de todas formas.
Le guiñó un ojo a Jhonny.
-No te preocupes. Yo te protegeré.
Volamos durante 7 minutos.
Bueno, por la derecha o la izquierda dice el druida al grupo. Veremos que nos depara este primer nivel en cada una de sus habitaciones. Dicho esto se coloca su escudo en el brazo izquierdo y toma su lanza con el derecho para estar listo a lo que sea que nos espere.
Al no haber signos de vida por el momento y estar la puerta abierta los héroes husmean por las primeras habitaciones de la planta baja
1. SALA PRINCIPAL
Cuando la torre estaba habitada, Talarizh utilizaba esta habitación como una sala de reuniones. Ahora que las puertas que llevan hasta ella han sido forzadas, esta siendo utilizada como guarida de animales desde hace siglos, sus refinadas decoraciones élficas estan sucias y desgarradas.
4. COCINA
Esta habitación es una cocina sencilla con una despensa aneja. Las raciones de viaje almacenadas en ella siguen siendo comestibles
Las pocas ventanas que hay son pequeñas y reforzadas con rejas, ademas es mas divertido recorrerlo todo . Opciones habitacion 3, 4 o escaleras. Tomas he cortado y pegado mi post debajo del tuyo para quitarte la penalizacion
Jhonny intentó volar al igual que Moira. Aunque de momento no lo conseguía e iba volando cabeza abajo y demasiado cerca del suelo. Cuando conseguía incorporarse no frenaba a tiempo y de nuevo se veía boca abajo.
- Reconozco...- dijo cuando consiguió alzar el vuelo pero sin recuperar la verticalidad-. Reconozco que es la primera vez que una mujer me hace "volar" de esta forma tan original.- Tuvo que realizar una abdominal completa para evitar que su cabeza rascase con la copa de unos árboles- Y a decir verdad, aún no he decidido si me gusta o no.- Estirando los brazos en cruz su cuerpo dejó de dar giros. A poca velocidad pero con estabilidad el tifling pudo continuar de una manera más digna- ¡Esto está mejor!
Consiguieron acceder al edificio con relativa velocidad. Aún así rápidamente su protocolo se puso en funcionamiento Intentaría acercarse sigilosamente a cada nueva entrada. Escucharía y miraría antes de entrar. Buscaría trampas antes de cruzar...
Motivo: Movimiento Sigiloso
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+15)=31
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Turno doblado para los que faltan por postear kyra y sha -5pv hasta proximo combate
Kyra se paro a observar las raciones de viaje que había en la cocina y para su sorpresa parecían mantenr as propiedas para ser consumidas. Cogiendo algunas de estas las guardó, ya que quedop miuy sorpendida por su estado. A continuación fue investigando el resto de habitaciones buscando puertas o compartimentos secretos u ocultos.
Bueno! Deberiamos comenzar a buscar algo no!
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Ya ingresados en el templo el druida siguió el consejo de su compañera y empezó a buscar, aunque el sabía que el mejor para ese trabajo era Jhonny. Junto a su oso, el druida movía con la punta de la lanza los objetos pero no pudo encontrar nada, pues el empeño que le puso era bastante limitado.
Bueno compañeros, que buscamos aquí y por donde seguimos? Vamos para la derecha? Luego se acerco a la puerta que estaba en ese sector y trato de escuchar si había algo detras, a la vez le ordeno a su compañero que también parase la oreja para tratar de escuchar algo.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Escuchar (Shadar)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Escuchar (Oso)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
PG: 65-5=60
3. DORMITORIOS DELOS SOLDADOS
Talarizh alojaba a unos pocos soldados en la torre para ayudarle patrullando el perimetro de la villa y para qua mediaran en cualquier confiicto entre los habitantes que se volviera demasiado fisico. Esta habitació tiene dos camas y un par do cofres de madera vacios. El dormitorio del este ha.sido destrozado por los saqueadores, pero en reahdad no hay nada de valor en ninguna de las dos habitaciones, marcadas con un 3 en mapa
Jhonny revisó con cuidado todo aquello sospechosos de contener no sólo tesoros, sino cualquier elemento que fuese un peligro ( léase trampas) o susceptible de proporcionarles alguna pista sobre la historia de este lugar.
Prestó también atención a cualquier sonido que pudiese anticiparle a la presencia de habitantes inesperados en este lugar.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Bueno, parece que aquí no hay nada de interes comento el druida. Será mejor que sigamos a la próxima y así vamos revisando una por una para dejar limpia de sorpresas cualquier habitación. luego se quedo pensativo un instante lo malo de todo esto, es que si los drows nos siguen cuando nosotros vayamos avanzando, le iremos limpiando el camino a ellos para que les sea mas fácil poder adentracer en el lugar. Ustedes que opinan.
-Flotad sobre el suelo mientras dure el conjuro de volar -aconsejó Moira-, así no dispararemos ninguna trampa que se active por presión.
La maga había dejado hacer a Johny, pues él era el experto en aquellos menesteres. Cuando volvieran a necesitar ayuda mágica, daría un paso adelante.
-Es posible -le contestó al druida-. Y creo que el enfrentamiento con ellos es inevitable. Pero temo más una emboscada a la salida de la torre que a un encuentro dentro de ella.
- Si es que...estos drows no tienen remedio, ¿verdad? - Jhonny hizo caso del consejo de Moira y continuó levitando sobre el suelo a fin de no activar ninguna trampa- Tened cuidado. Yo voy mirando, buscando trampas, pero siempre puedo pasar algo por alto. Separaos un poco entre vosotros. No me gusta nada la decoración de este lugar...
Motivo: Buscar Trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Dormitorio de invitados
Esta sencillo dormitorio esta decorado al estilo élfico, con una cama con dosel tallado en forma de enredaderas Y hojas, una pequefia mesa y un armario ropero. La cama es un objeto animado Grande que ataca a cualquiera que entra en la habitacion en Ia habitacién, pero a causa de su tamaño y disposicion, no puede abandonar la habitacién.
Segun tiradas kyra entra sola y le ataca a ella, Kyra pierde ini se lleva segundo ataque, fallan los 2
Motivo: pj? quer ataca orden alfabetico
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: phs en la habitacion
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: ataque sorpresa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: ini animado
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: ini irina
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: ini irina
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Tirad ini o que kyra salga de la habitacion
- ¡Kyra! ¡Sal de ahí!- gritó Jhonny a la pelirroja.
Una cosa era era una mujer agresiva en la cama y otra muy diferente era una cama agresiva con una mujer. La idea le resultó graciosa al pícaro de aspecto infernal. Pero se abstuvo de hacer ningún chiste al respecto. Aún así no pudo evitar reír mientras se acercaba al marco de la puerta para ayudar a Kyra a abandonar la habitación.