Partida Rol por web

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

Off-topic

Cargando editor
26/07/2016, 22:26
Z. Moira (Mitanthar)

Por cierto, no hay pociones de libertad de movimiento. Las pociones sólo replican hasta conjuros de nivel 3, y libertad de movimiento es de 4º. Como mucho podríamos intentar comprar pergaminos, pero serán carísimos.

Moira tiene un conjuro, Corazón de Agua, que replica Libertad de Movimiento al descargarlo. Pero el alcance es personal, así que no lo puedo lanzar al grupo, ni siquiera a través del eldritch tapestry del war weaver (necesitaría que el alcance fuera 1 criatura para compartirlo).

Cargando editor
28/08/2016, 12:59
Z. Jhonny Demon (Luismont)

Yo creo que podemos recoger uestras cosas, hacer los preparativos y ponernos en marcha.

Cargando editor
28/08/2016, 13:16
Z. Moira (Mitanthar)

Agreed.

Jilo: en el caso de Moira, los preparativos serán:

1. Cambiar un Volar memorizado para hacer sitio a Corazón de Agua.

2. Urdir en todos sus compañeros (y en ella misma) su Tapiz Sobrenatural (eldritch tapestry). Moira elige 10 en la tirada de Artesanía (Tejido) para un total de 27 superando la CD 15.

3. Utilizar su Tejido Durmiente (Quiescent Weaving) para introducir una Rapidez de Serpiente en su Tapiz. Puede almacenar un segundo hechizo en el tapiz, pero decide no hacerlo por ahora.

Cargando editor
29/08/2016, 19:54
Director

Quitando revision volvemos el 1

Cargando editor
01/09/2016, 14:50
Director

Moira explicame esos hechizos y sus consecuencias para saber a que atenerme , no se quees eso de urdir asi que explicamelo o dame un link para leerlo

Cargando editor
01/09/2016, 17:50
Z. Moira (Mitanthar)

El Tapiz Sobrenatural y el Tejido Durmiente son habilidades del Tejedor de Batalla (War Weaver). Puedes consultarlo en el manual Heroes of Battle o en este enlace.

A grandes rasgos, el Tejedor de Batalla hace un Tapiz vinculando a tantas personas máximo como su bono de Inteligencia. Cuando lanza un conjuro inofensivo cuyo alcance sea criatura tocada, puede hacer que afecte a todas las personas que formen el tapiz. Así, si Moira lanzase un conjuro de Invisibilidad, afectaría a todas las personas del tapiz en un solo lanzamiento en vez de a un solo objetivo. No podría lanzar un conjuro de Escudo (porque tiene alcance personal) o un toque vampírico (porque no es inofensivo). Si el hechizo tuviese un coste material, tendría que pagarlo para cada persona afectada, por lo demás, no tiene ningún coste adicional.

EL Tejido Durmiente permite almacenar un conjuro en el Tapiz para lanzarlo más tarde, más rápidamente. Los conjuros que están así almacenados se pueden liberar con una acción de movimiento, permitiendo al Tejedor lanzar otro conjuro como acción estándar en ese mismo turno.

Los conjuros de Rapidez de Serpiente y Corazón de Agua aparecen ambos en el Compendio de Conjuros. Moira usa algún conjuro mñas del compendio, tienes enlaces en mi ficha.

Cargando editor
07/09/2016, 01:13
Quarion (Helevort)

Mañana posteo y coloco lo que compro.

Cargando editor
11/09/2016, 09:15
Z. Moira (Mitanthar)

Hoy hago la lista de la compra. Yo también he encontrado una manera de trabajar bien bajo el agua.

Cargando editor
27/09/2016, 13:04
Z. Jhonny Demon (Luismont)

¿El capitán no responde a las preguntas de kyra? 

Cargando editor
27/09/2016, 13:33
Director

Se me habia olvidado, ahora edito

Edit : ya esta puesto

Cargando editor
06/10/2016, 23:29
Director

tokens que faltan ya asignados

Cargando editor
09/10/2016, 17:37
Director

Moira minimo 3 lineas por post edita y completa sin o tu post no computa para 3 de 4

Cargando editor
09/10/2016, 18:03
Z. Moira (Mitanthar)

¿En serio? xD

Pues ahí tienes tus 3 líneas.

Cargando editor
09/10/2016, 18:30
Director

Pues que sean 4,5 XD

Cargando editor
09/10/2016, 20:15
Z. Moira (Mitanthar)

4,75 por ser tú.
 

Cargando editor
22/10/2016, 16:25
Director

Director Quarion para lanzar un hechizo bajo el agua debes tener efectivo el hechizo libertad de movimiento y tu solo tienes respirar bajo el agua , haz otro post accion Moira creo que tu si puedes por estar transmutada en una raza acuatica pero , dame libro y pagina o link de ese hechizo para verlo, funciona igual que acelerar? Jhonny no puedes mover y hacer ataque completo a la vez , te guardo tiradas

20/10/2016, 23:01 Moira (Mitanthar) En absoluto. Rules Compendium pág 149 o Dungeon's Master Guide pág 93:Underwater Combat

MAGIC Magical effects are unaffected except for those that require attack rolls, which are treated like any other attacks, and fire effects (see below)

21/10/2016, 00:25 Quarion (Tomas) Gracias Mitanthar.... ;)

21/10/2016, 16:39 Jhonny Demon (Luismont) No es un ataque completo. Es un ataque con dos armas.

21/10/2016, 17:04 Moira (Mitanthar)Salvo que tengas alguna dote o maniobra de adepto marcial es como dice Jilo. Es cierto que en la dote de Combate con dos Armas no lo especifica, pero en la página 140 del Manual del Jugador dice claramente que:Ataques múltiples: un personaje capaz de efectuar más de un ataque por asalto deberá usar la acción de ataque completo para asestar más de un golpe.De modo que te podrías acercar y hacer un ataque (sin los penalizadores de combatir con dos armas). Con el Rapidez de Serpiente de Moira harías el segundo (de nuevo sin penalizadores). Y ya.

22/10/2016, 10:46 Director Moira hechizos bajo el agua es para los que estan flotando, no debajo del agua , leete hechizo libertad de movimiento

22/10/2016, 11:54 Moira (Mitanthar) De acuerdo, leído:De nuevo veo referencias a los ataques y no al lanzamiento de conjuros. 

This spell enables you or a creature you touch to move and attack normally for the duration of the spell, even under the influence of magic that usually impedes movement, such as paralysis, solid fog, slow, and web. The subject automatically succeeds on any grapple check made to resist agrapple attempt, as well as on grapple checks or Escape Artist checks made to escape a grapple or a pin.

The spell also allows the subject to move and attack normally while underwater, even with slashing weapons such as axes and swords or with bludgeoning weapons such as flails, hammers, and maces, provided that the weapon is wielded in the hand rather than hurled. The freedom of movement spell does not, however, allow water breathing.

22/10/2016, 12:00 Director Tienes razon, ademas pag 433 de pathfinder dice que si tienes respirar bajo el agua no hay cd a concentracion

22/10/2016, 12:02 Moira Menos mal, porque me estuve repasando las reglas de combate bajo el agua. Me daría mucha rabia que se me hubiera pasado algo tan obvio xD.

22/10/2016, 12:05 Director 2 preguntas 1. de donde copias y pegas los textos? 2.con rule compendium te refieres a MJ?

22/10/2016, 12:41 Moira Pues depende.En este último caso lo he copiado del d20 System Reference Document que es LA página de referencia en cuanto a contenido de Open Game License. Para contenidos de manuales suelo citar de D&D Tools, pero como es material protegido, suelen cambiar mucho de servidor y existir varios mirrors a la vez.Y por Rules Compendium me refiero al manual homónimo que sacaron casi al final de la 3.5 como recopilación de reglas varias.

Cargando editor
22/10/2016, 16:35
Director

Moira dame libro y pag de rapidez de serpiente

Cargando editor
22/10/2016, 17:02
Z. Moira (Mitanthar)

Rapidez de Serpiente.

Si prefieres leerlo directamente en el manual: compendio de conjuros pág 195.

Cargando editor
24/10/2016, 16:03
Z. Jhonny Demon (Luismont)

Jhonny solo puedes nadar un cuarto de tu movimiento o mitad si es asalto completo , replantea tu accion

Entonces me he liado. Veamos, ¿con "libertad de movimiento" que ganamos entonces? 

Cargando editor
24/10/2016, 17:15
Director

No tienes el hechizo libertad de movimiento, tienes solo el de respirar bajo el agua

y mueves lo que indica la habilidad nadar del MDJ, (lo antes indicado)