Una aparición teñida de verde que se asemeja a un niño de 14 años de edad, descarnado con mejillas hundidas y ojos hundidos. Todavía porta su uniforme escolar que consiste en una blusa cubierta por un chaleco. Sus piernas terminan justo debajo de las rodillas, desvaneciéndose en la nada y flota por encima de la tierra a la misma altura donde estaba de pie en la vida. Hola, mi nombre es Grishan.
Cuando los nobles salen corriendo, Nirah no puede evitar exclamar:
-¡Eso, corred mientras podáis, mequetrefes! -y añade, mirando a su grupo- ¿Estáis todos bien? Tengo una buena varita de curación.
Mientras, escucha a Ichio hablar y ve cómo aparece el verdoso ser nuevamente ante ellos.
-Hola Grisham, ¿o prefieres que te llamemos G.? Estás un poco huesudo, ¿no quieres comer algo? También parece que eres buen amigo de J., gracias por ayudarnos a cuidar de ella- y mirándola, le comenta-. Has hecho bien en decírnoslo, J., ¡menudo secretito!- mientras, le propina dos codazos en las costillas a la joven, de manera amable.
-Por cierto, J., ¿conocías a esos bobos que acaban de marchar por patas?
Galerna dirigió un leve gesto de cabeza al escuálido fantasma. Las apariciones no le gustaban, nunca lo habían hecho. En los muelles se oyen demasiadas historias de espectros marinos y barcos errantes, y ninguna acaba bien.
Mirando la aparición, ya más tranquilo, Bukka se mantiene callado pero sorprendido. Afortunadamente sólo Ichio es capaz de ver la sorpresa en el rostro de Bukka.
¿Qué será esta aparición? Parece simpático pero... ¿será real?
El combate con los "nobles pijos" le había ido bien para entrar en calor, pero siempre cabía la probabilidad de que volvieran con refuerzos.
Perdonad mi humilde opinión pero creo que sería mejor que no nos distraigamos excesivamente y continuemos nuestro camino mientras G. nos contesta.
El maduro paladín, acostumbrado a tener que expulsar muertos vivientes, no sabe bien cómo actuar ante esta criatura, que sin duda no desprende ningún mal, y parece tener cierta afinidad con Junia.
¿Puede que sea uno de sus compañeros atrapados? En cualquier caso, quizás lo más recomendable sea otorgarle el eterno descanso que merece.
Les daré algo de tiempo. Quizás sólo deba recuperar su cuerpo perdido y parta él solo....
Sus pensamientos surgen, mientras escucha de fondo al resto de su grupo. La pequeña gnoma siempre logra arrancarle una sonrisa, incluso en las situaciones más comprometidas.
Esos aristócratas...Buen trabajo, equipo. Seguro que se lo piensan dos veces la próxima vez.
Joven Grishan, es un honor conoceros. ¿Querrías unirte a nosotros? Siempre viene bien tener buena compañía, y quizás podamos compartir alguna buena historia...
Veamos qué mueve a este ser, o que lo ancla a este mundo.
Niños de cunas que les gusta amedrentar a la gente de baja estofa y la bebida
El fantasma mira a la nogmo y le contesta Lo siento muchachita pero yo ya no necesito comer, ni dormir. Estoy muerto
-Muerto... menuda experiencia debe ser - mirando a J., dice- Opino como nuestro querido paladín, seguro que ahora esos nobles no irán atacando a la ligera a la gente, seguro que no se esperaban resistencia. - y hablando para todo el grupo, añade- Creo que es hora de seguir nuestro camino, como bien dice Bukka. ¿Alguien sabe si queda mucho antes de llegar al Drownyard?
Se pone en camino retomando la ruta que habían seguido antes de ser asaltados por los nobles ebrios.
"Así que tenemos un compañero más de viaje, ¡y uno muerto, nada menos! Esto se pone cada vez más interesante..."
Nirah se siente intrigada, quiere saber dónde les llevará este encargo de la Sociedad Pathfinder, y lo que descubrirán en el abando barrio de Drownyard.
Señores se que nos acabamos de conocer pero necesito pediros un favor ya que os dirigís a Drownyard,¿estáis dispuestos a escucharme?
Por supuesto, dice el semivampiro, Estamos aquí para ayudar a Lady Junia, y por ende a ti,
A ver en que acaba esto, no pinta especialmente bien....
Tras una muy larga pausa (verano) Bukka asiente ante la pregunta de Grishan.
Como comenta el muy honorable Bela, estamos aquí para ayudar a la señorita Junia y por lo tanto es nuestro deber asistir también a este "niño".
Te escucho....
Suponía que nos dedicaríamos a acabar con los fantasmas, no a resolverles la vida. O no-vida.
Manteniendo las distancias gruñe: Que remedio...
El paladín, siempre dispuesto a ayudar a un alma buena (y nunca mejor dicho) asiente en señal de afirmación.
Que os ocurre? en qué podemos ayudaros? Por favor, hablad
He sido yo el que a instado a J a ir al barrio de Drownyard, porque se que hay algo alli que la ayudara a seguir con su vida, ¿Que como lo se? no se deciros solo que necesita ir. De igual modo hay algo escondido en que necesito que llevéis a mi hermano, se encuentra en el Arboretum Arcanis, algo que eta con el león. No os puedo decir mas mis recuerdos cadavez son mas vagos
Tirada de saber arcano
Mira con escepticismo a Grishan.
Ya... ¿Y eres capaz de recordar quién es tu hermano? Creo que necesitamos la información.
Y por curiosidad, ¿por qué no has recurrido a él en lugar de a J?
Es curioso que recuerdes solo trozos. En cualquier caso estoy con Galerna, porque no has recurrido a J?. Mirando a la susodicha, añade. Si las respuestas nos satisfacen a todos, estare encantado demayudarte. De hecho podriamos ir primero al arcanum, quizas nos ayude en el drownyard
Ni yo tampoco
Las vivencias del paladín, le habían hecho rodearse de magos, y con el tiempo, paciencia, y saber escuchar, había aprendido algunas cosas de ellos. Muchos hablaban de entes hectoplásmicas, de criaturas de otros planos, conjuros que atan el alma a objetos...
Athur intentó discernir cual podía ser el motivo para el que este ser o este alma estuviera donde estaba e hiciera lo que hacía
Motivo: saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
hectoplásmicas....¡cazafantasmas!
tenía que ponerlo, lo siento