Sou, me gustaba mas la otra foto , si sigues con el mismo pj lo mejor es migrarla conn un guardar como ,si no sabes como hacerlo te lo hago yo
Alguien sabe copiar la pestaña de equipo? Me acabo de dar cuenta que tengo todo ahí y no puedo copiarla.
Solo se puede copiar a lo bruto , te lo he hecho a final de ficha, yo no recomiendo usarla por los cambios de partida
Estoy completo.
Let's roll!
Okay Chums, Let's do this ¡¡Leeerooooy Jen...!!
espera, que no es aquí
Mis dotes eran:
Metamagia: Extend Spell.
Metamagia: Persistent Spell
y
Divine Metamagic
Eliminar la tercera anula la segunda por ser imposible de usar. Y la primera la tenía simplemente como pre-requesito de la segunda.
Cambiaremos el Dominio del Fuego (No le veo uso) con el de la Guerra. Al fin y al cabo, entre el octavo y el noveno doctor estaba "El Guerrero", y el mismo doctor no le hace feos a plantar cara a los Cybermen, los Dalek o a quien sea: El Doctor sabe ir a la guerra. Pero no va a la guerra por la gloria (Eso sería Ares) Sino una guerra estratégica, sabiendo lo importante (Al estilo de Athenea)
Elijo como dotes:
A nivel 5, Sentry se aburrirá se ser Clérigo y buscará ser una cosa más ¡Clase de Prestigio!
¡Ordained Champion! Un campeón guerrero, y con una meta superior (Sep, adivina cual. Tiene que ver con John Swift)
Ordained Champion tiene un problema: El primer nivel no mejora como clérigo, pero obtiene:
En su 5º nivel (y 2º nivel de Ordained Champion) obtiene
En vez del velo ardiente en los objetos, pues un +1 al mangual.
Ya se me hace raro un señor con velo, al fin y al cabo.
EL velo ardiente esta muy bien yo lo use en un filo del ocaso
porque no ?
Porque es porque Sentry no va a usar apenas hechizos de fuego. El "combo" de Irina pasaba por usar el Persistent Spell con Create Flame (Del dominio del Fuego) y así tienes un ataque continuo que hace un daño considerable. Pero sin hechizos de fuego, como que no le sirve de mucho.
El Filo del Ocaso es arcano, y entre el Burning Hands, el Flaming Sphere, o la tan querida Fireball, pues es lógico que sea un objeto tan común.
Aparte, este personaje mio se ha mejorado el Melee, asi que el arma mágica de +1 le vendrá mejor que el velo.
El Ordained Champion tambien tiene una cosa muy chula, que me gustaría probar si salimos adelante: Channel spell.
Helena tienes mal el equipo para ser congeladora +1 antes tiene que ser +1 osea total +2 8000 pon equipo bien en esta seccion para poder proseguir,
davkas si te mueves mas de 5 pies solo puedes hacer un ataque , repite tirada
Joder, pues es verdad.
Pues llevo con este equipo desde la anterior partida. Ains. Creé las armas con el precio de armaduras, lo acabo de ver el la guía del DM.
A ver, entonces que te parece si me quedo con la espada bastarda +1 corrosiva y la espada corta se queda simplemente en espada corta de GC. Así, si no me equivoco, queda bien el dinero.
Master somos ya de nivel 6. Entiendo que subimos al 7?
Teneis suerte subis a nivel 6 , dejar las mejoras registradas acontinuacion
Creo que lo mejor sera un bardo
No puede ser muy dificil ¿no?
Buaaaáaa!
Je je vale. Pero algo de pasta por la recompensa del trabajo?
yo suelo dar el dinero con la subida de nivel, asi pues cuando los pj suben de nivel en mis partidas , les doy la diferencia de oro entre niveles, suponiendo la aventura es nivel 8, y que acabais de compraros equipo con la ficha, no os puedo dar nada, pero si quereis, os doy 1000mo a cada uno que lo quiera y se descontara mas tarde en la subida, por la cosa del rol
Otra cosa son los premios por mision cumplida sou hizo las primeras tres y gano medalla de desburg , objeto que no encontramos en libros(en su defecto la maza perditio morti), y favor medio alto (podeis pedir al capitan de castillo de nexo que os lo resucite)
por 4rta mision teneis puntos de destino todos
Fu. Creia que la mision seria la que te pedi :(
Caracteristicas(valor en monedas):
FUE 15 (8)
AGI 12 (4)
CON 12 (4)
INT 10 (2)
SAB 15 (8)
CAR 15 (8)
tiradas : +3 FUE, +1 CON, +1 SAB y +1CAR
Quedaria asi:
FUE 18
AGI 12
CON 13
INT 10
SAB 16
CAR 16
Motivo: caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 5, 3, 1, 1, 6 (Suma: 17)
vamos con los PG, como he subido CON en el nivel cuatro voy a tirar 3d10 +1 y otros 3d10+2
bueno total 47 PG
Motivo: PG
Tirada: 3d10
Resultado: 4(+1)=5, 5(+1)=6, 9(+1)=10 (Suma: 21)
Motivo: PG
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+2)=9, 10(+2)=12, 3(+2)=5 (Suma: 26)
Por su parte, el encapuchado rojo tiene unos humildes 22 (+7 de primer nivel) 29HP
Estaba haciendo cálculos de como de fuerte tiene que ser una bola de fuego para reventarlo (Spoiler: De media, una bola de fuego Lvl 9, sin extras, hará el apaño)
La verdad... he tenido magos más duros que esta cosa ¡Quizá alguno deveria de venir a darle clases!
Motivo: Picaro HP
Tirada: 5d6
Resultado: 1(+1)=2, 5(+1)=6, 5(+1)=6, 5(+1)=6, 1(+1)=2 (Suma: 22)