Partida Rol por web

[7º Mar] En terreno peligroso

Escena III: In partibus maleficum

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26/06/2017, 21:53
Alvaro "Bachiller" Medina
Álvaro se acercó aún ligeramente tembloroso a la criatura cuando esta cayó y Rodrigo la iluminó. Estuvo a punto de volver a acuchillarla en el suelo para prevenir, pero Mallory se le había adelantado. Aquella estaba resultando ser una gran compañera en el combate. Sin duda su aguante los había salvado de haber sufrido algún otro una herida más seria. 
 
 
Nonse santiguó como Rodrigo ante la visión del ser por tener sendas manos ocupadas con sus aceros, pero sí que gue evidente como se movió su nuez de adán al traigar saliva. Aún sentía los escalofríos. 
 
 
Asintió a las palabras de Rodrigo. 
- Vayamos como dices a la puerta cerrada tras revisar esta. Sugiero - volvió a tragar - que sigamos el mismo proceder que en aquesta sala. Mallory abra la puerta y yo me cuele sigilosamente el primero, seguido de Rodrigo. Las próximas veces estaré atento al techo también, y desde luego, ahora me alegro sobremanera de que no nos separasemos. Esta criatura del Averno era un enmigo temible... - volviendo a tragar una vez más. 
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26/06/2017, 22:47
Pierre Belain

Después de ver esa bestia, empiezo a pensar que aqui hay más cosas que unos simples salteadores de tesoros y sólo llevamos el principio del recorrido, esto va a ser muy divertido
estoy de acuerdo con Alvaro excepto que prefiero entrar antes que Rodrigo, pues tanto tu como yo somos duchos en moverse con cuidado en lugares en los que es necesario, y luego Rodrigo, como hicimos en la otra sala.
Eso si con las armas bien preparadas, por que este bicho puede no ser el único o haber algo peor, aunque yo preferiría que solo quedasen salteadores H U M A N O S

Notas de juego

Alvaro te has olvidado de mi, aunque si quereis me quedo fuera :p

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26/06/2017, 23:09
Director

Cruzais de nuevo el fantasmagorico comedor y llegais al cavernoso pasillo. Una vez ahí tratais de ignorar las blasfemas pinturas que cuelgan de la pared y os dirigiis a la puerta que visteis con anterioridad. Esta está reforzada con hierro pero cuando la empujais cede con cierta facilidad. Tras ella veis un pequeño pasillo a la derecha y frente a vosotros otra puerta, astillada por completo, que deja ver el interior de lo que parece un laboratorio. El pasillo sigue unos metros y va a dar a una arcada tras la que se intuye algo que brilla aunque la luz de las antorchas no logra permitiros discenir que pueda haber.

Notas de juego

Si entrais en el laboratorio hacedme una tirada de Ingenio+Fisica Natural con dificultad 15

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27/06/2017, 06:52
Alvaro "Bachiller" Medina

Según lo acordado Álvaro esperó a que Mallory abriera la puerta antes de pasar con sigilo, pegando la espalda a la pared y vigilando todas las direcciones, incluido el techo.

Luego avanzó junto a Rodrigo cuando este entró, observando todo en derredor suya, mas con su habitual falta de perspicacia no vio nada que fuera de especial interés. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ingenio

Dificultad: 15

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Fracaso

Motivo: Sigilo

Dificultad: 0

Tirada (8): 3, 6, 1, 6, 8, 5, 3, 12 (10, 2)

Guardados (5): 12, 8, 6, 6, 5

Total: 37, Éxito

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27/06/2017, 09:45
Director

Alvaro se adentra en la sala tras la puerta destruida y se encuentra con lo que bien parece ser un laboratorio. Restos rotos de alambiques, redomas y otros utensilios de laboratorio pueblan las distintas mesas de trabajo y estantes de la sala. Un fuerte olor a químicos impregna el aire.

Observando la sala Alvaro no puede evitar fijarse en lo que parece ser la mesa principal. Ahí frente a lo que parece ser un atril reposa un extraño ingenio. Parece tratarse de un cubo de cristal de dos palmos de lado, en su interior hay una esfera de alguna clase de metal pulido y brillante. Completa el extraño conjunto lo que parece ser una fina varilla de unos treinta centimetros de longitud  que se encuentra insertada en el cubo y en la esfera a través de un pequeño orificio.

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27/06/2017, 12:09
Rodrigo Díaz de Gallegos

Rodrigo se queda mirando detenidamente el laboratorio. Había visto alguno en la Universidad, pero no le llegó a hacer demasiado caso. Aquello de la Fisica o química o como quiera que le llamaran los profesores no le atraía nada. Encontraba más interesantes, e útiles, otras materias.

Pardiez, que olor tan nauseabundo. Casi prefiero la peste de los cadaveres. Aquello al menos es más natural.

Miraba a su alrededor por si había alguna cosa más que pudiera ser interesante, o les ayudara en su busqueda.

- Tiradas (1)

Motivo: Ingenio

Dificultad: 15

Tirada (3): 2, 5, 7

Guardados (3): 7, 5, 2

Total: 14, Fracaso

Notas de juego

Uyyy. Por un 1, que putada. XD

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27/06/2017, 16:55
Pierre Belain

Despues de pasar Álvaro y Rodrigo, me toca a mi y poco a poco con las pistolas en mano me adentro en el pasillo y luego en el laboratorio.
No veo nada que resulte llamativo, excepto un artilugio curioso y extraño que esta encima de la mesa, al cual me acerco y comienzo a observa desde cerca sin tocarlo.
chicos pensamos que esto es algo que nos pueda interesar o pertenece a la lista que nos han dado, aunque no me suena que sea cin tanta parafernalia?

- Tiradas (2)

Motivo: Ingenio

Dificultad: 15

Tirada (3): 10, 3, 8

Guardados (3): 10, 4, 8, 3 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 25, Éxito

Motivo: Maña+sigilo

Dificultad: 0

Tirada (5): 2, 8, 8, 5, 4

Guardados (3): 8, 8, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 21, Éxito

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27/06/2017, 19:58
Director

Arrugas la nariz y te das cuenta de que huele mucho a químicos. Obviamente alguien ha entrado en la habitación no hace mucho, quizas unas horas, y ha roto varios de los recipientes haciendo que la habitación se llene de vapores. ¿Habrán sido los saqueadores? ¿Se habrán llevado algo?

Una idea en ese momento te cruza la mente. Te das cuenta de que todos esos vapores químicos serán altamente inflamables. Y que tus dos compañeros han entrado portando una antorcha. 

Notas de juego

Dispones de una acción para tratar de advertirles o tratar de saltar por tu propio lado. Si les adviertes ellos también podrán hacer tirada de salvación pero la tuya será más dificil. Si no les adviertes la tuya será mucho más facil pero ellos no podrán intentar salvarse.

¿Que eliges?

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27/06/2017, 21:49
Pierre Belain

En ese momento me doy cuenta de la situación y que hay que ser rapidos,
PARDIEZ RAPIDO TODOS FUERA DE AQUI, ESTO ES INFLAMABLE TANTO LIQUIDO COMO GAS Y LLEVAIS DOS ANTORCHAS,,,,

ES UNA TRAMPA

corro para tratar de evitar todo el caos que se puede crear, sobretodo por que estoy más lejos que el resto y salto en plancha para coger velocidad y poder salir por esa puerta sin que el fuego queme o se cebe con mi culito respingon, que es la envidia de mis compañeros y el deseo de muchas damas

MALLORY NO ENTRES POR TU VIDA

Notas de juego

Venga el otro día la " Princesa prometida" y ahora "El Retorno del Jedi"
Master has creado la duda en mi

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27/06/2017, 22:01
Mallory Richter

Estaba la ultima en el grupo, y todos pasaron delante de mi, como la otra vez. Mi mirada revisaba toda la sala desde la entrada, pero no parecía haber ninguna otra de esas criaturas.

En ese momento Pierre me grita de que no entra, y que ese lugar puede ser una trampa, con lo cual me aparto de la puerta y me quedo al lado de la pared, si ese lugar explotaba, era mi mejor opción.

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28/06/2017, 09:21
Rodrigo Díaz de Gallegos

Rodrigo miró a todos lados cuando Pierre gritó su advertencia, y finalmente se dio cuenta de que hablaba del extraño aparato que tenía delane suyo.
Llevaban demasiado tiempo juntos como para ponerse a discutir si era cierto o no, se fiaba de su instinto igual que él del suyo, o de Alvaro. Solía pasar cuando se sangraba tanto juntos.

Así que en cuanto pudo reaccionar, el castellano salió corriendo como alma que lleva Legión fuera de la estancia. Tuvo tiempo de mirar si Alvaro le seguía, aunque imaginaba que sí, pero poco más.

Notas de juego

Vamos que nos vamos. XD

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28/06/2017, 11:51
Director

Justo llega la advertencia de Pierre cuando una de las antorchas que portais inflama los nocivos vapores de la estancia. ¡Una enorme llamarada prende el techo iluminando con su violenta luz la estancia. Rapidamente prenden otras redomas y viales que estallan con violentos chasquidos y fragmentos de vidrio vuelan por la habitación.

En medio de las llamas el extraño artilugio permanece inalterado, como si bien fuese la reliquia de alguna antigua civilización. Ignorando el paso del tiempo y los azares y peligros que lo rodean.

Los Compañeros deciden evacuar a toda prisa la habitación donde ruge ahora este terrible incendio.

 

Notas de juego

Tirada de habilidad de Maña+Saltar con Dificultad 20 para salir sin rasguños.

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28/06/2017, 12:29
Alvaro "Bachiller" Medina

Pierre da el aviso y sin dudarlo un instante envaino mis dos espadas dispuesto a salir de allí lo antes posible cuando el fuego nos sorprende alzándose hasta el techo.

 

Aquel aparato refulge inmutable bajo las llamas como el engendro mecánico salido del averno que es. Mi instinto me grita que lo deje allí arder bajo aquellas llamas y que den buena cuenta de él, si es que tal cosa es capaz de afectarle. Mi honor y mi sentido del deber me dicen que lo coja para cumplir con nuestro contrato y así lo hago. Quizás ese segundo de duda fuera lo que más tarde decidiera que me salvara o no de las llamas.

 

Lo agarro con nula ceremonia y corro lo más rápido hasta la puerta tras Pierre y Rodrigo abrazando aquel artilugio para saltar en el último minuto rezando a Theus para que me proteja de las llamas del averno que me rodean.

- Tiradas (1)

Motivo: +1DF Saltar

Dificultad: 25

Tirada (5): 8, 2, 4, 3, 6

Guardados (5): 8, 6, 4, 3, 2

Total: 23, Fracaso

Notas de juego

+1 DF para sacar conmigo el artilugio.

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28/06/2017, 15:52
Pierre Belain
- Tiradas (1)

Motivo: Maña+saltar

Dificultad: 20

Tirada (3): 9, 9, 6

Guardados (3): 9, 9, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 24, Éxito

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28/06/2017, 16:08
Pierre Belain

Como si el tiempo se hubiera detenido, empiezo a girarme a la vez que veo como las antorchas reaccionan con los gases y las lenguas de fuego empiezan a envolver todo lo que hay en la habitación como un baile perfectamente coreografiado.
Empieza a engullir muebles, paredes dejando el mejor bocado para el final... a nosotros, que como resortes de ballesta reaccionamos demostrando nuestros años en los campos de batalla y los reflejos ganados y entrenados en numerosas refriegas.

Cojo carrerilla y cuando calculo que la distancia es la necesaria, me lanzo en plancha aprovechando el impulso que llevo, para deslizarme los últimos metros por el suelo y así salir por la puerta sin notar el calido beso de este rojo elemento.

Aprovecho que estoy fuera y me intereso por el estado de mis compañeros, Mallory se ha cubierto de manera correcta, Rodrigo iniciando su huida y Alvaro que al querer agarrar el artilugio, no ve como el fuego avanza rapido hacia él y no creo que pueda salir de ahí sin ayuda.

Saco la cuerda y la lanzo dentro de la habitación agarrando un extremo para intentar sacar a todo aquel le haga falta

rapido salir de ahí o agarrar la cuerda e intentaré sacaros, Mallory ayudame que cada segundo cuenta

- Tiradas (1)

Motivo: Maña+lanzar

Dificultad: 0

Tirada (3): 1, 8, 4

Guardados (3): 8, 4, 1 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 13, Éxito

Notas de juego

Master no es que haya hecho dos mensajes, es que con el movil, me hace cosas raras

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28/06/2017, 17:11
Director

Mallory, quien no había entrado en la sala del laboratorio, logra cubrirse contra la pared y evita el calor y las llamas.

Pierre salta en plancha mientras como olas carmesies las llamas llenan el espacio del laboratorio. Con agilidad logra que su salto lo lleve hasta el pasillo donde se encuentra Mallory. Vuelve la mirada y ve una escena infernal.

Dentro de la habitación permanecen Alvaro y Rodrigo. Mientras que el primero se ha adentrado aúun más para hacerse con el artefacto Rodrigo permanece en tensión sin saber si saltar hacia afuera o tratar de ayudar a Alvaro. 

Por su parte Alvaro agarra el artefacto y trata de emprender la salida. Por desgracia en el momento en el que pasa junto a un estante en llamas las redomas de productos químicos estallan y una nube de fuego y cristales rotos rodea al espadachin. El fuego y las puntas cortantes laceran su carne y hacen que se tambalee estando a ya solo unos pasos de la puerta.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño Alvaro

Dificultad: 0

Tirada (4): 6, 15 (10, 5), 9, 6

Guardados (4): 15, 9, 6, 6

Total: 36, Éxito

Notas de juego

Doy fe que Pierre habái pasado la tirada en su primer intento, no se por que aparecen dos tiradas en sus mensajes.

Y...36 heridas para Alvaro

Si Rodrigo quieres sacar también a Alvaro coge un aumento para empujarlo cuando saltes y caer los dos fuera.

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28/06/2017, 17:37
Alvaro "Bachiller" Medina
Hubo de pagar cara su osadía. Como si aquel lugar estuviera embrujado, el fuego causo una explosión cuando ya estaba cerca de la salida. 
 
La miriada de cortes hizo que sintiera dolor por todo el cuerpo y sus pies perdieran el apoyo un momento, pero su determinación e instinto de superviviencia eran fuertes por lo que siguió corriendo hacia la salida maldiciendo su maldita temeridad una vez más. 
- Tiradas (1)

Motivo: Heridas

Dificultad: 36

Tirada (2): 14 (10, 4), 2

Guardados (2): 14, 2

Total: 16, Fracaso

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28/06/2017, 20:27
Mallory Richter

Veo desde mi posición, como un montón de llamas salen desde la puerta de la habitación y como Pierre, sale saltando de ella, evitando el fuego.

Rápidamente saca una cuerda y la lanza hacia dentro y me pide que le ayude a tirar, con lo cual rápidamente, la agarro, la enrollo en mi mano y en cuanto note la presión de una mano intentando agarrase, tiro de ella, para ayudarle a salir.

- Tiradas (1)

Motivo: musculo

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 8, 6

Guardados (3): 8, 6, 5

Total: 19, Éxito

Cargando editor
28/06/2017, 20:30
Director

La cuerda lanzada por Mallory prende en el momento en el que entra en la habitación en llamas. El fuego prende la cuerda en pocos segundos y sube rapidamente por la misma, es solo gracias al panzerhand de acero eiseno que la muchahca evita una fea quemadura.

Nada puede el fuego diabolico con la forja de Eisen.

Notas de juego

En serio ¿una cuerda lanzada a una habitación en llamas? XD

Cargando editor
28/06/2017, 20:35
Mallory Richter

Notas de juego

El Pierre, que está muy loco XD