Yo no tengo nada que pueda matarlo si vuela.
Creo que la armadura del fenix que llevo puesta, me permite volar 9 turnos, pero solo, no sé si me la pueda.
Sólo lo dudo, pero si me llevas y depositas "suavemente en su lomo. (Si claro suavemente, ahora va y me manda un costalazo XD)
Rompamosle el ala para que no pueda volar....
Sep. En un futuro tengo que preparar hechizos de vuelo (El dominio de viaje me da acceso a ello) y el proteccion contra energia.
Son basicos contra dragones!!
Jum... que escenario mas raro. Es como si la unica forna de alcanzar al dragon es que el grupo fiese de paladines con caballos, y rangers que tomaron una montura como compañero animal. En fin ¡Ya veremos!
joe es que a nivel 9 y ser tacaños o despistados, para comprar un caballo ligero de 75mo tiene delito jejejeje
Uuuun momento ¿A que altura estaba volando DienteLargo?
Pues tu say living y bestow curse son de toque, como piensas subir?
Dominio de viaje. Que me daba no se si eran 45 o 90 pies de teleport.
Pero no seria el slay living. Seria amgo mas berraco.
Y caballos tenemos. Pero no vamos a llevar los pibres insectitos de 12pv a la batalla de este nivel!
dominio de viaje 8vo nivel salto dimensional 10 pies por nivel de clerigo>90 pies >pie= o,3333m >90 pies igual 30 metros
me da que esta a mas distancia , pero no se medir muy bien, eso serian 30 pasos mas o menos?
La verdad es q caballos ya teníamos, menos yo (q esa semana no estaba) los demás le han puesto hasta nombre. Pág. 3 de la escena actual...
Wow.
El.alcance de un arco son 100 piesm es normalmque quiera ponerse lo justito para que no le toquen.
Pero ya vera... ya vera...
Tenia pensado llevarle la cabeza del dragon Ameiko y decirle "hala. Un dragon pal rusty dragon"
Aparte. Los aventureros lvl9 en adelante no tienen caballos.
Tienen magos ¡Que conjuran teleport!
La idea del dilema del prisionero era poner al cadaver sentado, de espaldas a la puerta, y con alguien haciendo como qie le pregunta durante el segundo o dos que lo llevamos a la celda de interrogar.
El unico objetivo del cadaver era engañarle. Hacerle creer que hay otro a quien cuestionamos. Al fin y al cabo, el dilema se basa en dos cosas: En desinformacion y que el interrogado se monte su peliculita. (Y ya sabeis una tecnica molona para los vivos)
Pero bueno... ahi va.
En un momento hago em post bueno.
Que conste sou que no he pasado de tu arma legendaria, es que me puesto a full a escribir estos dias y con los reclutamientos y era finde. Antes de eso has mirado los objetos de mision? es lo que se me ocurre para logros por encima de 25 istvin creo que puede llegar a alguno por venir de mount masacre ( 3era partida de rise)
Ya sabes que me gusta más el estilo que la substancia.
De hecho, en si las armas LegacyWeapon tendian a ser más bien débiles en comparación con lo que podías comprar, pero la idea de vivir un legado así es algo que me puede.
SOU dijo: Mira, a ver que te parece esto:Grim ReminderGuadaña. Requisito: Alineamiento Neutral. Sabiduria Elevada. Y lo que te parezca que deba de tener
Habia pensado en esta como en un arma que perteneció a un campesino bastante sabio y filosófico. Alguien del tipo "Tio Remus" de "Canción del Sur". Una persona humilde que aun sin ser sacerdote de ningun tipo, sirvió a su comunidad como un apoyo espiritual y moral.Esta persona, tras perder a su familia en el pillaje de unos supuestos miembros de una orden de caballería, se embarcaría en un peregrinaje. Acompañado de su guadaña y poco más.
Vería un sinfin de situaciones en el que la linea entre el bien y el mal se difumina, pero una cosa estaba clara: La vida es la única constante. Es lo más preciado en este mundo.Y tambien llegó a una conclusión curiosa: La Muerte no es el cruel final. Es un punto y seguido. La existencia debe de continuar a partir de ahi.Cuando la guadaña reposa sobre el suelo, las plantas parecen palidecer y marchitarse junto a la hoja. Pero en cambio germinan y florecen más deprisa y más fuertes junto al mango.
Sería un Legacy Item, el cual saldría del dinero de Yon conforme suba niveles. Sus poderes y capacidades te los dejaría a ti enteramente, pues es más divertido ir descubriendolos.Habia mirado los objetos "Envoy of Balance" y "Capet Mortem" como inspiración", pero el Capet me parece muy orientado al mal. La idea de esta guadaña es "Protege la vida Y la muerte, más allá de la ley o del caos" Sep, me hice una guadaña para Softcombat, y es un arma sorprendentemente buena ¡Es una corta-escudos!
cuelgo esto aqui a ver como podemos trabajar , pero la historia me parece un poco difusa, voy a ver que se me ocurre. A ver si lo uno a tu historia de pj, que poscierto no tienes, hazmela
Los sistemas de recompensa me gustan, pero salvo los puntos de Héroe q son propios de Pathfinder el resto de las recompensas al ser de D&D 2a o 3.5 no sé si funcionarán muy bien en esta partida.
Preferiría algo más propio de Pathfinder. Si me das tiempo le doy una vuelta estos días. Creo que la afiliación a uno de los grupos de poder (Sociedad Pathfinder, Concilio de Ladrones, Consorcio Aspis...) puede quedar chulo.
Por cierto Rictus. Prepararé mi hechizo de VOLAR (El dominio de viaje me lo otorga) y te lo echaré cuando lo pidas.
Pero sólo puedo preparar uno, asi que...