Partida Rol por web

9. Guardianes matadragones

Cazadragones 1.2

Cargando editor
10/04/2018, 14:15
Li Xiao (Ozick)

La llegada de Deux cambió la situación, detuvieron la inminente entrada a la cámara del dragón y Leiden comenzó a repartir curaciones a todos los que lo necesitaban. Li Xiao había sido blanco de varios ataques, pero su disciplina lo había mantenido ileso por el momento, así que movilizó al guerrero que se había rendido y se lo entregó al mensajero - Éste hombre sabe mas que nosotros, solo hay que hacerlo hablar. En cuanto al mensaje, es simple: hay un dragón al otro lado...- se volteó para ver la abertura, detrás los esperaba su gloria o su final.

Mientras los demás se reponían y los inmundos muertos vivientes bloqueaban el paso protegiéndolos del mago, el monje entró a la sala del Capitán y simplemente tomó el diario negro. Los bienes materiales eran simples distracciones, poner la esperanza en ellos era cosa de necios e insensatos, la verdadera sabiduría residía en el interior de uno mismo y en su conexión con lo divino. Las hojas que tenía en su mano escondían parte del interior del Capitán, y entenderlo era vital para vencer al Dragón.

Notas de juego

El monje va a entrar a la habitación del capitán (6), y va a tomar el diario que hay sobre la cama (dibujo), lo demás lo ignora. Se tomará unos segundos para ojearlo mientras los demás se acomodan.

Cargando editor
10/04/2018, 17:19
Director

El soldado dice que de los prisioneros a sacado poco mas que vosotros , y algo de un dragon aqui abajo, por lo visto le temen mas a el que a nosotros. Pero el monje en su sabiduria ,propia de haber leido muchos manuscritos sabios en su orden, sabe que la informacion es otra forma de poder y con la ayuda inestimable de sus amigos, consigue no solo una prueba esclarecedora del caso, sino que pueda tratarse de algo mayor, en el que podrian estar involucrados mas dragones, ya que el diario negro revela la siguiente información

-De una entrada hace seis meses:Comprobación de búsqueda, DC 15:
Hemos tenido el mes pasado más interesante. Jangere, mis hombres, y yo tropezamos con la guarida del dragón, como el mapa lo había prometido. Buscamos y encontramos a la bestia, pero perdí a tres hombres en el proceso. Cuando el dragón nos descubrió, nos hizo una oferta. Nos dijo que si le jurábamos lealtad, él podría darnos más riqueza y poder de lo que podríamos imaginar. Rehusamos, al principio, pero aceptó la oferta. Parte de la negociación requería que bebiéramos su sangre. Una sensación extraña, pero el dragón fue fiel a su palabra.

-De una entrada hace dos meses: Comprobación de búsqueda, 20
Nuestro señor nos dijo que libra una larga enemistad con un vil dragón verde, P'kinestra. Él planea acompañarnos a una ciudad pronto para librar nuestra guerra. Él planea que otros beban su sangre para extender su poder aún más. De una entrada hace dos semanas: sacamos a mendigos y ladrones de las calles para alimentar a mi señor y buscar aliados valiosos. La taberna nos está ayudando inmensamente en este esfuerzo, gracias a la magia de Jangere. Con el dinero de la taberna, podemos financiar varias operaciones diferentes. Cuando le informé a nuestro señor que las desapariciones ocurrieron en esta ciudad, se preocupó, como si sospechara algo. Me dijo que Pinestra podría tener operaciones en esta ciudad. Investigué este asunto, pero todavía no he encontrado nada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He suspuesto 2 de vosotros elegiais 10 para ayudar con un doble +2 al monje , que ha sacado toda la info posible con un 18+10=28 en buscar

Cargando editor
10/04/2018, 22:10
Lady Samara Brightblade

          - Espera monje, voy contigo porque creo que debemos prepararnos para enfrentar a un dragón y lo que quede de sus seguidores, regresamos chicos -   Dijo la paladina mientras que acompañaba a Li Xiao y con él busca el libro y la información valiosa en su interior

Cargando editor
11/04/2018, 19:27
Leiden (Darkberian)

El clerigo observa que el cocodrilo se impacienta y comenta a sus compañer@s Compañer@s creo que Egres se esta impacientando, no nos ha dicho el tiempo de transformacion que tenia pero es posible que no sea mucho. Preparemos las posiciones y la estrategia a seguir. El clerigo coge un folio y escribe el siguiente mensaje. No sabemos si el dragon nos esta escuchando asi que leed esto pero no comenteis nada. Seria conveniente tener en cuenta lo que nos ha comentado Li sobre su enemigo el otro dragon, ya que podria ser una tactica para salir vivo de esta situacion. Haciendonos pasar por sus lacayos conseguiremos que confie en nosotros.Si estais deacuerdo indicadmelo con la cabeza. El clerigo enseña el mensaje a tod@s sus compañer@s y despues lo quema.

Notas de juego

Como el DM ha escrito para todos entiendo que Li nos lo lee a todos.

Cargando editor
12/04/2018, 14:06
Li Xiao (Ozick)

Li Xiao se valió de la ayuda de la Samara para poder encontrar en el diario información útil, que no tardó en hacer llegar al resto del grupo. La existencia de un segundo dragón era una novedad aterradora, ya uno podía resultar invencible, tal vez lo único alentador era la enemistad que existía entre ellos. El pacto de sangre que habían realizado explicaba porqué había sido tan rudo ese guerrero, y porque el mago contaba con tanto poder. El mago asentía en silencio mientras ordenaba sus pensamientos, para él quedaba claro que la clave de la operación estaba en la taberna que el diario mencionaba.

Leiden le mostró un papel invitándolo a permanecer en silencio, a lo cual él respondió con una negativa girando la cabeza. No comprendía realmente si quería hacerse pasar por un seguidor del dragón que había al otro lado o del verde, pero en el primer caso el dragón se daría cuenta que no era cierto pues a cada uno de sus seguidores lo había bautizado con su sangre, y si se trataba de hacerse pasar por un seguidor del verde, probablemente los atacase sin piedad. - La mentira es el camino a la perdición - susurró, solo la verdad y la disciplina templaban el espíritu, y no iba a contaminarlo con algo tan indigno como el falso testimonio.

El resto del grupo parecía aún ocupado, así que recorrió las salas disponibles mientras esperaba, y se detuvo en la que indudablemente pertenecía a la del mago7 para observar en detenimiento el fondo de la habitación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

En el mapa, en la habitación 7, hay una aparente entrada SS. No se si está visible para los personajes o es una puerta secreta, pero en apariencia es una salida a otro lugar (la otra sala) y el monje le va a dar una mirada. No le simpatiza que algo entre por allí XD

Cargando editor
12/04/2018, 17:05
Lady Samara Brightblade

         - Aunque tampoco soy partidaria de la mentira creo que podría ser útil un engaño para poder acercarnos a enfrentar al dragón, de ser posible en diferente tiempo del mago, podríamos decir que somos emisarios del dragón rival que hemos venido de su parte para pactar un acuerdo beneficioso para ambos -    Lady Samara le respondió al clérigo por escrito y le hizo una seña a Egres para que se calmara y les acompañara antes de alcanzar a Li para revisar la habitación 7 y allí le susurró al oído la misma idea que le escribió a Laiden

Cargando editor
12/04/2018, 17:48
Frida Drachenfels (Hestor)

El registro de la propiedad había comenzado y Frida había ido a buscar en la habitación del mago a ver qué encontraba. Los manuscritos siempre guardaban datos interesantes y los magos solían tener siempre buenas colecciones de ellos en sus estancias. Sin embargo, el grupo se reunió antes de que ella pudiera encontrar nada realmente interesante, sólo un cofre cerrado que no pudo abrir por mucho que lo intentó.

Li Xiao había encontrado el diario del capitán, un texto de lo más que interesante y que le dio bastante información valiosa. Ahora no sólo sabían que el dragón al que se enfrentaban era poderoso, también sabían que era inteligente y maquinador y que tenía un rival acérrimo. Pero, ¿cómo usar eso para su ventaja?

Leiden propuso hablar mediante la escritura para evitar que les oyeran planear sus estrategias. Era una buena idea, después de todo, ella no sabía cómo de agudo era el oído de un dragón. El clérigo también propuso hacerse pasar por lacayos del rival del dragón, a lo que Li Xiao se opuso. Frida cogió el papel y se puso a escribir:

 -Estoy de acuerdo con el monje. Si nos hacemos pasar por enviados de su enemigo, se nos va a comer mucho más rápido que si vamos con la verdad por delante.

Lady Samara parecía estar de acuerdo con el plan del clérigo, añadiendo que podrían intentar engañar a Auzuspear fingiendo venir a pactar un acuerdo. La nigromante negó con la cabeza al leer aquellas palabras y escribió como respuesta:

 -Si hacemos eso creerá que su rival es débil y entonces no sólo nos matará, sino que se preparará para acabar con el dragón verde. No, lo que hay que hacer es apelar al punto débil que tienen todos los dragones: su orgullo. No he leído mucho sobre estas criaturas, pero todos los textos que he visto coinciden en que los dragones son orgullosos y eso les pierde. Tal vez podamos engañarle diciendo que queremos unirnos a él y que hemos machacado a sus hombres para demostrar nuestra fuerza. Eso unido a un buen camelo, hará que al menos nos conceda el beneficio de la duda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro buscar a ver si encuentro algo en las estancias del mago.

Cargando editor
12/04/2018, 20:21
Egres (Maligoch)

    Su oído en aquella forma no era el mejor, al menos no mientras se encontrase fuera del agua, pero la cambiante llegó a entender parte del plan del clérigo. Demasiado precipitado, demasiado poco trabajado, si se presentasen ella y la paladín fuera capaz de mantener la boca cerrada durante un rato, tal vez pudieran tener una oportunidad, pero no terminaba de convencerla, si la cosa se torcía perdería su forma de guerra por haberse transformado a la forma natural de nuevo y estarían solas las dos, a parte que el mago ya había visto al grupo entero. Ante aquella situación, el confrontamiento directo le resultaba mucho más atractivo, aún la quedaba una carta que jugar bajo la manga, pero de nuevo se perdería si cambiaba de forma. Golpeó una vez más el suelo por la cola por la frustración de perder el tiempo con planes estériles y cuando Samara se atrevió a reprenderla, hizo chasquear la lengua con gesto amenazante.

    Sin embargo, Frida pareció escribir algo en el papel, desde donde se encontraba no alcanzó a leerlo, la nigromante era algo más creativa que los otros tres justicieros, al menos su ética era mucho más laxa, quizás eso la había permitido dar con otra opción, pero cuando vio que nuevamente se dirigían a explorar otra sala giró de nuevo sobre ella para volver la mirada a la salida esperando que regresasen, aún tenía tiempo de sobra para seguir como reptil, pero eso no ayudó a calmar sus ánimos.

Cargando editor
13/04/2018, 21:42
Lady Samara Brightblade

          - Bueno ... entonces vayamos al encuentro del dragón con no toda la verdad, propongamos le unirnos a sus fuerzas, si se niega amenacemos lo con que el resto de la guardia esta sobre nosotros y sino enfrentemos lo con honor, que nuestro lagarto ya tiene mucha hambre! -     Dijo con ligera molestia Lerna tras notar cierta actitud negativa de sus nuevas camaradas ... se arrodilló para rezar a su dios para agradecer el apoyo recibido hasta el momento y rogó entre dientes pero con ferviente devoción porque el mal frente a ella se debilitara y el bien que la acompañaba triunfase

Notas de juego

         Lady Brightblade ruega para invocar aura de valor a ella para que sus efectos aumenten la moral de sus camaradas 

Cargando editor
14/04/2018, 21:52
Leiden (Darkberian)

El clerigo despues de escuchar y leer todo lo que sus compañer@s habian dicho, comento Esta bien compañeras ha llegado el momento, la que haya de ser sera,  yo estoy preparado para lo que suceda. Vayamos cogiendo formacion todos y avancemos hacia nuestro destino. Quien sabe igual sale mejor de lo que esperamos. Despues de esto el clerigo se posiciona detras de Egres para que avancen en formacion y quedarse en la retaguardia para poder ir curando a los compañeros que necesiten de sus cuidados.

Cargando editor
16/04/2018, 18:37
Director

Despues una charla/debate que no llego a buen puerto y de recuperar la pertenencias de los soldados abatidos Fueron al menos a parlamentar de tu a tu con un dragon lo cual no era nada bueno y podia acabar en la muerte de todos ellos, pero ellos no se iban a dejar amedrentar por un dragon, pese a que era la primera vez que lo hacian

*Botin: por no traducirlo mal en ingles:Possessions captain Chain mail armor, buckler, ring of protection +1, +1 longsword (named “Virilian”), heavy crossbow, 20 bolts, whetstone, a small key (to his locked chest, see below)Possessions mage : Bracers of armor +2 quarterstaff potion of cure moderate wounds, ring of feather falling, scroll of teleport, wand of magic missiles (9th level) with 23 charges, bag containing 250 gp worth of diamond dust (for stoneskin), key to his locked chest.  

8. Cámara de Azuspear.  En ésta habitación reside actualmente el dragon
En frente de ti hay una vision increíble digna de los cuentos que os contaban de pequeños . Alerta a tu presencia y frunciendo el ceño, un gran dragón azul te enfrenta, sentado en un montículo arenoso elevado. Un olor acre llena el ambiente y un rayo azul cruza los dientes de la bestia mientras sonríe lentamente. Su mirada penetrante es suficiente para hacer que cualquier intrépido aventurero vacile, y sus músculos son como grandes y retorcidos árboles de roble.

Notas de juego

No hay puertas secretas que vosotros veias. El tesoro yo lo doy con a subida de nivel , aunque podeis usar algo del botin

Partida a punto de acabar diganme en offtopic quien quiere seguir la continuacion y quien no

Cargando editor
17/04/2018, 06:26
Lady Samara Brightblade

         - Creo que será mejor usar lo que nos ayude y cuando derrotemos al dragón nos repartamos el botín -   Dijo la paladín mientas que compara la espada con la que carga hasta ahora para ver si la toma, se cambia de armadura y usa el anillo.    Se los pone después de quitar se la media armadura que llevaba puesta, entonces tras haber tratado de erradicar el miedo del grupo al dragón con con su aura de valor, guarda la mejor de las dos espadas en su fundas y con la lanza y el escudo en las manos se encamina hacia la guarida subterranea de la criatura a quien saluda con el arma cuando se puede acercar hacia ella lo suficiente para ser escuchado pero no tanto como para que le pueda contactar físicamente por sorpresa:

         - HOLA DRAGÓN!  Soy Lady Brightblade, mis camaradas y yo somos miembros recientes en la guardia de esta poderosa ciudad y hasta hace unos minutos dimos rápida y hábilmente con tu guarida debido a que investigamos la desaparición de las personas de esta ciudad, entonces con ligero esfuerzo derrotamos a los guardias que habías apostado desde la taberna que te sirve como tapadera y llamamos mas refuerzos de la guardia de esta ciudad que nos esperan apostados arriba de nosotros!  Presenta te por favor! -    La mujer trató de usar su carisma innato para mostrarse segura, dominante y tranquila mientras que buscaba convencer al dragón que le convenía terminar de escucharla tras la inquietante pausa que dio para darle oportunidad de presentarse y decir cualquier cosa antes de continuar para terminar de ofrecer le la propuesta mientras que miraba de reojo la reacción del resto:

         - Sabemos acerca de P'kinestra y aunque aun no nos encante a todos la idea ... siempre es peor tener dos dragones interesados o infiltrados en una ciudad que uno ... así que si nos dices lo que sabes acerca de ese dragón adversario tuyo, entregas vivo o muerto al mago Jangere para que pague por sus delitos y pueda ser el chivo expiatorio que nos permita hacer un trato con la guardia de la ciudad para que no solo te permitan un salvoconducto, sino para considerar apoyarte con el ejercito contra tu adversario para que tomes sus dominios y nos dejes en paz -   La paladín espero que sus camaradas no se molestaran demasiado por haber improvisado un plan tan arriesgado sin consultarlo, pero sinceramente se preocupo mas porque convencer al dragón que era lo que mas les convenía a todos, mientras que esperó la respuesta final del dragón mantuvo su escudo por delante pero la lanza apuntando al suelo pero lista para ocupar la si la negociación era infructuosa 

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/04/2018, 21:36
Frida Drachenfels (Hestor)

Estaban listos. Listos para ir a hacer frente al terrible dragón Auzuspear. Bueno, en realidad Frida no se sentía para nada lista, pero no les quedaba otra, ¿verdad? No podían arriesgarse a que el dragón se mosqueara con los atacantes que habían ido a machacar a sus soldados y la tomara con la ciudad.

Mientras los demás se preparaban para entrar en la cámara, la joven nigromante fue con sus criaturas.

 -Escuchadme bien, poneos detrás de mí e id con la cabeza gacha. Los dragones son muy orgullosos y cualquier actitud que no sea de servidumbre les molesta e incluso les ofende. Y ofender al dragón es lo último que queremos, ¿entendido?

Los dos nomuertos asintieron lentamente y Frida sonrió. Una vez tuvo todo listo, entraron todos juntos en la cámara del dragón. Y cuando cruzaron el umbral, la joven no pudo evitar asombrarse ante aquella magnífica criatura. Normal que los dragones fueran respetados en todas las tradiciones y culturas. ¡Auzuspear era impresionante! Bueno, alabarle no sería ni difícil ni mentira. Ojalá todo saliera bien.

Sin embargo, antes de poder decir nada, Lady Samara se adelantó y comenzó a hablar de manera bastante coloquial con el dragón. Esto hizo que Frida se pusiera nerviosa. ¡Que una palabra fuera de tono podía hacer que el dragón se ofendiera y les atacara! Rápidamente la joven nigromante hizo que sus criaturas se arrodillaran y se adelantó para hacer una respetuosa reverencia ante el impresionante dragón.

 -Oh, gran y maravilloso Azuspear, ¡qué cortas se quedan las leyendas que te describen! El verdadero maestro de los dragones es infinitamente más majestuoso en persona de lo que jamás podrá reflejar un libro. P'kinestra no es más que una lagartija patética al lado de tu imponente figura, señor Auzuspear.

Frida levantó la cabeza, evitando mirar directamente al dragón a los ojos.

 -Mi compañera ya te ha informado del destino de tus acólitos. Es triste, pero eran débiles, no merecen servir al dragón de dragones. Nosotros sin embargo, somos fuertes, incluso tu hechicero teme nuestro poder. Es por eso que venimos a ofrecerte nuestros servicios, ya que no vemos mejor modo de proteger la ciudad de tu ira y tu gran poder, maravilloso Azuspear.

¿Estaría sonando lo bastante sincera? Ojalá que sí. No quería morir a manos de aquella bestia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/04/2018, 23:18
Director

Notas de juego

Esperando jugadores

Cargando editor
19/04/2018, 04:07
Li Xiao (Ozick)

Finalmente el grupo decidió entrar a la gran sala dónde estaba el dragón. El monje no había aprobado la idea de mentirle a la criatura, era un desvío moral inadmisible para su estricta formación. Sin embargo acompañó al resto cuando entraron a la sala. 

Mientras los demás hacían su presentación e intentaban dialogar con la oscura criatura, cada cual a su modo y con argumentos que podían convencer a un político, pero no a un monje, él centró su atención en el entorno. Se movió con destreza para mantenerse distante de las oradoras, de modo que si un nuevo ataque del mago o lo que era peor, el aliento de un dragón caía sobre ellos, al menos estuviesen separados.

Estaba desarmado y las personas solían subestimarlo por ello, seguramente más un reptil de ese tamaño, pero él terminaría siendo un arma letal si el plan de convencerlo fallaba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Va a moverse todo lo que pueda (50') y observará si hay rastros del mago y la posición del Dragón.

Cargando editor
19/04/2018, 09:45
Egres (Maligoch)

    A medida que todos entraban en la gran sala, Egres hizo lo propio y tomo su lugar junto al resto de compañeros preparándose para lo peor. Sin embargo, parecía que de momento ese no sería el escenario que les iba a tocar vivir. El dragón azul simplemente parecía esperarlos, amenazante, pero al menos no uso su arma de aliento nada más verlos, quizás la diplomacia pudiera tener su oportunidad después de todo.

   La primera en hablar fue lady Brightblade, no encontró su discurso del todo acertado, sabia de los dragones, casi todos eran tiranos de un ego desmedido y, aunque la oferta de fondo era buena, todo lo que había venido antes quizás no tanto. La exploradora se vio tentada de revertir su aspecto y tomar el mando en la negociación pero a continuación hablo la nigromante, su tono de mayor sumisión quizás recibiera mejor aceptación, pero la paladín ya había hablado antes que ella, así que viendo las precauciones que el monje tomaba, la replicante, tomó la decisión de moverse hacia un lado y esperar la reacción del dragón. Si aceptaba las condiciones, no haría falta hacer nada, pero de lo contrario se abrirían don vías, que malinterpretase el mensaje como un ataque a su ego y los atacara, en cuyo caso tendría que jugar su as y, viendo el tamaño de la bestia, dudaba mucho que supusiera una diferencia, o que les diera la posibilidad de recapitalar, el cuyo caso debería de darse prisa en tomar el control del nuevo escenario.

Cargando editor
19/04/2018, 17:06
Director

Un gorgoteo como el del la peli de depredator, se oye incesante de entre las sombras , cuando la gran cabeza de un reptil aparece, seguido de un cuerpo de escamas muchisimo mas grande tras un resplandeciente cuello azulado. Los cuernos parecen no muy desarrollados por lo que podria tratarse de un especimen joven, aun asi impone mucha presencia 

Sus garras del tamaño de un torso humano, podria hacer destrozos inhumanos en uno de los vuestros, sus dientes eran brillantes sierras de cortar arboles, un modisco podria partiros por la mitad

"Me impresionas por segunda vez paladina y compañia , una por llegar aqui y otra por que otros como vosotros tienden mas a cazarnos como presas , tu y tu compañera sois unos especimenes humanos muy interesantes . Otro grupo , lo intento antes que vosotros y no tendra la suerte que vosotros podreis tener Os ofrezco un trato, Pero que los demas no me flanqueen a menos que querias probar sobre ti joven mortal uno de mis poderosos rayos  Ya que me habeis descubierto Me ire a otra parte a alimentarme , despues de todo los vagabundos no son una delicatessen, conservando mi tesoro y ademas de libraros de mi os dire el lugar de el otro dragon y habresi vencido a dos dragones al precio de uno la otra alternativa es pelear por mi tesoro. Pero con la primera opcion, no morireis y podreis vanagloriaros en las tabernas, de que habeis hecho un trato, con un dragon."

Cargando editor
19/04/2018, 18:15
Li Xiao (Ozick)

De repente apareció el dragón, mucho más imponente de lo que imaginaba. Una criatura tan bella como intimidante, una verdadera amenaza para los justos y los hombres de bien. Desde dónde estaba intentaba observar dónde estaba el mago, de quien desconfiaba. 

La reacción del Dragón fue inesperada, respondió a las palabras de sus compañeras e incluso mostró preocupación por su posición, como si el monje pudiese resultar una amenaza para él. La propuesta era digna de ser tenida en cuenta, pero su insinuación sobre el tesoro le resultaba insultante, no se mancharía con los bienes terrenales.

- Azuspear, gran dragón, gracias por recibirnos de un modo civilizado. Soy Li Xiao, monje de Ilmater. Nada tienes que temer de mi si cumples lo que dices, liberar a este pueblo de vuestra amenaza es todo lo que busco y no es necesario recurrir a la violencia para eso, como bien has dicho. Tus tesoros, sin embargo, no tienen ningún valor para mi y además te pertenecen, es justo que te los lleves - dijo sin mostrar el menor interés por las miles de piezas de oro que sin duda tendría - Sin embargo, un traidor se esconde junto a tí, y es justo que sea apresado. Os pido nos entregues a Jangere o me permitas batirme a duelo con él, como parte de nuestro trato- dijo confiado en que su dios lo protegería y su entrenamiento le permitiría vencer al mago.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro diplomacia para mejorar la disposición del dragón a mis palabras.

Cargando editor
19/04/2018, 20:18
Leiden (Darkberian)

EL clerigo vio asombrado como aquella figura enorme se acerco hacia ellos y escucho con incredulidad lo que el dragon les habia ofrecido. "Sera cierto lo que nos ofrece el dragon" se pregunto el clerigo. Si no era asi, dudaba mucho que pudieramos salir victoriosos de ese combate. Asi que la mejor opcion seria hacer caso a lo que decia el dragon, Un segundo Azuspear. dijo el clerigo refiriendose al dragon No querria incomodarle pero si nos pudiera proveer con algo mas que la ubicacion de su enemigo, nos seria mas facil acabar con él y usted no tendria que preocuparse mas por él. No se igual cuente con algun artilugio que nos pueda servir de ayuda. Despues de esto el clerigo miro a sus compañer@s con cara de duda. No sabia como podia actuar el dragon con tal peticion, bueno al fin y al cabo no era robarle nada, simplemente seria una donacion por su parte, acabo pensando el clerigo

Cargando editor
22/04/2018, 15:37
Frida Drachenfels (Hestor)

Vale… Aquella respuesta era lo último que Frida se habría esperado en el mundo entero. ¿Se iba a marchar así, sin más? ¡Eso era una gran noticia!

 -¡Muchas gracias por tan generosa oferta, gran Auzuspear! ¡No somos dignos de tanta amabilidad por parte del supremo señor de los dragones!

Y así, sin arriesgar sus vidas, habían librado a la ciudad de un dragón. Lo único malo era que los hijos del mercader estarían digeridos por el dragón desde hacía tiempo… Vamos, era lo lógico a pensar si hablaba de que se comía a los vagabundos que cazaban sus secuaces.

 -Los tesoros que pertenecen a Auzuspear, con su legítimo dueño se deben quedar. Aunque si me lo permitís, majestad dracónica, me gustaría preguntaros si tenéis prisioneros por aquí encerrados que nos podamos llevar. Siempre es más fácil viajar sin vulgares humanos lloriqueando y quejándose por el camino, ¿no creéis?

Que igual había alguien vivo a quien pudieran rescatar. Con un poco de suerte…