Partida Rol por web

A.C (Archivo Clasificado)

Caos

Cargando editor
07/02/2009, 12:35
Mark Dashiell
Cargando pj

Justó cuando Tracy abandonaba la sala de emergencias acompañando a los médicos que habían llegado a echarle una mano en curar a la bella joven, dió de bruces con Mark que caminaba por aquel pasillo. Su gesto fue de sorpresa y de enfado al mismo tiempo.

¿Aún estás aquí? ¿Cuántas horas seguidas llevas? Ni si quiera espero oir la respuesta, sabía que rondaban más de las 24 horas. Debes irte a casa. Tienes que dormir. Su gesto fue severo como el del padre que reprocha a su hijo sus obligaciones.

Cargando editor
07/02/2009, 13:27
Tracy Grant
Cargando pj

-No puedo...
Sacudio la cabeza negando, al tiempo que los flecos de su cabello se agitaron, suspiro un segundo y le explico todo lo que sabia hasta el momento de la extraña situacion.
-No entiendo porque el jefe de piso no ha sido notificado, donde estan los de la CDC, necesito que alguien de sanidad animal valla y busque el gato, no tengo la menor idea a que nos enfrentamos porque el tecnico del laboratorio casi me echo del lugar y...
Cerro los ojos y se echo a los brazos del hombre, el cansancio ya hacia mella
-Y te he metido en todo este lio a ti, lo lamento

Cargando editor
07/02/2009, 13:50
Mark Dashiell
Cargando pj

Mark la sujetó en sus brazos y le acarició el cabello.

Estás agotada, no puedes salvar a todo el mundo tú sola. No puedes estar a todo. Le beso en la cabeza. ¿No te das cuenta de que estás agotada?. Vete a descansar, yo me encargo de todo eso que dices. Su voz había cambiado a un tono dulce y comprensivo.

Cargando editor
07/02/2009, 14:30
Tracy Grant
Cargando pj

La mujer asintio esta vez obediente como si fuera una chicuela
-Gracias Mark de verdad, gracias..
Se repuso, incorporandoce
-Me voy a la oficina, dormire un rato ahi, pero no pienso dejar el hospital no hasta que esto se solucione, cualquier cosa puedes localizarme ahi
Le dio un beso y un abrazo al hombre y se dispuso a ir a su oficina en el mismo hospital, alli habia un comodo sofa donde podria desncanzar algunas horas.
Punto que no le menciono a Mark para no preocuparlo mas y le echara en cara que ya trabajaba demaciado es que antes de dormir esas necesitadas horas en el sofa, haria una llamada al CDC de su propia oficina.

Cargando editor
07/02/2009, 21:19
Mark Dashiell
Cargando pj

Mark la sujetó por la muñeca cuando la doctora se dió la vuelta para irse.

No. Seguro que no dormiras. Vas a ir a tu casa. Necesitas dormir en condiciones. La miró preocupado. A saber cuantas horas trabajarias si no me llego a cruzar contigo. Vamos, te llevo.

Cargando editor
08/02/2009, 01:50
Tracy Grant
Cargando pj

La dulce mirada de la mujer se endurecio, sin duda no le gustaba que le llevaran la contraria y mucho menos Mark.
-Te dije que no me voy del hospital, tenemos una responsabilidad y si piensas que me voy a ir a casa en medio de esta crisis estas muy equivocado.
el tono de sus palabras no daba margen a ser contradecida
-si de verdad quieres ayudarme lo de llevarme a casa nos robaria preciosos minutos es mas que hacemos aqui platicando de eso, cuanto mas pronto resolvamos la situacion mejor
Se le encaro y aunque no estaba enojada por el tono profesional de sus palabras dejaba por sentado su posicion.
Su mirada se suavizo nuevamente y con la misma mano que la sostenia acaricio el dorso de la mano del hombre hizo ademan de soltarce.
-De verdad Mark...

Cargando editor
08/02/2009, 13:12
Mark Dashiell
Cargando pj

Con un gesto de impotencia y resignación en la cara, Mark se encogió de hombros dando un paso atrás para apartarse de la mano de la mujer.

Está bien, haz lo que quieras. Dijo secamente. Pero no vas a poder aguntar este ritmo mucho tiempo, y los que saldran perjudicados serán los pacientes. No puedes hacerlo todo tú sola, deberias confiar en los demás médicos. Sus palabras fueron duras y así sonaron. Se volvió sin decir nada más y se marchó por el pasillo sin volver la vista atrás.

Cargando editor
13/02/2009, 20:55
Director
Cargando pj

Notas de juego

Tracy, te necesito!! ;)

Cargando editor
14/02/2009, 05:20
Tracy Grant
Cargando pj

Quedandoce helada por unos instantes la mujer parpadeo asimilando las duras palabras del hombre que amaba
"como no puedes entender que esta situacion es mas grande que yo.. que se me va de las manos y tengo que hacer algo"..quizo explicar pero solo logro mover los labios sin que ninguna palabra fuera dicha.

sinto un momento los ojos humedos, aunque lo negara y tuviera control de sus emociones habia ocaciones que se volvia una sentimental sin remedio, como ahora. Aspiro profundo y agunato la respiracion lo suficiente como para que ni una sola lagrima fuera derramada, dio la espalda y se encamino a su oficina..
sabiendo que habia relevo para este turno de la mañana y porque en el fondo sabia que Mark tenia razon en lo de descanzar, pero ni loca habandonaria su posta de trabajo hasta que tuviera respuestas.
En su oficina llamaria directamente al CDC...

Cargando editor
15/02/2009, 11:15
Director
Cargando pj

Alguien tocó a la puerta para pedir permiso para entrar.

Disculpe, ¿Doctora Grant? Preguntaba mientras había tocado la puerta.

Cargando editor
15/02/2009, 23:48
Tracy Grant
Cargando pj

Finalmente alguien aparecia...
Tracy sonrio para si misma, una media sonrisa...pero como todo ultimamente al fin y al cabo inoportuna visita .
-Si adelante por favor
contesto en su dulce tono de siempre solo esperaba que fuera alguien del buro de directores del hospital.

Cargando editor
16/02/2009, 00:04
Pendergast
Cargando pj

Un tipo de la edad de Tracy apróximadamente entró en el despacho vistiendo un traje gris con corbata, era un tipo de complexión normal con una cara bastante agraciada pese a tener una pequeña cicatriz en el pomulo izquierdo de la mejilla. La cara de aquel tipo le sonaba bastante, y no tardó en reconocerlo. Era el tipo que daba el tiempo en el canal 6.

Con una estupenda sonrisa entró en el despacho y saludó a la doctora.

Buenas, mi nombre es Johan Pendergast, según parece sus compañeras y demás personal sanitario me han pedido que por favor la saque un poco de aqui para que coma y descanse de una vez....¿ le apetecería comer conmigo en mi casa?

Alli podré de hablarle de una situación bastante peliaguda y que sin duda le interesara..¿qué me dice?

Cargando editor
16/02/2009, 00:43
Tracy Grant
Cargando pj

Tracy evaluo al sujeto frente a ella, sin duda lo reconocia del televisor de la cafeteria en las contadas ocaciones que coincidia cuando iba en busca de un cafe, no era muy amante a la Tv..preferia leer el periodico.
Y ahora ese sujeto con una desfachatez....insolencia..venia a decirle que fuera con el a su casa
-Esto es cosa de Mark?..pregunto sin rodeos, sabiendo a los extremos que iba el hombre para obligarla a salir del hospital..
-si necesita hablar conmigo este despacho me parece ideal, si quiere comer le recomiendo la cafeteria señor Pendergast
hizo una pausa su voz ya no tan seca como antes retomando el tinte dulce que la caracterizaba
-supongo que no esperaria que una peticion tan descabellada como acompañarle a su casa fuera tomada en serio, no cree? ahora que asunto lo trae ..en que puedo ayudarlo

Cargando editor
16/02/2009, 17:30
Pendergast
Cargando pj

No me andare por las ramas, queria hacerlo esto de una manera mas calida y bonita , pero en fin...¿últimamente en este hospital no hay un extraño virus que esta dejando a la gente bastante mal?

Si quiere saber que es y como puede solucionarlo, le pido que venga a mi casa o a comer o a cenar, aqui tiene mi tarjeta con mi dirección.

Nos vemos....

Johan se dispone a salir por la puerta.

Cargando editor
16/02/2009, 17:40
Tracy Grant
Cargando pj

La mujer levanto una ceja escrutinando al hombre frente a ella, su rostro ensombrecio y fue hasta la puerta del despacho poniendo la mano para evitar que el hombre saliera.
-Me dira ahora mismo de que se trata todo esto, o me vera obligada a llamar a seguridad
contesto sin ningun miramiento en su rostro una expresion tetrica que podria asustar hasta al mas valiente

Cargando editor
16/02/2009, 18:31
Pendergast
Cargando pj

Solo se lo que me han contado, me prometieron que me contarian el resto cuando usted viniese, junto conmigo mismo y varias personas mas, al parecer el mundo esta en peligro por culpa de un misteriosos virus que puede hacer que haya una epidemia en todo el planeta, si viene y me ayuda a juntar al resto de gente, os llevare conmigo, y nos enteraremos todos de todo.Solo se eso, si supiese algo mas , se lo diria.

Puede ayudarme , ayudándose a si mismo en venir conmigo y ayudarme, y así saldremos todos de dudas y porque hemos sido nosotros los elegidos. Miró directamente a los ojos de la doctora y mantuvo su mirada.

Cargando editor
16/02/2009, 19:07
Tracy Grant
Cargando pj

Terrorismo biologico?...
fue la idea que automaticamente cruzo la mente de la mujer...era la unica explicacion. su rostro meintras mostraba señales de preocupacion extrema.
El virus si se le puede llamar asi es una veta desconocida, una mutacion que no sabemos como trabaja puede perfectamente haber sido creado en un laboratorio, pero como llego ala poblacion..accidente?.. una prueba que se descontrolo?...por el CDC demora en contestar?...
La idea era demasiado macabra para tan siquiera imaginarla, la mujer tomo al hombre por la muñeca en un jalon inesperado abrio la puerta y lo arrastro con ella por el pasillo
-Venga conmigo por favor, rapido.!!!!
Un agente del FBI era precisamente lo que la situacion requeria y sabia muy bien donde encontrar uno.

Cargando editor
17/02/2009, 16:06
Pendergast
Cargando pj

¿ A donde me lleva? no estoy enfermo yo. -decia Johan confundido -

Cargando editor
17/02/2009, 16:07
Director
Cargando pj

Corrieron hasta el hall de la entrada, donde la recepcionista les indicó que el agente Kerensky y la psiquiatra acababan de salir del hospital. Los pillaron caminando a cien metros de la puerta.

Cargando editor
18/02/2009, 03:07
Tracy Grant
Cargando pj

A riezgo de sonar loca, ya a estas alturas que importaba.
Sin soltarle la muñeca al tipo de la tv Tracy lo volvio a rrastrar con ella sin darle ninguna explicacion
-Agente Kerensky...agente!!
le llamo a media voz sin gritar para no llamar demaciado la atencion pero lo suficiente como para que el aludido se diera cuenta que era requerido.