Perfil
HA | HP | F | R | AG | PER | INT | V | EM | |
Inicial | |||||||||
Avance | |||||||||
Actual |
Habilidades
Habilidades básicas | Adquirida | Mejora(+10) | Mejora(+20) |
Aguante (R) | |||
Buscar (Per) | |||
Carisma (Em) | |||
Contorsionismo (Ag) | |||
Disfraz (Em) | |||
Engañar (Em) | |||
Esconderse (Ag) | |||
Escrutinio (Per) | |||
Esquivar (Ag) | |||
Indagar (Em) | |||
Intimidar (F) | |||
Jugar (Int) | |||
Lógica (Int) | |||
Mando (Em) | |||
Mov. Silencioso (Ag) | |||
Nadar (F) | |||
Negociar (Em) | |||
Perspicacia (Per) | |||
Tasar (Int) | |||
Trepar (F) |
Habilidades avanzadas | Adquirida | Mejora(+10) | Mejora(+20) |
Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int) |
Talento | Descripción |
Ent. armas básicas ( ) | |
Ent. armas CaC ( ) | |
Ent. armas arrojadizas ( ) | |
Ent. pistolas ( ) | |
Armas Cuerpo a Cuerpo
Arma | Tipo | Alcance | Daño | Pen. | Especial |
Armas a distancia
Armas | Tipo | Alcance | CDD | Daño | Pen | Car | Recarga | Especial |
Poderes psíquicos menores
Nombre | Dif. | Acción | Activo | Alcance | Derrame | Descripción |
Blindaje
Nombre:
Localización | Puntos Blindaje | Tipo Blindaje |
Cabeza (01-10) | ||
Brazo Derecho (11-20) | ||
Brazo Izquierdo (21-30) | ||
Cuerpo (31-70) | ||
Pierna Derecha (71-85) | ||
Pierna Izquierda (86 - 00) |
Varios
Totales | Actuales | Críticos | |
PD | |||
Heridas | |||
Fatiga |
Salario | Actual | |
Dinero |
Puntos | Grado | Trastorno / Depravación | Gravedad | |
Locura | ||||
Corrupción |
Movimiento | Metros |
Caminar (1/2 acción) | |
Caminar (Acción completa) | |
Carga | |
Correr |
Mejoras | Coste PXs |
Gastados | |
Pendientes | |
TOTAL |
Equipo en tabla de cosas necesarias:
Nombre | Precio | Cantidad | Disponibilidad | Tirada en100K | 51(+o-) |
Monofilo | 40 | 1 | Escasa | Ordinaria | (61) |
Selector | 25 | 1 | Escasa | Ordinaria | (61) |
G. Frag | 10 | 4 | Comun | Facil | -- |
G.Incendiaria | 5 | 5 | Frecuente | Automatica | -- |
G. Perforante | 50 | 1 | Rara | Moderada | (51) |
Enmudecerdor | 25 | 1 | Normal | Rutina | -- |
Cortador Laser | 65 | 1 | Normal | Rutina | -- |
Arnes Seguridad | 25 | 1 | Comun | Facil | -- |
Mochila | 10 | 1 | Frecuente | Automatica | -- |
Multi-Llave | 150 | 1 | Escasa | Ordinaria | (61) |
Balas Normales | 14 | 280 | Frecuente | Automatica | -- |
Mata-Hombres | 90 | 90 | Escasa | Ordinaria | (61) |
Compra de Habilidades y Talentos:
Indagar. (100 PX) (Emp)
Seguridad. (100 PX) (Ag)
Sueño Ligero. (100 PX) (Talento)
Esconderse (100 PX) (Ag)
Procedamos con tiradas:
Monofilo (61): NADA
Selector (61): NADA
Multi-Llave (61): NADA
Mata-Hombres (61): SI
G. Perforante (51): SI
Resultado:
Pues que paso de andar comprando por la calla. Caguien diez... el equipo que más me hacia falta, era el Monofilo para que la espada dejase de ser PRIMITIVA y asi poder superar (quizas, alguna vez y en algun golpe de suerte en el que impactase) los blindajes. El Selector para no agotar en tres turnos el rifle y perder otro entero (pues no pudo acceder a RECARGA RAPIDA) en recargarlo, y la Multi-Lleva... ¿De verdad hay que señalar lo esencial que es para un granuja? Quizás más que las armas. Pues vaya faena, me siento mega decepcionado con mi maldita suerte. A este paso como si nada. ¿Hay alguna forma de repetir? ¿Con inversión de más tiempo o en la nueva zona a la que vamos? Porque si no voy a estar a dos velas, igual de equipo que en la otra misión con las misas carencias, como salga otro escarpelo, me va a seguir destrás toda la partida en plan: "si, venga va... va... otra... dame otra... otra más...¿me has matado ya?, ah ¿No? pues dame más..." XD.
Motivo: Monofilo
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 82 (Fracaso)
Motivo: Selector
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Multi-Llave
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 81 (Fracaso)
Motivo: Mata Hombres
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: Perforante
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 47 (Exito)
Si vas a comprar otro equipo haz las tiradas, en caso contrario te dejo acceder a 1 elemento que la tirada haya fallado
Madre mía, esto parece un programa de esos de tensión que has de escoger entre tres opciones y te juegas tropecientos mil euros. Jajaja. En este caso, para futuras intervenciones lo que se juega Tarkov puede ser la vida, que no es poco. Hum... Creo que como he señalado antes, el elemento más útil que puede obtener ahora mismo Tarkov podría ser la multi-Llave, aplicable más a puntos de interacción, sigilo, investigación y todo eso, que a muerte y destrucción. ¿Verdad? ¿En tu opinión que es lo que tomarías siendo el PJ? Sin los conocimientos como máster sobre la partida. Porque es punto importante y difícil.
Creo que si. Me quedo con la Multi-Llave. ¿Oki? Voy a modificar la tablilla. Jejeje.
Pues por el nombre de la misión y teniendo en cuenta que te ha salido OK la munición, yo cogería el selector de disparo.....
Te falta la tirada de las Granadas perforantes y las balas no es que te las haya regalado todas, es que has tenido 3 niveles de éxito ;-D
Que raro... no me dejaba escribir en el apartado de "El camino del acolito". Más o menos pillo lo que dices de los niveles de exito. ¿Al sacar 3 obtengo 3 cargadores?
Vale, ando pensando en ello. Es complicado, lo del Selector de Munición me llama mucho la atención. Pero la multi-llave es como muy importante. ¿No?
Por cierto, la tirada de la granada está por ahí, la ultima creo. Se llama "Perforante". Lo pienso y te comento ¿Va? Es un aparato muy interesante lo del Selector. Cosa complicado, jejeje.
Vale, no hay prisa...los otros ni han entrado jajajaja
¿sabes que los críticos de energía pueden hacer reventar la munición que lleves encima BHUAHAHAHAHA
Me equivoqué al marcar los permisos en las escenas. El personaje se desarrolla en ésta
Coño, eso no sabia. ¿En serio? ¿En que pag viene? Supongo que en "Daños criticos energeticos" cerca de la 230 o asi. ¿No? Creo que me podria venir bien para... ciertas cosas malignas, Muahahahaha. Lo pienso estos días te digo.
Vale, ya lo he leido. Es critico +10 Energetico en cuerpo. ¿No? Un poco bestia, ya me estoy imaginado alguno recibiendo un rayo. Pasaría algo asi ¿No?. Jejejeje. Que movida.
De cabeza, es algo difícil pero puede ocurrir. Viene en los críticos de energía.
Esperemos que no se acabe dando el caso, porque menudo mal royo que me daría acabar asi de frito. Jajajaja.
En cuanto a las 3 Habilidades y el Talento que he comprado con los 400 PX. ¿Todo correcto? ¿Los subo a la ficha y los anoto en la tabla de gastos de XP?
Estoy pensando seriamente lo del Selector, porque claro, te evita unos marrones que no veas. Cambiar cargadores en mitad de un combate, cambiar el tipo de municion, encasquillamientos... Porque si estas disparando y se te encasquilla, es una putada si no tienes ese trasto, pero teniendolo, a la mierda, le das al BUTON, y pasas a otro cargador y ese ya lo tirarás cuando tengas tiempo... Es un buen asunto. Me gusta. Quizás me decante por el, pues tengo tirada de Seguridad, que no es poco, es una pena ese +30 que te da que me podría en...70 o asi pero... uff... La vida dependerá del combate a fin de cuentas.
El gasto de PXs por mí bien
Con el selector te ahorra el recargar el arma cuando se encasquille pero no la tirada para desencasquillar
Am, comprendio, asi que si habria que hacer la tirada para soltar ese cargador. Vale, ya se por que, los otros cargadores son independientes al que está puesto, pero supongo que compratirán la misma recamara a donde van los proyectiles, por lo que el encasquillamiento se da cuando un casquillo no ha podido ser expulsado correctamente y queda cruzado entre el expulsor y la recamara. Por lo que si se joderia el cargador y hasta no soltar el casquillo de la recamara, pues no se podrian seguir usando los otros. ¿No?
Algo así sería creo pensar ¿No?.
Perfil
HA | HP | F | R | AG | PER | INT | V | EM | |
Inicial | 33 | 35 | 32 | 25 | 28 | 25 | 31 | 34 | 38 |
Avance | |||||||||
Actual |
Habilidades
Habilidades básicas | Adquirida | Mejora(+10) | Mejora(+20) |
Aguante (R) | |||
Buscar (Per) | |||
Carisma (Em) | |||
Contorsionismo (Ag) | |||
Disfraz (Em) | |||
Engañar (Em) | |||
Esconderse (Ag) | |||
Escrutinio (Per) | |||
Esquivar (Ag) | |||
Indagar (Em) | |||
Intimidar (F) | |||
Jugar (Int) | |||
Lógica (Int) | |||
Mando (Em) | |||
Mov. Silencioso (Ag) | |||
Nadar (F) | |||
Negociar (Em) | |||
Perspicacia (Per) | |||
Tasar (Int) | |||
Trepar (F) | |||
Tecnología*(Int) |
Habilidades avanzadas | Adquirida | Mejora(+10) | Mejora(+20) |
Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int) | |||
Leer/escribir (Int) | |||
Saber popular (Adeptus Arb) (Int) | |||
Saber popular (Imperio)(Int) | |||
Indagar(Emp) |
Talento | Descripción |
Ent. armas básicas (Ps ) | |
Ent. armas CaC (Primitivas ) | |
Recarga rápida | Tiempo recarga 1/2 |
Acostumbrado multitudes | Multitudes no terreno difícil |
Cuevas de Acero | Tecnología Hab básica |
Urbanita | -10 Supervivencia entornos no apropiados |
Alerta | +1 Iniciativa |
Armas Cuerpo a Cuerpo
Arma | Tipo | Alcance | Daño | Pen. | Especial |
Garrote | |||||
Nudilleras | |||||
Cuchillo |
Armas a distancia
Escopeta | |||||
Poderes psíquicos menores
Nombre | Dif. | Acción | Activo | Alcance | Derrame | Descripción |
Blindaje
Nombre: (Chaleco antifrag)
Localización | Puntos Blindaje | Tipo Blindaje |
Cabeza (01-10) | ||
Brazo Derecho (11-20) | ||
Brazo Izquierdo (21-30) | ||
Cuerpo (31-70) | ||
Pierna Derecha (71-85) | ||
Pierna Izquierda (86 - 00) |
Varios
Totales | Actuales | Críticos | |
PD | 1 | ||
Heridas | 13 | ||
Fatiga |
Salario | Actual | |
Dinero | 70 | 64 |
Puntos | Grado | Trastorno / Depravación | Gravedad | |
Locura | ||||
Corrupción |
Movimiento | Metros |
Caminar (1/2 acción) | |
Caminar (Acción completa) | |
Carga | |
Correr |
Mejoras | Coste PXs |
Gastados | |
Pendientes | |
TOTAL |
|
Motivo: Características
Tirada: 18d10
Resultado: 1, 10, 7, 6, 8, 8, 7, 3, 9, 2, 10, 7, 1, 8, 2, 6, 5, 3
Motivo: repetir Resistencia
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+15)=29
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+15)=25
Motivo: Puntos destino
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Dinero
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+50)=64
Motivo: Repetir Características
Tirada: 18d10
Resultado: 85
Motivo: Repetir Características (desglosado)
Tirada: 18d10
Resultado: 8, 8, 2, 3, 3, 9, 3, 4, 10, 6, 6, 3, 6, 6, 8, 2, 3, 4
Motivo: Repetir Características (desglosado)
Tirada: 18d10
Resultado: 10, 3, 10, 5, 2, 10, 3, 7, 2, 6, 1, 4, 8, 3, 4, 10, 8, 5
Motivo: Repetir resistencia
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+15)=25
Motivo: Complexión
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Complexión
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: Edad
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: Color piel
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: Color ojos
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: Color pelo
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: peculiaridad
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: mano hábil
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Procedencia
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: Predestinación
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Nacido en Mundo Colmena.
En la tirada de heridas el modificador es un error, son 5 +8
¿Cual son los bonus de las características?
Sigo mañana editando :D
Tiradas de nuevo las características. He tenido un error por no desglosar y luego he tenido que repetir por que segía teniendo 4 carac inferiores a 30. Aun así la tirada para VOL es de 5 no se si hay que repetirla (no se si es con 5 o menos de 5).
Mejoras:
Mejora simple resistencia
escrutinio
perspicacia
robusto
Creo que ya esta el personaje básico, dim si todo está bien para pasarlo a la ficha y subir los puntos adicionales hasta 1000 que has comentado.
Las características solo vienen definidas por el mundo de origen, a partir de ahí los avances los compras. Tienes el coste es tu carrera profesional.
Por tus tiradas iniciales podrías repetir las tiradas completas quedándote con el segundo resultado
Oki, pues volveré a tirar las características, gracias.
Hago aquí las tiradas de características.
El personaje es un asesino de mundo Salvaje,Tengo que hablar contigo sobre la historia un poco,para ver que te parece,quiero enlazar la historia con la predestinación.
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 4
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Predestinación
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+9)=10
La tirada de puntos de vida MAS MIERDA que he echo...
Tienes 4 tiradas de característica por debajo/iguales a 30, puedes repetir todas y quedarte obligatoriamente con el segundo resultado. Además no puedes recolocarlas, deberías tener:
HA 30, HP 25, Fue 36, Res 30, Agi 35, Int 30, Per 31, Vol 29, Em 25
yo leí hasta el momento en las que he echo de 40k que podíamos repartirlas a gusto,peo bueno está bien ^^ aqui las repito,organizalas tu si son mejores que las que les corresponde por que ando liado ,no tengo internet y he de irme XD
Motivo: Caracteristicas repetir*
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Caracteristicas repetir*
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Caracteristicas repetir*
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Caracteristicas repetir*
Tirada: 2d10
Resultado: 6
La primera tirada es oculta y se me ha ido la olla.
Me subo V+3 por mundo imperial.
Tirada oculta
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 20(+20)=40
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: F
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: AG
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: INT
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: PER
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: V
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: EM
Tirada: 2d10
Resultado: 17(+20)=37
Motivo: HERIDAS
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 6