Partida Rol por web

A través del Drakwald

Dudas sobre reglamento.

Cargando editor
26/04/2010, 01:48
Director

Tienes alguna duda sobre el reglamento ( no la partida ), aquí se intentara arreglar.

Cargando editor
06/05/2010, 23:02
Weber von Liberman

Las armas improvisadas a riesgo de equivocarme, eran BF-4, sin consultar el manual dudo que me equivoque por mucho. Pero aun si se puede considerar un arma de mano es BF, lo cual no esta nada mal, sobre todo si utilizar sillas de mesa, o cosas por el estilo.

Cargando editor
13/05/2010, 11:56
Director

Cita:

No estoy del todo seguro de si puedo cargar el arco y disparar en el mismo turno, pero por si acaso ya he hecho ambas cosas.

La recarga es media acción y disparar lo mismo.

Ten en cuenta la distancia, que por una casilla llegas, sino tuviera haber sido un disparo de largo alcance, que requiere apuntar, y tienes un -30% + un -20% por estar el objetivo cuerpo a cuerpo. Resumiendo que hubieras fallado y con un 20% de dar el enano.

Cargando editor
15/05/2010, 13:53
Cahir

La iniciativa es 1d10+Agi o 1d20+Agi, en el libro me pone, en la parte de movimiento y tal, que es un d10 + agilidad. No se si hasta ahora lo he estado haciendo mal xDDDD (Lo mismo es algo de raza elfica, que no me he leido si tienen algo en especial xD)

Cargando editor
17/05/2010, 00:26
Director

Siempre ha sido un 1d10 para iniciativa, si no recuerdo mal, en warhammer no se utiliza nunca el d20.

Cargando editor
17/05/2010, 13:00
Director

Y porque le cae mal Cahir a la elfa y le dispara?.

Sencillo: disparar a alguien que este en C&C da -20% como dije en el primer disparo a distancia, si el fallo de la tirada de HP es inferior a 20% considero que ha dado al otro. Por esto ahora nuestro "amigo Cahir" lleva una flecha elfa.

Cargando editor
17/05/2010, 13:15
Ionor.

Notas de juego

Ups...mi intención era ayudarle, no darle un regalito...Perdón...aunque, bien visto, puedes presumir de que los elfos te han herido a traición

Para la próxima tendré en cuenta ese malus al disparo, porque nosotro snos lo pasábamos un poco por el forro ese tipo de cosas (los arcos eran para maricones)

Cargando editor
17/05/2010, 14:01
Director

Pedí jugadores experimentados por algo, no pongamos, te mueves 4 casillas como acción de desplazamiento/separacion 8 como carga y 16 si echas a correr.

Cargando editor
17/05/2010, 14:01
Director

Pedí jugadores experimentados por algo, no pongamos, te mueves 4 casillas como acción de desplazamiento/separacion 8 como carga y 16 si echas a correr. Por lo tanto si, te quedas corto.

Cargando editor
18/05/2010, 11:38
Ionor.

¿Rematar a un caido es automático o hay que tirar algo?

Cargando editor
18/05/2010, 11:46
Director

Tienes que tirar, siempre puedes sacar una pifia.

Cargando editor
20/05/2010, 09:19
Ionor.

¿Qué se tira para sacerle una flecha a un humano dolorido?

Cargando editor
20/05/2010, 10:46
Director

Sanar.

Cargando editor
20/05/2010, 19:07
Ionor.

Estooo...no encuentro sanar en mi ficha por ningún lado. ¿Qué característica la rige?

Cargando editor
20/05/2010, 20:33
Cahir

Al ser habilidad AVANZADA si NO LA TIENES NO TIRAS.

Son las Habilidades Basicas las que SI puedes tirar a la mitad.

Cargando editor
20/05/2010, 20:35
Ionor.

Ok. Pues que te cure otro, majo, porque lo que soy yo...

Cargando editor
20/05/2010, 20:35
Ionor.
Sólo para el director

Talyn, tengo un ligero problemilla con mi ficha. O esta incompleta, o yo soy gilipollas, porque no encuentro Inteligencia en los atributos. Y eso que los he mirado con cuidado varias veces.

Cargando editor
20/05/2010, 21:15
Director

La I es inteligencia. xd

Cargando editor
21/05/2010, 08:47
Ionor.

¿Pero eso no era iniciativa?

Cargando editor
21/05/2010, 09:33
Cahir

I = Inteligencia, utilizable, por ejemplo, para tiradas de habilidad

INICIATIVA = AGILIDAD + 1d10. El total de la tirada es el valor de Iniciativa de cada turno, por eso cada turno se tira Iniciativa, no es un valor que se mantenga estático