Y allí estaba, no había encontrado ninguna cinta, ¿donde estarían? No se le ocurría nada y ya quedaba muy poco tiempo para investigar, debía ir pensando en hablar con los testigos y dar por terminado todo. Era lo unico que le faltaba por hacer. Así que lo único que se le ocurrio hacer mientras pensaba era acercarse a la ventana suspirando, ¿que se podría ver desde allí? ¿Tan fácil era trepar por ese árbol? ¿Desde allí podría ver llegar a Brethor?
El cielo se oscurece lentamente, señal de que las horas pasan sin cesar. No parece haber nada relevante en la ventana, aunque tienes que ir con cuidado de no borrar el rastro de sangre en forma de huellas... te giras, disgustado, y te parece ver un pequeño reflejo en una esquina de la habitación.
¿que era eso? Estaba cerca, sin dudarlo Salts avanzó hacia allí, ¿que era?
Parece que hay una pequeña apertura en la pared, y algo brilla detrás.
Veamos si... *crac* ... puedes... *crac* ... sacarlo... *CRAC*
Bingo.
¿Esa pequeña camara se ocupaba de grabarlo todo? ¿Como podían no haberlo visto antes? El problema es que no habían grabaciones guardadas, ¿la pequeña camara estaría conectada a algo más? Salts entré dudas intentar forzar esa obertura para ver si algo más se le escapaba.
La cámara está conectada a una fuente de alimentación y a un pequeño aparato que parece un emisor de señales.
Bueno, ya estaba todo claro, ya sabia de donde recogía la señal, y donde la enviaba, pero si no encontraba ninguna cinta estaba perdiendo el tiempo, era tarden y seguramente gracias a eso no me daría tiempo a terminar la investigación, ahora solo quedaba hablar con Mushashi, pues no le iba a dar tiempo a hablar con los testigos. Así que enseguida con las nuevas pruebas fue a buscar al Samurai a comisaria.
Pasas a Comisaría de Policía - Departamento de homicidios.