Marcus chasquea la lengua.
-Tsk. Ese fiscal es... maldita sea, cómo me irrita. - comenta.
Leonardo sale acompañado de Gemini,que llevaba muy callada desde hace rato.
Leonardo mira a Marcus.-El fiscal está intentando marear la perdiz con teorías sin sentido...Y además no aporta pruebas sobre nada.-Leonardo esperaba que en la segunda parte del juicio se le ocurriera algo.
-¿Cómo te sientes,Marcus?-Pregunta el abogado para tranquilizar a su cliente.
-De los nervios. ¿Qué importa el jarrón? El jarrón se cayó, y no tenía nada dentro, estoy bastante seguro.
-Si te digo la verdad,no pienso que el jarrón juegue un papel tan importante en este caso...-Hizo una pausa y se quedó mirando al fiscal,que estaba al final de la sala de acusados.-¿En que crees que deberíamos centrarnos más?-Pregunta Leonardo,esperando algo de ayuda por parte de su cliente.
-Pues... la víctima agonizó durante unos cinco minutos, ¿no? Y la asistenta vino en cuanto tiré el jarrón. Y ella misma ha dicho que estaba muerto ya... creo que eso debería ser suficiente. Lo es para mí.
-Ya...Yo pienso lo mismo.Pero parece que al fiscal no le basta con eso...-Leonardo sabía que este juicio sería duro.
-Salts sería capaz de cualquier cosa con tal de culparte de ese crimen.-Leonardo pensó durante un momento en voz alta.-Si tan solo tuviéramos el arma del crimen...-Se calló de inmediato,esperando una respuesta que le ayudara a continuar pensando.
-Es curioso que mencione el arma del crimen, Tarduci-san. - dice el detective Musashi Jones, apareciendo a la espalda del abogado. - Sobretodo porque acabo de recibir una llamada. Mis muchachos la han encontrado.
El abogado se impresiona un poco por la aparición del detective Jones.Se gira y mirándolo le pregunta.-¿Qué se sabe,Detective Jones?¿Donde la han encontrado?-El abogado se mostraba un poco inquieto.
-En el fondo del río que pasa por el barrio donde reside la víctima. - explica. - La ruta que siguió el acusado para huir de la casa... pasa cerca del río. - dice, mirándolo.
-Tengo que ir a examinar el arma del crimen. Si no tiene ninguna pregunta más, Tarduci-san...
Vaya...que mal pinta esto. Leonardo escuchó con atención al policía-Ninguna pregunta más...Por ahora.Gracias,Detective Musahi.-Leonardo sabía que esa nueva pista sería una contrariedad a la hora de defender a Marcus,pero tenía que arreglárselas con lo que había.