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[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

Estricto off-topic

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15/02/2010, 15:30
Heinosuke

yo lo de la tabla lo decía por lo siguiente:

casi todos los que aparecen en el dark heresy tienen las siguientes cantidades para subir características:

adepto, guardia imperial, psíquico -> 3 características con nivel 100, 3 con 250 y 3 con 500

arbitrador, asesino y granuja ->3 con 100, 4 con 250 y 2 con 500

sacerdote tiene -> 3 con 100, 3 con 250, 2 con 500 y una habilidad que no cuenta.

Y clérigo 3 con 100 y 6 con 250. 0 con 500

esto lo menciono debido que tanto los talentos como las habilidades se parecen bastante, de echo en muchos casos son los mismo, como es lógico por tener mas o menos la misma función, ya que el clérigo es un clérigo de la inquisición, no uno normal, es decir que va matando y destrozando herejes a diestro y siniestro.

y si os fijáis es el único personaje que no tiene niveles de 500 ya que usa todas las habilidades casi por igual.

por tanto si el marine típico quedaba con un balance de 0 por tener +1-1 en subidas y bajadas de niveles (100-250-500)

el bibliotecario cogiéndolo desde psíquico quedaba +2+1+1+1+1=6 -2-2-2=-6 -> total tambien 0

en el caso del clérigo quedaría -> +1+0+1+1+0=+3 -1-1-2-2=-6 -> total -3 desventajas acumuladas.

simplemente era una aclaración del pq puse el anterior post.

y acepto, intentare hacer a Melchior, a ver como sale, sin características lanzadas. y con una subida de caracteristicas por cada 500 puntos mas o menos. en total unas 30 subidas aproximadamente.

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15/02/2010, 15:48
Willen

Dragut... quédese quietito que va un Inquisidor en camino... cómo va dudar de la Luz del Emperador de este lado del charco? Aplíquese 15 latigazos! 

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15/02/2010, 15:58
Willen

Me has perdido con lo de las subidas / bajadas y esas sumas para que de cero... me explicás a qué te referís? 

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15/02/2010, 16:03
Willen

Horus, te contesto por aquí: de lo que hemos charlado y lo poco que te he conocido, creo que perderíamos un excelente marine si te retiras. Lo acepto si me dices que no puedes ponerte al día con la lectura (que entiendo puede ser mucha, son muchos y escriben mucho, no me quejo eh!), pero si tu problema es retrasarnos, con que me des permiso para que te de empujoncitos si tu dependemos de tu respuesta, se soluciona el problema.

Pues lo dicho, que sería mi primer baja en Umbría, y me daría pena que fueras vos :(

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15/02/2010, 20:28
SauronHeavy

mmm, habitualmente en los juegos el mayor coste de una caracteristica es debido a que esta es mas util (se usa para mas cosas) mas que por el enfoque a biblio o lo que sea.

Es decir, en D&D, las razas con bonificador a fuerza tienen mas penalizadores al ser esta mas util que el resto (en principio, no entrare a discutir esto aqui)

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15/02/2010, 21:33
Sólo para el director

Notas de juego

Me envias los stats q usaste en "primeros pasos" para definir como era Iah? Solo recuerdo q tenia 68 en CC y lo he intentado encontrar y no lo he visto.

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15/02/2010, 22:24
Shadowblade

Vamos que a este paso nos convertimos en marines del caos, que opinas Czorf? :P Nos cargamos a estos leales cutres? XD

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15/02/2010, 23:43
Heinosuke

Horus, si quieres te hacemos un resumen rápido, aquí se habla mucho pero tampoco se adelanta tanto :)

por mi si queréis y hasta que se ponga al día Horus podríamos bajar el ritmo de posteo de acciones, que no de interpretaciones :)

a mi también me fastidiaría, ya que a pesar de que fijo que nuestros Pjs van a tener diferencias, creo que hemos tenido buena química entre todos.

y respecto a lo de subida y bajadas que te pongo... te pondré las tablas para que lo entiendas mas gráficamente.

 

diferencia clerigo capellan  
Habilidad de Armas 250 100 -1 nivel
Habilidad de Disparo 100 100 igual
Fuerza 250 100 -1 nivel
Resistencia 250 100 -1 nivel
Agilidad 250 250 igual
Inteligencia 250 500 +1 nivel
Percepcion 250 500 +1 nivel
Voluntad 100 500 +2 nivel
Empatia 100 500 +2 nivel
Total 1800 2650 +3 niveles de diferencia.

Es decir que el el capellán cuyas tablas se parecen a las del clérigo, tiene un perjuicio de +3 niveles, por nivel entiendo el paso de 100->250->500 ,

ahora el marine:

diferencia guarida imperial marine  
Habilidad de Armas 100 100 igual
Habilidad de Disparo 100 100 igual
Fuerza 100 100 igual
Resistencia 250 100 -1 nivel
Agilidad 250 250 igual
Inteligencia 500 500 igual
Percepcion 250 500 +1 nivel
Voluntad 500 500 igual
Empatia 500 500 igual
  2550 2650 0 niveles

y ahora el bibliotecario:

diferencia psiquico bibliotecario  
Habilidad de Armas 500 100 -2 nivel
Habilidad de Disparo 250 100 -1 nivel
Fuerza 250 100 -1 nivel
Resistencia 250 100 -1 nivel
Agilidad 500 250 -1 nivel
Inteligencia 100 500 +2 nivel
Percepcion 100 500 +2 nivel
Voluntad 100 500 +2 nivel
Empatia 500 500 igual
  2550 2650 0 niveles

Por eso al ver esta diferencia te comente lo de las características y en donde estaban basadas, sobre todo me choco mucho que el clérigo fuera la única profesión que no tiene nivel con 500px y es porque usa todas las características, pero no me quejo, solo me choco, y supongo que al hacer el libro de astartes lo habrán contemplado.

bueno simplemente es para comentar.

y ahora la ficha del Melchior, las tiradas de características serán las medias, es decir 30 en todas, y iré haciendo por niveles para que se puedan sacar Pnjs si se necesitan de niveles inferiores.

según vaya completando os la iré posteando, empezare mañana.

 

 

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16/02/2010, 01:02
Willen
Hermano Sargento Iah
WS BS    S    T  Ag Int Per WP Fel
58 62 64* 47 41 39 44 58 55
    +10 +8 +4 +3 +4 +5 +5
Mov: 4/8/12/24 Heridas: 17 de 17 Crítico: 0

 

Tanto como 68 no, que tendría que haber empezado con 48!! Ten en cuenta que S es 44, tiene un +20 por la servoarmadura. Fijate que heridas también tiene unas cuantas extra.

Si no te queda igual, tampoco es un gran problema :)

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16/02/2010, 11:00
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, esta noche espero tenerlo listo ;)

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16/02/2010, 21:12
Sólo para el director

Habilidad / Talento Coste Total
Awareness +10 100 100
Concealment 100 200
Comon Lore Imperium +10 100 300
Dodge 100 400
Navigation (Ground)+10 100 500
Silent Move 100 600
Survival 100 700
Implantes Neofito 100 800
WS +5 100 900
WS +10 250 1150
WS +15 500 1650
BS +5 100 1750
BS +10 250 2000
BS +15 500 2500
BS +20 750 3250
S +5 100 3350
T +5 100 3450
T +10 250 3700
Ag +5 250 3950
Per +5 500 4450
WP +5 500 4950
WP +10 750 5700
WP +15 1000 6700
Fel +5 500 7200
Fel +10 750 7950
Fel +15 1000 8950
Pistol Training (Bolt) 100 9050
Awareness +20 100 9150
Common Lore Chapter 100 9250
Common Lore Chapter +10 100 9350
Common Lore (War) +10 100 9450
Dodge +10 100 9550
Navigation (Ground)+20 100 9650
Silent Move +10 100 9750
Survival +10 100 9850
Implantes Scout  100 9950
Dead Eye Shot 100 10050
Rapid Reload 100 10150
Carouse +10 100 10250
Concealment +20 100 10350
Common Lore (War) +20 100 10450
Dodge +20 100 10550
Silent Move +20 100 10650
Survival +20 100 10750
Implantes Brother Scout  100 10850
Blind Fighting 100 10950
Carouse +20 100 11050
Drive Ground vehicls 100 11150
Ciphers War cant 100 11250
Secret Tongue(astartes signae) 100 11350
Arms Master 100 11450
Meditation 100 11550
Forbiden Lore Xenos 100 11650
Forbiden Lore Chaos 100 11750
Ciphers War cant +10 100 11850
Literacy +10 100 11950
Secret Tongue(astartes signae) +10 100 12050
Combat Master 100 12150
Sound Constitution (4x100) 400 12550
Sound Constitution (3x200) 600 13150
Crack Shot 100 13250
Resistance Fear 100 13350
Unshakeable faith 100 13450
Drive Ground vehicls +10 100 13550
Hip Shooting 100 13650
Scholastic Lore (tactica Imperialis) 100 13750
drive ground vehicles +20 100 13850
Basic Weapon Training Melta 300 14150
Command 100 14250
Iron discipline 100 14350
Common Lore Administratum 100 14450

 

Esto +tirada del tarot +3BS (59-62)

hace q de base el pnj fuera

WS40 BS40 S39 T37 A36 I39 P39 WP40 FEL40

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16/02/2010, 21:51
Willen

Notas de juego

Los stats finales como quedan entonces?

PD: Menudo trabajo! 

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16/02/2010, 21:50
Dragut

Como soy un frikazo, si el master le parece bien, no usare el rasgo de Alerta, que me da +1 a la iniciativa, puesto que me encuentro en medio de un bosque, y tengo un -10 ha hacer un puñado de cosas en el bosque, asi que no me lo aplico, por novato sobre todo.

Sobre la iniciativa, si es solo +3 no +31 jeje!! es que en el fantasy es todo, un desliz :)

Un saludo.

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16/02/2010, 23:47
Sólo para el director

Los stats queda como me has dicho:

WS58 BS62 S44 T47 A41 I39 P44 WP58 Fel55

Sobre el trabajo todo es ponerse, sobre una base de como tiene que ser un pnj, pues vas eligiendo por orden lo q quieres ponerle.

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18/02/2010, 10:51
Horus

No, me quedo, pero teniendo en cuenta eso, que los fines de semana estoy out del todo xDD

Respecto a comparar habilidades... Se te olvida el motivo fundamental y exclusivo por el cual (en mi opinión) NO se pueden comparar los costes ni nada...

Armadura Mark VIII, pistola bólter, Crocius Arcanum e implantes.

Ahí está la diferencia, el clérigo de dark héresy es un mísero humano que aunque esté en el último nivel de la carrera, puede morir de un sólo disparo láser.

El astartes absorbe 12(armadura) + 8(bonus resistencia ya doblado) = 20.

He hecho las pruebas y un astartes puede desintegrar a 12 guardias imperiales sin despeinarse lo mas mínimo.

Además..

Cita:

ya que el clérigo es un clérigo de la inquisición, no uno normal, es decir que va matando y destrozando herejes a diestro y siniestro.

Te equivocas, el clérigo de la eclesiarquía aunque sea de la inquisición NO se lía a hostias ni se lanza al combate alegremente. Eso se lo deja a los arbitres y hombres de armas (principalmente) y a los asesinos, escoria (de forma mas secundaria tipo flanqueos y demás)

El clérigo ayudará a sus compañeros con sus conocimientos, su habilidad social manipulando gente, alentando a las masas, a los propios compañeros. Y sí, también luchando, pero no es tan eficaz como los otros. Es mas una pieza flexible que la Inquisición encuentra súmamente útil para interactuar con las masas y los gobernantes.

Un Capellán tiene que ser un jodido cabrón que de miedo, tenga una fe a prueba de bombardeos orbitales y tener los cojones, no ya cuadrados, sino triangulares para poder apuñalar con ellos si es necesario. Es un heraldo de muerte para los enemigos del Imperio y un foco radiante de Fe y determinación para sus hermanos.

Creo que las diferencias son obvias xDD Además, repito, armadura astartes + armamento astarte compensan los costes diferentes de habilidades.

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18/02/2010, 13:12
Dragut

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gusto eso de los cojones triangulares para apuñalar :)que es un talento, ¿nuevo? jejeej!!

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18/02/2010, 15:32
Willen

Reclutas, estoy teniendo dias complicados de trabajo... ya sé que no es excusa. Pero les avisaba que esta noche avanzaré el turno. 

Edito y agrego: Eso quiere decir que Graven, tras un tiempo prudencial, lamentablemente será PNJtizado esta vuelta (no hay mucho que hacer de todas formas).

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19/02/2010, 00:25
Heinosuke

Cita:

Un Capellán tiene que ser un jodido cabrón que de miedo, tenga una fe a prueba de bombardeos orbitales y tener los cojones, no ya cuadrados, sino triangulares para poder apuñalar con ellos si es necesario. Es un heraldo de muerte para los enemigos del Imperio y un foco radiante de Fe y determinación para sus hermanos.

en eso estamos de acuerdo, es la muerte personificada, por eso decía lo de las características, con niveles de 100 y de 250 como el clérigo., ya que la fe a prueba de bombas son subidas de 500 para el primer nivel, si fueran 250 como el clerigo entonces si que seria fe a prueba de bombas, pq lo que es una maquina de matar si lo es. es mas que nada para que por ejemplo, de los conocimientos que tenga, cuando tenga que mirar por inteligencia la tirada a superar no sea 37 , sino 42, ya que si te gastas 1250(500+750) en vez de 750(250+500) por ejemplo, tienes 500 puntos para ser mas cabrón aun y ya no tener huevos triangulares, sino poliédricos jejejejjeje. pero vamos que me es igual, caerán todos debajo de nuestras botas, lo juro por el emperador ;P

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19/02/2010, 13:29
Dragut

Hombre, en las historias, cuentos, narraciones, etc. suelen haber muchos soldados, y uno que los inspira, no suele haber muchos inspiradores y algunos soldados jejeje!, con mas razón para que te cuentes subirlos, aunque ahi veo muchisimos puntos, ¿tan lejos vamos a llegar?

Hasta el final de la galaxia si hace falta é!

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19/02/2010, 13:37
Heinosuke

Estoy haciendo a Melchior, casi lo tengo definido, hasta el nivel de confesor incluido, que hace un total de 8000 px, pero para mi gusto se queda con poco conocimiento, con tiradas de 30 o menos en cosas como conocimiento (Imperio) y cosas asi,pq subir inteligencia cuesta 500, lo mismo en charlataneria y carisma, aunque esas las he subido hasta el +20 con lo que seria 50 o mas. ya que le he puesto con caracteristicas medias a ver si este fin de semana os pongo la ficha.