Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

Estricto off-topic

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19/02/2010, 13:48
Willen

Dragut, mi objetivo es que lleguemos al menos a los 10.000 px 

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19/02/2010, 21:06
Willen

Estoy aburrido y editando / acomodando posts en los hilos individuales. Por ahora solo terminé el de Rennard... no se asusten, cualquier cosa me comentan si algo no les gusta. 

Notas de juego

 

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20/02/2010, 00:41
Heinosuke

Hermano Sargento Iah

WS BS    S    T  Ag Int Per WP Fel
58 62 64* 47 41 39 44 58 55
    +10 +8 +4 +3 +4 +5 +5
Mov: 4/8/12/24 Heridas: 17 de 17 Crítico: 0

* Con Power Armor.
 

una consulta...

como coño Iah a conseguido esas caracteristicas?

pq aunque empezara con 40 en todo, tendria que subir lo siguiente:

4 subidas en WS -> 1600px

4 subidas en BS -> 1600px +2 por una favor del emperador supongo.

la fuerza no se exactamente cuanto da la power armor, si me lo podeis decir mejor que mejor.

2 subidas en T -> 350px

1 subida en Ag -> 250px

1 subida en Per-> 500px

4 subidas en WP->4750px

3 subidas en Fel->2250px

total gastado en caracteristicas: 11300px sin contar fuerza.

Heridas, incluso si fuera de un mundo primitivo el valor maximo de puntos iniciales seria 14, con lo que aun queda subir otros 3 puntos eso es un talento que no esta escrito aqui y que serian 300px mas

añadimos las habilidades y talentos, a ver cuanta expericia sale.

Talentos: Dead Eye Shot(100), Rapid Reload(100), Blind Fighting(200), Arms Master(100), Meditation(100), Combat Master(100), Crack Shot(100), Resistance (Fear)(100), Unshakeable Faith(100), Hip Shooting(100), Basic Weapon Training (Melta)(300), Pistol Training (Bolt)(100), Iron discipline(100), Basic Weapon Training (Bolt)(100), Melee Weapon Training (Primitive)(0), Astartes Implants Talents(300).  y le falta el Chem-gled no?

gastos de talentos:2000px

Habilidades: Awareness +20(200), Concealment +20(300), Comon Lore (Imperium) +10(200), Dodge +20(300), Navigation (Ground) +20(200), Silent Move +20(300), Survival +20(300), Common Lore (Chapter) +10(200), Common Lore (War) +20(300), Carouse +20(200), Common Lore (War) +20(0), Drive Ground Vehicles +20(300), Ciphers War Cant +10(200), Secret Tongue (Astartes Signae) +10(200), Forbiden Lore (Xenos)(100), Forbiden Lore (Chaos)(100), Literacy +10(300), Scholastic Lore (Tactica Imperialis)(100), Command(100), Common Lore (Administratum)(200).

comon lore (war) esta repetido dos veces, solo lo sumo una

gastos de habilidades: 4100px

Suma total :11300+2000+4100 = 17400px sin contar la subida de fuerza que no se cual es. por lo tanto tiene que estar mal, decirme en que he fallado, pq a mi ya me molaria conseguir un bicharraco de estos con mi futuro capellan, es mas mi pobre melchior palidece al lado de esta maquina.

osea que segun mis calculos que estaran erroneos, seguro, este Iah tienen 17400-15000= 2400px

Decirme como lo habeis logrado.

Yo quiero ser un Iah!!!! :)

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20/02/2010, 01:55

fueron 14550px ;)

No cuentas las habilidades&caracteristicas obtenidas por mundo natal ;)

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20/02/2010, 02:01
Heinosuke

payasus esas cuales fueron, que estoy intrigado. y explicame lo de la power armor, cuanto sube a la fuerza? y a alguna otra caracteristica? es para hacer bien a melchior

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20/02/2010, 10:29
Dragut

No se si alguno a jugado al Anima, pero se me esta pareciendo con tanto numero :P

A lo mejor el master simplemente puso numero ahi todo chulo, que seria igualmente valido, si quieres te hago los atributos del emperador o de un primarca, eso si que seria un descojon de px jejeje!

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20/02/2010, 11:21

La powerarmor sube +20 fuerza. Y su mundo natal...+3WP ;) Lore...(Imperial)

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20/02/2010, 14:02
Willen

Heinosuke:

Las características para mí son esas porque me parecieron apropiadas, y Payasu hizo un gran trabajo para "justificar" todo con pxs.

El único Marine oficial de Dark Heresy me pareció más exagerado cuando lo vi, honestamente. Y no era un Sargento según la descripción.

De todas formas te paso el detalle. Aclaro, sin embargo, que me parece que Payasu "erró" un par de pasos, pero los doy por buenos porque esas habilidades extras (debe haber 2 niveles de más) tranquilamente podrían haber sido eventos extraordinarios. Y eso que no detallé los talentos obtenidos por los implantes, sino pareciera que la suma da una locura de puntos, porque son un regalo realmente. 

El Chem-Geld* no es obligatorio para los Marines, aunque es bien visto, sobre todo entre los Capellanes, que lo tomen. De tomas formas los Astartes son estériles.

Power Armor da +20 a S, aumenta en consecuencia el bono por +2.

A ver, a ver... no sé qué me queda por contestar... Dragut, es cierto, de última es derecho de GM, qué diablos ;)

 

Vamos, a jugar!

Notas de juego

Para los que no lo saben, el Chem-Geld es la castración química, que te quita los instintos reproductorios también. 

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21/02/2010, 01:41
Heinosuke

 

Cita:

La powerarmor sube +20 fuerza. Y su mundo natal...+3WP ;) Lore...(Imperial)

 

 

Yo solo empece esto, pq Melchior quedaba a la altura del barro con el 30 al empezar en todas las caracteristicas.

ahora con lo que me ha dicho payasus, en WP tendria que quitar un nivel con lo que desaparecerian 2500, y aumentar 1 la fuerza suponiendo que empieza con 38 

39+5=44+20=64

lo que sumaria 100, por lo que de mi calculo se quitarian los 2400 que tendria de mas.

Pero al ser de un mundo imperial tendria Comon Lore (Imperium) 

y yo he puesto Comon Lore (Imperium) +10(200), por lo que en vez de ser 200 es 100, asi que aun tendria otros 100 para gastar, :)

seguro que ese conocimiento repetido Comon Lore (War) era otro conocmiento.

Asi que un premio para payasu que lo ha clavado, eso si las caracteristicas iniciales de este mal bicho son las siguientes:

WS BS    S    T  Ag Int Per WP Fel
38 40+2 39 37 36 39 39 40+3 40

PERFECTO. y muy buenas tiradas iniciales. ahora me estoy planteando si prefiero poner habilidades o subir caracteristicas.

Tambien tengo que decir que Melchior es confesor y tiene nivel 8000px y Iah, era sargento y tenia 15000.

Notas de juego

4 subidas en WS -> 20

4 subidas en BS -> 20 +2 por una favor del emperador supongo.

fuerza -> 5+20=25

2 subidas en T -> 10

1 subida en Ag -> 5

1 subida en Per-> 5

3 subidas en WP->15

3 subidas en Fel->15

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21/02/2010, 02:37
Willen

En realidad las tiradas de Iah no es que fueran mu buenas, sino que Payasu tuvo que trabajar hasta obtener los mismos valores exactos que y ya había usado con Iah. Además: Iah es un personaje sobresaliente del Capítulo. Melchior puede ser un poquito "peor". No es una competencia ;)

 

Hoy estoy un poco cansado ya, pero mañana PNJtearé a Razor que no ha dado señales de vida, y le daré vidilla al turno (espero). 

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21/02/2010, 22:02
SauronHeavy

Razor estuvo inesperadamente fuera de casa este finde, asi que ahora posteo.

Mis disculpas, no pude ni avisar

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23/02/2010, 09:57
Shadowblade

Diox como se esta relentizando la cosa con el combate... :P Habria que dar un plazo maximo para actuar, si no pnjotizar no?

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23/02/2010, 11:06
Willen

Cita:

Diox como se esta relentizando la cosa con el combate... :P Habria que dar un plazo maximo para actuar, si no pnjotizar no?

 

Sí. De hecho por esto yo había dicho en su momento que el ritmo sería medio para los "intermedios", alto para las misiones... pero también me da la sensación de que si pongo límites posteo yo solo :( O como a Razor, que lo PNJticé y justo ese día se conectó.  

Pero como la idea es que sufran la menor cantidad de personajes, para las misiones vamos a poner un límite de día por medio para postear todas las acciones. Al menos en privado para que yo resuelva.

Notas de juego

 

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23/02/2010, 13:09
Willen

A ver, atendiendo a lo que dice Shadowblade, y puesto que el ritmo ya lo había aclarado al proponer la partida, vamos a poner vencimientos a los turnos.

Sobre todo porque veo que varios de ustedes ven rápidamente los posts, y es una lástima dejar que el excelente ritmo que traíamos se diluya.

Por eso, este turno vence mañana a las 22hs del servidor. Llegado ese momento, resolveré sus acciones yo.

Luego de este habrá 48hs para entregar cada turno. Los que se encuentren más detrás en la iniciativa pueden mandarme en privado sus acciones, incluso con opciones (si tal ataca, yo también, si no sigo a tal, etc).

Me parece un intervalo de tiempo más que aceptable, y que no quedemos en que este primer turno viene durando como una semana :( 

Notas de juego

 

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23/02/2010, 14:45

Me parece bien, ahora a quien le toca?

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23/02/2010, 14:51
Willen

Solo queda Temán Hideus (isildur) ya que la acción de Larkin me la había anticipado Dragut hace días.

Notas de juego

 

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23/02/2010, 16:17
Dragut

Para leerlo todo super bonito esta bien, pero me parece mucho trabajo para ti, !o loado master¡, creo que te vas ha terminar cansando de acomodarlo todo. Es mi impresión, pero como veas. Y si me parece buena idea poner tiempo para los turnos.

Un saludo.

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23/02/2010, 16:30
Willen

No me molesta tener que compilar, de hecho lo hacía con mi vieja partida de supers por email... si hay algo que me gusta (que no quiere decir que me salga bien, aclaro) es describir combates. Por supuesto, posts como los de Czorf (Horus) se agradecen XD

Igual estoy seguro que es solo un poco de tiempo para que les agarre el calor de combate ;)

Notas de juego

 

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24/02/2010, 00:55
Heinosuke

De este fin de semana no pasa lo de Melchior, lo prometo, esk me ha venido un curro inesperado y entre eso y los niños no paro.

he decidido que las tiradas de melchior seran de 15 y sera de un mundo colmena, de las clases altas :)

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25/02/2010, 02:02
Willen

Mañana a las 24hs del Servidor Local (medianoche) vence el turno dos. 

(recordatorio amistoso)