Primero el casco y ahora la armadura, aquella incursión a la cueva le costaría mas monedas de las que le gustaría gastar, pero bueno todo era por salir con el pellejo intacto de aquel lugar.
El mago entro en acción y hirió al orco que anteriormente le había rajado la armadura, así que se volvió a lanzar al ataque para rematar de una vez a aquel piel verde, ya se estaba empezando a hartar que le estropearan el equipo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: daño
Tirada: 6d12
Resultado: 11, 5, 3, 8, 12, 5 (Suma: 44)
Motivo: daño
Tirada: 6d12
Resultado: 1, 1, 9, 8, 2, 1 (Suma: 22)
El enano de un segundo golpe acabo con su rival por osar dañarle y hacerle sangre que aunque fuera poca , nadie habia osado hacerlo y todavia permanecia vivo.
Turno de orcos : quedan 2 uno de mago a 2pv y uno de barbaro 1pv (hiciste 3 daños y tienen 4)
El barbaro remataba de una patada a un orco muy mal herido , que habia osado dejar inconsciente a su amigo abraza arboles de orejas puntiagudas y flechas como avispones, el enano estaba cabreado por su herida y fue mucho mas brutal con el ultimo y logicamente menos piados (critico daño seis tenia 2). Librando al mago de la presion
Fin del combate
Habian superado otra etapa de desgaste pero quedaba el asunto de su amigo inconsciente
Motivo: orco 1pv a barbaro orco 2pv a mago
Tirada: 2d12
Resultado: 5, 8 (Suma: 13)
Motivo: mago a orco 2pv
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: barbaro a orco 1pv
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: daño barbaro a orco 1pv
Tirada: 7d12
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 1, 10, 8, 8, 11, 8 (Suma: 50)
Exitos: 5
Motivo: daño mago a orco 2pv
Tirada: 3d12
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 5, 7 (Suma: 15)
Motivo: enano a orco 2pv
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: enano a orco 2pv
Tirada: 12d12
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 4, 5, 5, 11, 4, 7, 6, 12, 2, 12, 9 (Suma: 81)
Exitos: 4
Modo auto para no alargar
"G... Gñaaaa..."
No vamos a entrar en descripciones indeseadas. Esto no es el objetivo del épico relato que queremos narrar, sin embargo, por los gestos y expresiones, parece que Atorellian debe de estar soñando con su primer amante o algo así.
En fin... Podría parecer algo cómico o hasta lindo, si ignoramos que el patético sablazo del patético orco ha hecho una herida para nada patética, y que está manchando bastante el suelo
Motivo: Estar Tumbado
Tirada: 1d12
Resultado: 5
El bárbaro limpió el mandoble y se puso a registrar los orcos, no sin antes sacar una de las pociones que llevaba para que se la acercase al novato.
No eran 4? Como el mandoble crítica con 11 pensé que hacía una más. En cualquier caso, mejor si ha acabado y me quito la poción para el arquero, me queda sólo 1
PD: Estoy unos días sin equipo, así que no tengo acceso a rol20
Ladril cogió la pócima que el bárbaro le tendió y se la hizo beber al novato. Los gestos al beberla eran casi más cómicos que los gestos que hacia el elfo al estar inconsciente.
Después, el mago se puso a buscar tesoros ocultos.
Motivo: tesoros
Tirada: 2d12
Resultado: 4
Al enano se le podía oir refunfuñar por todo el lugar mientras se dedicaba a buscar algo de valor, los demás ya se estaban ocupando del elfo novato, así que no le dio mayor importancia; la verdad es que en ese momento estaba mas preocupado de que la armadura no le aguantara el resto de la aventura, pero al ver que no era nada grave solo pudo rezar a sus ancestros por lo bien que estaban echas las armaduras enanas.
Motivo: buscar
Tirada: 1d12
Resultado: 10
-Siguiente sala? preguntó el bárbaro tras ver que todos parecían listos para volver a la acción -Podemos dedicarnos a buscar a la vuelta, aunque quizás una poción extra ni nos vendría mal con todo este ruido nuestra presencia ya se sabe y deben estar preparándose para nuestra llegada... y a más tardemos mejor preparados irán.
Motivo: Let's search
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Esta nueva habitacion cuando uno de los heroes echa un ojo dentro ve que no tiene enemigos ni mounstruos defendiendola quizas si un accidente natural en forma de brecha que da a un rio de agua fria que cruza la habitacion al otro lado no hay puerta pero si un escudo brillante sobre un grupo de monedas de oro pequeño
Parece mas una trampa que un premio , pero un jugador habilidoso puede llevar el azar de su lado y salir indemne con el tesoro
https://app.roll20.net/join/183874/lAMvrQ
No me habeis dicho habitacion, escojo yo una poco determinante o almenos la menos para no afectar a la suerte de la busqueda que depende solo de vosotros y no de mi por lo que la proxima vez consultar el mapa y deccidirlo vosotros ok?
Edit:Otra cosa mejor si la pocima se la quita el que sufre la inconsciencia , mas que nada porque tenia y el tesoro se reparte a partes iguales que sus monedas valen. Atlan si te la quitaste repontela que se la quito a Ato
El bárbaro niega con la cabeza al no ver enemigos -Nada aquí no se me necesita. Dice al ver el interior -Aunque me intriga ese tesoro, comenta señalando el escudo y el oro -Creo que es hora de que el nuevo se luzca y mire a ver como conseguimos eso Razona mientras da un paso atrás consciente que con el peso de su armadura él es incapaz de superar el obstáculo y obtener el posible botín.
En si por mi parte me da igual cual explorar mientras no dejemos nada atrás, pensé que algún otro decidiría... en cualquier caso como tu digas, cuando superemos esta propongo la habitación de en frente de la de los orcos que acabamos de matar.
"Pues sin problemas. Gastasteis una poción en mi y es hora de recuperarla"
Coge una cuerda, se la ata a la cintura, y le deja el otro cabo a los demas PeJotas. Usará las reglas del Salto Cauto.
Y gracias a Lloreal que ha decidido hacer un salto cauto y no un salto heróico... Atorellian ¡Se supone que tienes que saltar al otro lado ¡NO ZAMBULLIRTE DE CABEZA EN EL ABISMO!
Motivo: Salto Cauto
Tirada: 1d12
Resultado: 1
El humano tiene razón, seguramente tengas mejor puntería que los demás, nosotros somos más de intimar con el enemigo- dijo Durgrin riéndose a carcajadas.
No había que hacer mucho por el lugar así se apoyo en el hacha a modo de bastón y espero a ver que conseguían.
Motivo: fue
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)
Correccion 5 o menos saco 4 en fue
Atlan tiró de la cuerda cuando el elfo comenzó a caér, una vez arriva nego con la cabeza, hechaba de menos al antiguo arquero pero disimuló y preguntó -Amigo estais bien?
Ladril vio como Atorellian intentaba saltar la brecha. El también sujetaba la cuerda, pero a la hora de tirar, Atlan hacía todo el esfuerzo, Ladril notaba que no había tensión cuando el tiraba.
El enano asi bien al elfo que parecia un pollito volador y cual piedra clavada en el suelo tiro de el para salvarlo de una muerte segura, los otros dos no tuvieron que tirar de la cuerda porque el pequeño enano era todo musculo y se basto solito para salvarle la vida
No consiguio llegar al otro lado pero subio entero. ¿Lo intentaria otra vez viendo el resultado obtenido?
Es como si preguntaramos a murdock del equipò A si esta loco pos Sou igual
"Que remedio, lo intentaré otra vez..." dice Atorellian, quien llega... un poquito más lejos.
Sólo un poquito
Motivo: Salto Cauto
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Que dados más tristes...
Y coñe, no negaré que estoy como mil cabras juntas. Pero una pifia no deja de ser una pifia.
Volvemos a subirlo, vuelve a intentarlo.... soy por que no directamente haces unas cuantas tiradas hasta que aciertes?
Creo que tiene que sacar menos o igual que su velocidad para conseguirlo. (Pag. 27 manual básico)
Atorellian salta otra vez, y otra, y otra más... Así hasta que aparentemente el dios de los elfos, Laurelail Loreal, se aburre y lo manda al otro la do de la habitación de una forma casi sobrenatural.
Tiene que haber sido eso... Porque tras los patéticos brinquitos que ha dado, el quinto y último es una exhalación, algo casi sobrenatural.
"Las buenas noticias son que tengo cuerda y piquetas de sobra"
Acto seguido se toma un tiempo en hacer un puentecillo de cuerda para el grupo.
Motivo: Salto cauto
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Motivo: Salto cauto {van 4)
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Motivo: Salto cauto {van 5)
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Es verdad tenias que sacar menos de tu velocidad , con tu primer 1 haces el salto perfecto, narralo y continuamos
Atorellian se ata cautamente la cuerda, toma algo de carrerilla y...
Parece que Laurendal L'oreal, la deidad élfica del coraje y del estilo, estaba observando, porque es un salto de esos que no se repiten. Podríamos decir como ha apurado hasta el último milímetro, como se ha apollado en el borde vertical de la cornisa para tener mucho más impulso, o cómo su salto ha sido METRO Y MEDIO mas grande que la fosa.
Pero el hecho es que atorellian está al otro lado, ya. Y no pierde el tiempo en hacer una escalerilla de cuerda, usando sus piquetas y la cuerda extra que tenía, para facilitar el paso al otro lado.
"Os debo mucho, gentes. Se que si hubiera fallado, aun asi habria podido contar con vosotros en todo momento. Asi que... Os coresponde a vosotros" dice el elfo haciendo una reverencia hacia el cofrecito.